Si te vas lo nuestro ha terminado,pero para siempre.

1.3K 30 10
                                    

¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.

23 de Septiembre (Doncaster)

Louis.

Me desperté casi llorando,eran las 4 de la madrugada,había tenido una pesadilla en la que Vicky no quería seguir a mi lado y me dejó para irse con Pablo,miré a mi alrededor todas seguían durmiendo incluida Vicky que estaba a mi lado,estaba tan mona cuando dormia,me alegré ya que no me había dejado,la abrazé con todas mis fuerzas y le susurré en el oido.

-Nunca dejaré que te alejes de mi lado,yo Te Amo,eres mi vida,sin ti no soy nada.

Vicky empezó a moverse,me hize el dormido por si acaso se despertaba,pero al final no se despertó pero empezó a hablar.

-Louis,no te vayas,no te alejes de mi lado por favor! Te Quiero,no te vayas! Louis no te vayas,No Louis porfavor! Te Amo porfavor,dime que es una broma,que no estas jugando conmigo por favor Louis,yo te amo,eres mi vida!.

Unas lágrimas cayeron por su rostro,me detrozaba que haya soñado con que yo la iba a dejar y que este llorando,estaba a punto de limpiarle las lágrimas pero se despertó muy asustada,yo me hize el dormido.

Vicky.

Me desperté muy asustada llorando porque tuve una pesadilla en la que Louis me dejaba que todo había sido un juego para ver si lograba conquistarme,pero por suerte el estaba a mi lado solo fue eso una pesadilla nada más que eso solo una horrible pesadilla,le abrazé y le besé,antes de despertarme oi como Louis me dijo algo pero creo que tambien era parte de la pesadilla o eso creo.

-Louis,Te Quiero,espero que no estes jugando conmigo,yo nunca antes me había enamorado de esta forma,nunca he querido a nadie como te quiero a ti,contigo estoy mucho más segura,si todo esto fuera solo un juego lloraria o me mataria,te quiero.

-Jamás jugaría contigo-Louis estaba despierto y al decir eso me asustó ya que pensaba que estaba durmiendo.-Yo acabo de tener una pesadilla en la que tu me dejabas por Pablo.

-Yo jamás te voy a dejar,como te dije ayer eres mi media naranja,no se que haría sin ti.

Me cogió de la cintura llevandome hasta encima de él,me empezó a besar desenfrenadamente,le quité la camiseta que tenía puesta para dormir dejando ver su trabajado cuerpo,el me quitó la mia dejando ver mi sujetador,se que esto no estaba bien ya que mis amig@s estaban aqui y tambien nuestros padres y nos podian escuchar.Me empezó a quitar el short que tenía de pijama hasta dejarme solo en ropa interior,tambien el se empezo a quitar sus pantalones,hizo un movimiento dejandome debajo de el,me empezó a besar el cuello,era como tocar el cielo,estaba empezando a gemir pero muy bajito y de placer.

-Lo...ui...Louis-dije entrecortadamente.-No...podemos....hacerlo...nuestros....padres....estan...aqui.....y...tambien.....mis....amigos...-Paró de besarme

-Lo siento no debí de haberlo hecho,lo siento amor....lo siento.

-Yo lo haria encantada pero es que no quiero que nos pillen,estaría mejor en un sitio privado donde no haya nadie solo nosotros dos.

-He metido la pata,lo siento.

-No has metido la pata,solo fue un impulso nada más,mejor vamos a dormir.

Nos pusimos nuestra ropa yo me tumbé pero louis se paró e intentaba irse pero yo le detuve.

-No te vayas por favor-dije dejando caer unas lágrimas.

-Me voy porque seguramente estaras enfadada por lo que acaba de pasar.

-Por favor no te vayas-no me miraba a la cara.

*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora