¿Quien eres?

1.5K 28 2
                                    

¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.

16 de septiembre (Doncaster)

Al día siguente Louis se levantó antes que yo se arregló y se fue a la cocina a preparar el desayuno,despues se dirigio hacia mi cama me dio un beso y me trajo el dasayuno.

-Ummm que bien huele-dije con una sonrisa-no hacía falta que hicieras esto Louis.

-Claro que si hacia falta princesa-me había llamado princesa estaba super feliz no me lo creía.

-Jajaja te Quiero Louis,¿Que hora es?.

-Son las 7:50.

-¿Como que son las 7:50? Vamos a llegar tarde al insti.

-No te preocupes diremos que se fue el autobus y que se tardaba.

-No louis,porque si llegamos tarde nos pondran falta y yo no quiero que mi madre tenga una excusa para no dejarme ir a Francia.

-Ok venga vistete yo ya preparo tu mochila.

-Ok gracias.

Me levante deprisa de mi cama coji lo primero que vi en el armario y me lo puse.Nos dirijimos hacia la parada y tuvimos que esperar 2 minutos al autobus.

-Louis te puedo hacer una pregunta?

-Por supuesto que si.

-Como ahora somos novios me gustaría saber algo más sobre tu familia,tus hermanos,padres....-Louis se puso un poco triste-¿Por qué te has puesto triste?si quieres no hace falta que hablemos de ese tema.

-En el recreo te lo explico vale amor.

-Vale,pero si no me lo quieres decir no hace falta.

-No te lo contare pero tu tambien cuentame algo sobre tu familia.

-Ok,mira ahi viene el autobus.

Louis y yo estuvimos esperando a que el autobus ya este en nuestra parada pero se nos olvido alzar el brazo para que parara,salimos corriendo detras del autobus y en ese momento se puso a llover.

-No puede ser porque nos tiene que pasar esto ahora,vamos a llegar tar-Louis me interrumpió con un beso.

-Siempre he querido besar a una chica bajo la lluvia,es romantico-dijo Louis.

-Ohhhh que mono que eres bueno ahora tenemos que correr para no llegar tarde.-Louis me cogio de la mano y nos pusimos a correr.

Por suerte el profesor no había llegado.

-Que suerte....hemos.....tenido.-dije entrecortadamente ya que estaba cansada de correr.

El profesor llego empapado y toda la clase se empezo a reir,el profesor se enfadó y nos dijo a todos que nos quedaríamos hasta las tres Louis y yo no tuvimos ningun problema ya que hoy nos teníamos que quedar en la biblioteca por el castigo del primer día.Las clases se me pasaron muy rapidas y por fin llego la hora del recreo.Louis me cogió de la mano y me llevó hasta una esquina del patio.

-¿Por qué me has traído hasta aquí amor?-le pregunté.

-Te voy a contar cosas sobre mi familia.

-Amor si no quieres no me lo cuentes que no hace falta.

-Si hace falta.-nos sentamos y louis empezo a contarme su historia-Mis padres se divorciaron hace mucho porque mi padre era un alchólico y drogadito,a el le llevaron a un sitio para que se recupere y ha salido de ahí hace dos semanas pero mis hermanas y yo no le importamos porque cuando él estaba en ese lugar siempre le mandábamos cartas y nunca nos respondía y cuando salio no se preocupo en venir a casa para ver como estabamos y mi madre se ha ido de viaje y aun no regresa.

-Ohh lo siento-Le di un abrazo.

-No pasa nada ahora cuentame algo sobre tu familia.-me dijo Louis

-Pues que mis padres no estan separados ahora estan en España porque mi abuelo se ha puesto mal pero regresaran mañana.Mi madre es encargada de una tienda de ropa y mi padre es cocinero,tengo dos hermanos Mónica y David,mi hermana tiene 23 años es....sor..da-lo dije entrecortadamente porque me costaba hablar de ese tema.-y ahora esta cuidando a mi hermano David que tiene Siete años mi hermano tienes sín..dro..me-en ese momento se me escaron unas lagrimillas y louis me abrazó-mi primo Miguel se murió cuando yo era pequeña le mataron por defender a un amigo y asi es mi familia.

-Lo siento Vicky,creo que no deberiamos hablar de este tema.¿Cuantos novios has tenido?

-no pasa nada,pues dos pero nada serio solo nos cogiamos de la mano y besos en la mejilla pero nada más y tu??

-igual que tu dos pero nada serio.

-Osea que tu primer beso a sido conmigo? que bien.

-Jajajjaja pues si y el tuyo tambien a sido conmigo.

-Pues yo pensaba que ya habias besado a mas chicas porque tus besos parecen de expertos.-nos empezamos a reir.

Sono la campana que indicaba que el patio se había acabado,las siguientes clases tambien se me pasaron rapido porque como estoy al lado de mi novio siempre estamos enviandonos notitas.Al acabarse las clases nos dirijimos hacia la biblioteca y nos dijeron que no nos pongamos juntos que puse un poco triste cuando volvio a sonar la campana que indicaba que el castigo se había acabado louis y yo salimos del instituto agarrados de la mano fuimos hasta la parada cogimos el autobus y al bajarnos louis me pidio que suba a su casa para conocer a sus hermanas subimos y de repente vimos que la puerta estaba abierta y había una sombra de una persona y no encontramos a sus hermanas estuvimos buscandolas por toda la casa y despues vimos una nota en la mesa que ponia.

Hola Louis.

Somos tus abuelos tu madre nos llamo para que recogiesemos a tus hermanas del colegio y llevarnoslas a nuestra casa porque dice tu madre que ultimamente no psas en casa.un saludo

Tus abuelos.

Despues de leer la nota volvio a aparecer una sombra.

-¿Quien eres?-preguntó Louis

Nos movimos un poco y yo tropece y vimos a esa misteriosa persona era...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado este capitulo os dejo con la intriga?¿Quien sera esa misteriosa persona?.

*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora