Ahora o Nunca.

1.4K 26 8
                                    

¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.

18 de septiembre.

Padres de Victoria.

-Victor despierta tenemos que ir al aeropuerto.

-Ya voy.-dijo el padre.

-Rinrinrinrin-les llego un mensaje al movil.

-Mónica mira un mensaje y dice que Vicky a faltado a clase.

-Ahora si que ya no se va a Francia con sus amigas,promero el parte y ahora esto.

-¿COMO? le pusieron un parte ¿cuando?! !Por que! no me lo contaste?.

-upss.Se me olvidó contartelo,bueno pero date prisa que llegamos tarde en casa ya la regañamos.

Vicky.

Nos volviero a despertar bruscamente.El señor nos dijo que nos iba a grabar y que teniamos que decir unas cosas.Yo me negue a hacerlo y me volvió a pegar haciendo que me salga sangre de la nariz.Louis reaccionó y le pegó pero el otro tenía más fuerza y le pegó a louos haciendo que a él tambien le salga sangre.

-Lo quiería hacer por la buenas pero veo que ahora seran por las malas.

Me cojió del pelo haciendo que llorara y gritara me entregó un papel que tenía que leerlo en voz alta mientra me grabara.Le hize caso para que no me vuelva a pegar.Empeze a leer el papel.

-Papas me tienen secuestrada si me quereis volver a ver hacer caso a estos señores,si no lo haceis me van a matar al lado de mi novio Louis porfavor hacerles caso y no llameis a la policia.-Empeze a llorar.

-Ahora diles a tus padres cuanto te duele esto.-me empezo a pegar y yo gritaba como una loca y lloraba mucho.

-ahora es el turno del chico.-louis se resistia pero le dil una patada en la barriga.-te dije que vengas.Louis empezó a leer el papel con un poco de lágrimas.

-Mamá me han secuestrado junto a mi novia hazles caso y no avises a la policia o si no nos mataran.-el malo tambien le hizo daño para que su madre viera el daño que le estaban haciendo daño a su hijo.-aaaaahhhh-grito louis.

-No le hagas daño porfavor-Grité

-Cállate de una vez-Me pegó quedandome incosciente.

Despues de grabar el video el señor se fue,louos intentó reanimarme pero no podia.Despues de un rato me desperte,louis me estaba abrazando y llorando,cuando me vio despierta me beso.El malo volvio a entrar se dio la vuelta y louis me susurro al oido "Es ahora o nunca" fuimos corrindo hacia el y le pegamos hasta dejarle KO.Salimos corriendo lo mas rapido que podiamos y porfin salimos de ese lugar.

-Amor ahora adonde vamos no se donde estamos-le dije a louis

-Tenemos que correr hasta ver una carretera y despues ya pediremos ayuda.

Llegamos hasta una carretera y por suerte paso un coche y paró eran dos personas ya mayores les preguntamos que en donde estabamos pero decian que no nos entendian hablaban en castellano como yo sabia hablar en español les pregunte y nos dijeron que estábamos en España en Madrid.

-¡¿COMO?!-Grite.

Los ancianos nos llevaron hasta su casa y les contamos todo lo que había pasado,nos llevaron hasta un cuarto para que descansemos ya eran Las 12.

PADRES DE VICTORIA.

-Victor nuestra hija no esta en casa!

-No puede ser esta niña se ha escapado.cuando regrese la bronca que la vamos a echar.

Pasaron 2 Horas.

-Victor nuestra hija no ha regresado y su movil esta apagado.

-Vamos a la policia.No puede estar pasando esto.Monica no llores.

Victoria.

-Tengo que llamar a mis padres y contarles todo lo que ha pasado ya llevo 2 dias fuera de casa.-Dije.

-Pero tu movil no tiene bateria y no tenemos dinero.Mañana por la mañana llamaremos,ahora tenemos que dormir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz Año Nuevo a todos!!

Lo siento por haberme tardado tanto en subirlo espero que os guste este capitulo. :)

*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora