¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.
20 De Septiembre
Amigos de Vicky
Nos levantamos y fuimos hasta unas tumbonaz que estaban cerca de la piscina,hoy hacia buen tiempo,nos pusimos a hablar sobre como estabamos en el insti y cosas personales.De repente alguien solto el nombre de Vicky y empezamos a hablar sobre ella.
-Y por qué no ha venido Vicky?-Dijo Alejandro
-No se yo le dije que a las 5 de la tarde tenia que estar en el aeropuerto y la esperamos hasta las 6 y como no venia fuimos hasta el avion.-Dijo Teresa.
-Ni si quiera nos ha llamado,que mala amiga es-Dijo Laura-bueno que tal si vemos la television a ver que cosas han ocurrido en Londres.
Encedimos la tele y de repente vimos una noticia que decian que habian secuestrado a unos jovenes de 15 años,ambos de tez blanca,la chica ojos color cafe y el chico ojos azules la chica se llama victoria y el chico Louis,pusieron una foto de la niña y era Vicky nuestra amiga,todos nos pusimos tristes y empezamos a llorar nos abrazamos los unos a los otros para intentar consolarnos pero no podíamos era muy inutil,habian secuestrado a una de nuestras amigas,nuestra mejor amiga vicky.quien sabe si la volveremos a ver de nuevo.
-COMO?! HAN SECUESTRADO HA VICKY!! NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO YO LA QUIERO Y NI SI QUIERA SE LO HE PODIDO DECIR A LA CARA-Dijo Pablo llorando
-Te gusta Vicky??-Dijimos todos a la vez
-Sii-dijo pablo.
Las chicas sabíamos que vicky estaba saliendo con un chico de su clase (al que tambien habían secuestrado),ella solo nos lo contó a nosotras,en este momento no sabíamos que hacer no se lo podíamos contar a Pablo se pondría más triste de lo que ya esta.Asi que decimos no contarselo.
-Yo me quiero ir de aqui quiero regresar a Londres,o mejor despertarme y que esto solo haya sido una pesadilla-Dijo Hector.
Louis Tomlinson.
Apenas pude dormir por la noche estaba tan nervioso,ojala mi madre y los padres de Vicky cojan el telefono y vengan a por nosotros.Vicky seguia durmiendo ella tambien apenas habia dormido se ponia a llorar y yo la consolaba.
-Amor,tenemos que ir a la comisaria despiertate-le llamé a Vicky,pero me decia que le de 5 minutos en ese momento se me vino un recuerdo a la cabeza el segundo día despues de haberla conocido ella me despertaba pero yo le decia que me de 5 minutos pero me dio un beso y me desperté.
-Muuaa-Le di un beso y ella sonrio,llevaba dias sin verla sonreir.
-Jajajaja eso yo te hice para que te despertaras cuando te conoci.
Me volvio a dar un beso,nos arreglamos y Violeta y su esposo nos llevaron a la comisaria,lo que más me molestaba era que todos hablaban en español menos yo.
Vicky
Estabamos en comisaria,,yo intentaba no estar tan triste tenia que ser fuerte porque por lo menos no estabamos en ese cuarto donde nos pegaban y ademas esta mañana Louis me desperto con un beso.Intentaron llamar a mis padres pero no cogian en ese momento me volvi a poner triste casi me puse a llorar.Llamaron a la madre de Louis al principio no cogia pero despues contesto.
-Hola?-dijo la madre de Louis en ingles.
-Hola llamamos desde la comisaria de Madrid/España-como el policia sabia hablar en ingles hablo con ella.
Le conto todo lo que pasaba,despues Louis hablo con ella ambos llorando.Su madre apenas tenia dinero y no podia permitirse venir a madrid asi que yo le di la direccion de mi casa y asi poder hablar con mis padres y para que los tres vengan a por nosotros.
-Ok-dijo ella-voy a ir a tu casa
-Cuando lleges llama a este numero-le di el numero de la policia
Porfin algo bueno estaba pasando,esperamos horas y horas y porfin sono el telefonó.
-Hola somos los padres de Victoria Moncada-me puse a llorar de la emocion.
-Papa,Mama venir a por mi quiero volver a casa
-Si hija ya vamos y tambien iremos con la madre de Louis,nos ha contado todo lo que ha pasado cuando la llamaron.-se pusieron a llorar.
-Os quiero y os extraño mucho.
No podia parar de llorar porfin consegui hablar con mis padres llevaba tres o cuatro dias sin oir sus voces.Louis y yo nos abrazamos
-Ya se iba haciendo de noche y ya nos ibamos al hotel pero de repente sono otra vez el telefono.
-Hola somos los padres de Victoria Moncada
-Si diganme.
-Decirle a mi hija que mañana por la tarde llegaremos.
Me puse un poco triste pero se me laso ya que iban a venir.Nos fuimos al hotel cenamos y nos dormimos.
Madre De Vicky.
Llegamos a casa despues de comprar los billetes para mañana,estabamos contentos,bueno no mucho pero por suerte no le pasó nada malo a nuestra hija ni a su novio,estaban a salvo y unas personas los estaban cuidando,la madre de louis se quedo a dormir en nuestra casa estabamos hablando y de repente sono mi movil
-Digame
-Hola somos los amigos de Victoria:Teresa,Laura,Alejandro,Hector y Pablo,¿queriamos saber que ha pasado con vicky?-dijeron llorando
-Esta en Madrid la habian secuestrado pero por suerte consiguieron escapar y unos ancianos la estan cuidando junto con su..amigo louis al que tambian habian secuestrado,maña iremos su madre,mi esposo y yo a España.-No les dine que era su novio por si acaso vicky no se lo habia contado.
-Uff-suspiraron-podriamos ir nosotros tambien?la queremos abrazar seguramente que lo estara pasando mal, estamos en Francia cerca de España.
-Bueno si a vuestros padres no le importa ir si quereis os pago el pasaje.
-No,nos llevara el tio de Laura,Ya que mañana tiene que viajar a Madrid.
-Bueno seguraments se pondra contenta,hasta mañana.
Sus amigos eran bastante majos se preocuparon por ella,nos fuimos a dormir mañana sera un dia muy especial.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Directioners hoy se estrenó el video de Kiss You C=,volviendo a la novela,espero que os haya gustado esta novela.Queria deciros que se me acabaron las vacaciones y que empiezo las clases de nuevo asi que puede que me tarde en subir capitulos,cuando tenga tiempo libre intentaré subir algun capitulo.Os quiero!! :)
ESTÁS LEYENDO
*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)
Random¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE. Melissa una adolescente de 15 años que se cambia de instituto por razones personales, e...