¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.
Pablo
Aquella noche apenas pude dormir, sé que le dije a Louis que lo único que quería era la felicidad de Vicky, pero aún así me mataba, yo quería que fuese feliz a mi lado, por qué coño me tuve que fijar en ella?!, en mi mejor amiga. Intenté dormir, pero unos ruidos provenientes de la habitación de ella evitaron que durmiese, me levanté para ver si la pasaba algo, pero al escuchar esos sonidos... ya sabéis que sonidos, me sentí mal... lo estaban haciendo, lo único que pude hacer fue volver a la cama y empezar a llorar mientras escuchaba música a todo volumen con los auriculares, me sentía tan mal, me tenía que ir, no podía continuar viviendo aquí.
Esperé varios minutos, creo que 1 hora, me quité los auriculares y no escuché nada, eso significaba que ya estaban todos durmiendo. Me levanté llamé a un taxi y a un hotel para reservar una habitción al acabar, empezé a hacer la maleta, me dolía pero era la única solución. Al acabar empezé a sacar con cuidado las maletas hasta dejarlas en el ascensor, volví a mi cuarto escribí una nota, encima dejé las llaves, antes de irme pasé por el cuarto de Vicky, como más o menos me lo imaginaba, estaba todo desordenado, ropa por aquí, ropa por allá y ahí estaba ella durmiendo abrazada a Louis, quería acercarme a darle un último beso pero si se despertaba no me dejaría ir,así que en mi mente me despedí de ella.
-Esto me duele pero tengo que hacerlo,espero volver a verte, pero de momento no, te quiero, te quiero Victoria.
Esa parte era casi igual a lo que ponía al final de mi nota,bueno,carta.Me dirigí por ultima vez al salón y salí por la puerta y la cerré, en ese momento las lágrimas empezaron a emborronar mi visión, todo esto me dolía,pero tenía que hacerlo.Al salir del edificio se encontraba mi taxi cuando iba a entrar me preguntó aquel hombre de mediana edad:
-Perdone, sé que no es de mi incumbencia, pero qué le pasa joven?
Mientras se dirigía a mi hotel le conté mi historia, desde que me fijé por primera vez en ella hasta lo que pasó hoy, todas mis lágrimas se rebelaron y empezaron a salir sin piedad.Al llegar a mi destino,cuando le había pagado me dijo:
-Tienes que saber que pronto vendrán grandes alegrías a tu vida, solo ahora que estas pasando por un momento difícil es hora de levantarte y seguir, y es que nunca hay un amanecer sin largas horas de oscuridad
Se fue así sin más,dejándome pensativo con lo que me dijo, será verdad que a partir de ahora me sucederán cosas buenas?
28 de Octubre (2 días para el cumple de Vicky)
Vicky
Al despertarme aquella mañana me sentía contenta, a mi lado estaba louis el chico al que quería más que a nada en este mundo, estuve recordando la noche anterior, fue tan especial, me hizo sentirme así, le quería demasiado, estuve recordando cada beso, caricia y estuve así unos cuanto minutos hasta que decidí levantarme, pero de repente una cosa dentro de mí decía que algo no iba bien, no le tomé mucha importancia así que me levanté.
Me dirigí al baño a asearme y después a la cocina a desayunar,miré la hora eran apenas las 8:15 de la mañana, se mi hizo raro no ver a Pablo por aquí despierto, ya que generalmente se despertaba temprano, no me preocupé mucho ya que quizás se habría quedado dormido o estaría cansado. Mientras seguía en mi mundo me di cuenta de una cosa...
-Ay madre! - dije al momento,tirando las galletas que estaba comiendo- Que tengo que ir a clase!!! joder! llego tarde,normal que Pablo no esté por aquí-fui corriendo a mi habitación a vestirme,pero al entrar Louis me asustó casi me da algo.
ESTÁS LEYENDO
*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)
Random¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE. Melissa una adolescente de 15 años que se cambia de instituto por razones personales, e...