¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.
19 De Septiembre
Cuando amaneció Louis y yo nos despertamos,fuimos hasta el salón,ahi estaban las personas que nos habían ayudado ayer.
-Buenos días,¿habeis dormido bien?-nos saludaron a la vez.
-Buenos Días-saludamos louis y yo a la vez el en ingles y yo en español-si hemos dormido bien muchas gracias.Os puedo pedir un favor?
-Si dime que se te ofrece.
-Necesito llamar al extranjero y mi movil no tiene bateria y no tengo dinero me deja su telefono por favor
-Claro toma
-Muchas Gracias
Cogi el telefono y llame a casa,no me cogian el telefono y estaba preocupada a lo mejor pensaron que me habia escapado o algo parecido o a lo mejor ya les llego el video,volvi a llamar pero no me cogian unas lagrimas cayeron por mis mejillas.Abora le tocaba a Louis llamar a casa tampoco cogian el telefono los ancianos nos abrazaron intentando consolarnos pero no podian yo seguia llorando.Nos sirvieron el desayuno cada vez me salian menos lágrimas.
Padres De Vicky
-Mónica no llores ya veras que todo va a salir bien seguramente este en casa de alguna de sus amigas.
-No lo creo me hubiese pedido permiso para salir.
Al llegar a casa vimos que nos habian dejado un correo al lado de un video lo cogimos y entramos a casa.
-Que raro que será esto,Monica ven aca vamos a verlo.
-No tengo ganas de nada.
-Ven sientante
-No me voy a la cama a ver si pudo dorm...
Pare de hablar porque victor puso el video y escuche la voz de mi hija,no era posible habian secuestrado a Vicky junto con su novio.Los dos empezamos a llorar no sabiamos que hacer segun el video no podemos avisar a la policia.
-No esto no puede ser verdad esto es una pesadilla me despertare y todo esto desaparecera.-Dijo Mónica llorando.
Vicky
-Louis ahora como regresaremos,yo no tengo dinero y mis padres no me cojen el telefono.
-Tenemos que ir a la policia a denunciar.
-Señora,nos puede decir donde queda la comisaria?-pregunté
-Uff esta lejos,pero una cosa no me llameis señora llamarme Violeta.
-Ok señora digo Violeta nos puede llevar hasta alli porfa.
-Si dentro de una hora os llevaremos.
-Muchas Gracias
Una Hora mas tarde.
Violeta y su esposo nos llevaron a la ciudad hasta la comisaria.Todo eso me sonaba intente recordar y despues vi la puerta de Sol todos los recuerdos de cuando era pequeña se me vinieron a la mente cuando paseaba por aqui con mis padres y mi hermana (mi hermano no ya que aun no habia nacido) empeze a llorar un poco y despues me acorde del viaje a Francia.Entramos en la comisaria estuvimos esperando una media hora hasta que porfin nos atendieron.
-Pasen porfavor-nos dijo el policia-Cuentenme porque han venido
-Venimos a denunciar un secuestro,el otro dia 16 de Septiembre nos secuestraron a mi y a mi novio Louis,nos llevaron de Londres has aqui Madrid,estuvimos ahi 2 días,nos obligaron a grabar un video,nos pegaban y de todo pero ayer conseguimos escapar nos dirijimos hasta la carretera en donde hicimos autostop y estos dos señores pararon y despues nos dieron posada.
-¿Como?-Dijo el policia con una cara de sorprendido-Pudisteis ver el rostro del que os secuestró.
-No ,siempre que entraba en donde estabamos se tapaba el rostro con una sudadera pero el primer dia nos vendó lo ojos y lo unico que pudimos ver era que es de tez blanca.
-y vuestros padres saben algo sobre esto?
-Intentamos llamar a casa pero no nos cogen el telefono
El policia intento llamar a mi casa pero nada no cogian el telefono.
Estuvimos hasta las 11 de la noche en la comisaria todo era deseperante lo unico que queria hacer es estar de nuevo en Londres con mi familia.Como era ya muy tarde nos llevaron hasta un hotel pidieron dos habitaciones una para Louis y yo y otra para Violeta y su esposo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento mucho por haberme tardado mucho en subir este capitulo si se os ha hecho corto y aburrido lo siento más tarde intentaré subir otro y si puedo otro máz muchas gracias a todos los que estan leyendo esta novela,me pongo muy contenta cuando la gente dice que les gusta esta novela y que quieren que suba otro.Muchas Gracias!! :)
ESTÁS LEYENDO
*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)
Random¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE. Melissa una adolescente de 15 años que se cambia de instituto por razones personales, e...