Despues de un año...II (Louis)

1K 29 12
                                    

¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.

Louis.

Ya ha pasado un año desde que lo deje con Vicky,cada dia lo he intentado ir superando pero es inutil,cuando me preguntan como estoy siempre les miento y le digo que estoy bien cuando en realidad estoy peor que nunca,las clases eran muy abyrridas,los primeros dias hacia dibujos de vicky o escribia frases para ella en la ultima hoja de mis cuadernos,siempre en los recreos se me acercaban las chicas y me decian piropos yo las sonreia para no ser un maleducado,me apunte a atletismo para no pensar en vicky,pero en la primera clase me acorde de que ella habia ganado una maraton y me puse triste y lo deje,despues me apunte a guitarra pero lo deje ya que estaba en epoca de examenes y no podia practicar,cuando acabe todos los examenes me apunte a piano,sinceramente no era muy bueno asi que lo deje.El treinta de octubre fue el cumpleaños de Vicky,la iba a llamar para felicitarla y tambien para intentar arreglar lo nuestro pero me acorde de que no tengo su nuevo numero de movil porque el movil que antes tenia se le olvido en españa y le compraron otro justamente cuando cortamos,os estareis preguntando que paso al final con Mark (le llamo asi porque despues del secuestro para mi dejo de ser mi padre para siempre) aun sigen investigando porque se ha escapado del pais.Mi cumpleaños fue muy bonito,vino toda mi familia(que se iban a quedar hasta un dia despues de noche vieja) y el novio de mi hermana lottie (se llama matt,es muy majo y ya llevan casi un año,cuando me entere hable con el y le dije que como la engañe,la mienta o la haga daño le mato) porque a parte de que era mi cumpleaños era nochebuena,esa noche me prometi a mi mismo que no pensaria en ella y asi lo hice porque no queria estropearles la noche a mi familia,mi madre preparo pollo asado,patatas fritas y verduras,estaba muy delicioso,cuando acabamos de cenar estuvimos hablabdo sobre como nos va la vida que hemos estado haciendo y mas cosas,yo les conte lo mio con Vicky y me dijeron que debia de pasar pagina,estaba harto de que me dijeran eso cada rato ya que ellos no saben como me siento,es facil decirlo pero no hacerlo.La navidad fue muy bonita ya que nevo,a mi me regalaron un ordenador y el disco de ni grupo favorito "The Fray".La nochevieja tambien fue preciosa y pedi un deseo para el año nuevo y es poder cumplir mis sueños,osea,poder participar en el concurso "X Factor" y que Vicky y yo volvamos a estar juntos.Al dia siguiente mi familia se fueron a sus respectivas casas,retome de nuevo las clases el ocho,este trimestre me apunte a canto,me hice muy amigo de Stan con el que pasaba todas las tardes haciendo el tonto cantando,a veces los viernes ibamos a fiestas aunque una vez cogimos un pedo que no llegamos a dormir a casa y mi madre casi avisa a la policia pero por la mañana regrese y les dije la verdad,primero me abrazaron casi llorando pero despues me regañaron un monton .Un dia estaba en el patio con Stan y se me acerco una chica que iba a mi clase y era muy maja,se llama Hannha,sinceramente era mona pero no tanto como vicky,me pidio ser su novio y yo la respondi que me lo pensaria,despues Stan me dijo que le diera una oportunidad a la chica y que me olvide de ya de vicky,al principio me costo pero me lo estuve pensando y decidi darla una oportunidad.

26 de Octubre

Mi madre me desperto con una sonrisa en su cara,me desperte muy nervioso ya que hoy era la audicion para "X Factor",al principio no ne queria apuntar pero mi madre me dijo que me iba a apoyar en todo y que iba a estar a mi lado pase lo que pase asi que rellene la solicitud y por suerte me cogieron para el casting.

-Hijo venga levantate que si no vas a llegar tarde-dijo mi madre.

-Estoy muy nervioso que pasa si me eliminan.

-Hijo piensa en positivo,ya veras que no te van a rechazar.

-Pero es que...

-Es que nada,venga levantate,duchate y nos vamos a la audicion que son 7 horas de viaje.

Me levante y me fui a la ducha,estuve 15 minutos,despues sali y me vesti,cuando baje ahi estaba mi novia(sinceramente no la amaba,estaba con ella para intentar olvidarme de Vicky pero creo que no funciona ya que aun sigo pensando en ella) lei un beso y nos sentamos para desayunar,mi madre preparo tortitas y yorkshire tea (una de mis bebidas favoritas),cuando terminamos de cenar fuimos al coche,me acompañaba mi amigo Stan,mis cuatro hermanas ,mi madre y Hannha.

Despues de 7 horas

Ya eran las 6 de la tarde,ya habia anochecido y porfin llegamos habia mucha cola,cada vez que ibamos avanzando me ponia mas nervioso,mientras esperab mi turno conoci a un chico que era muy majo se llama Harry Styles,me tome una foto con el porque yo sabia que le iban a cojer y que iba a ser famoso.Ahora solo quedaba una persona y despues me tocaba a mi,la persona que iba adelante ya termino y vino llorando porque no le aceptaron,dijeron mi nombre y me puse mas nervioso pero por dentro me dije "tranquilo Louis,te van a aceptar,pero aquien engaño,no me van a coger ni de broma"

-Que pase el siguiente por favor-volvieron a decir.

Antes de subir,me dieron un abrazo,me desearon suerte y subi.

-Hola ¿como te llamas?-dijo un chico del jurado que se llama Simon

-Hola,me llamo Louis Tomlinson.

-------------------------

Hola! espero que os haya gustado este capitulo,lo iba a subir ayer pero estaba enferma :S.

Si teneis alguna duda o algo ponermelo en los comentarios.

Twitter: @Vickyloves1D1 ;)

*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora