¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.
VICKY.
No me lo podía creer,Louis a participado en X Factor.Intenté no llorar pero unas lágrimas rebeldes resbalaron por mi cara,justamente cuando ya no pensaba en él,aparece por la televisión.
-Ese es louis?!-dijo Pablo muy asombrado al igual que yo.
No le respondí,solo le abrace con mucha fuerza,extrañaba a Louis,lo necesitaba a mi lado,oler ese perfume que el solo tenia,sus besos extrañaba todo de él,pensé que estando aquí Pablo lo podría olvidar pero ya veo que no.Continué viendo su actuación.
-Y con quien has venido Louis?-pregunto otra vez Simon.
-He venido con mi madre,mis hermanas,mi amigo Stan y mi.novia Hannha-dijo Louis muy alegre.
-QUE!? COMO!? NOVIA????-dije llorando,esta vez no intente nada para dejar de llorar.
-Vicky relájate,no llores por favor,me duele verte de este modo y no poder hacer nada para evitar que te sientas así-seguí sin decir nada,solo llorando mientras me abrazaba-háblame,dime que estas bien-seguí sin responderle,se separo de mi y acunó mi cara con sus manos mientras intentaba que lo mirase-por favor respóndeme-le volví a abrazar.
-Pensé que lo podía olvidar pero volver a verlo me ha hecho extrañarle mas,lo necesito Pablo,lo necesito a mi lado y encima ahora tiene novia,-dije mientras lloraba en su hombro-ojala yo también me pudiese olvidar de louis como él lo ha hecho conmigo-seguí llorando no me lo podía creer yo aquí llorando como una tonta mientras que él ya tenia otra novia.
-Te voy a decir una cosa-suspiro-por favor vicky no llores,el no merece tus lágrimas como ya has escuchado el ya tiene...bueno intenta olvidarte de ese chico como él ya lo ha hecho contigo,demuestra al mundo entero que tu eres fuerte y una cosa demuéstrale a louis tomilson o como se apellide todo lo que se ha perdido,tu sabes que yo te quiero y como ya te he dicho no me gusta verte así,me duele.
Gracias a sus palabras me estaba calmando,recapacité un momento,me acerqué cada vez a a su cara.
-Vicky no hagas esto,te arrepentirás,creeme.
-No Pablo,quiero hacerlo.
No continuamos hablando,solo nos acercábamos más,hasta que al final nos besamos,el me quería de verdad...ese beso no era igual como los de louis,intente no pensar en eso y disfrutar.Me separé un momento.
-Gracias Pablo por tus palabras,no se que haría sin ti en este momento-volví a besarlo,me senté encima de él en el sofá y nos empezamos a dejar llevar por nuestros impulsos,le quite la camiseta y la tire por los aires,paré un momento y vi su torso,sinceramente era precioso,volví a besarle con necesidad mientras me acariciaba la pierna y me quitaba la camiseta del pijama,la tiro,se detuvo un momento y me observo con una sonrisa.
-Eres hermosa-susurró en mi oído haciendo que me produzca cosquillas.
-Tu también lo eres-después de decir esto le volví a besar,empezaba a tener sueño....
Cada vez sentía més esa cosita sobre mi,le quité su pantalón y el me quité el mío.Reaccioné un momento y vi como estabamos,no me lo podía creer estábamos en ropa interior,yo encima de él,estábamos casi a punto de hacerlo...casi iba a perder la virginidad con uno de mis mejores amigos!!!me deje llevar por el dolor que sentía dentro,me separé bruscamente y me levanté.
-Lo siento Pablo,no quería hacerlo,fue solo un impulso,perdóname por favor-Dije mientras coja mi pijama y me lo ponía.
-No tengo nada que perdonarte ha sido mi culpa,tenia que haberte detenido pero.me deje llevar,lo siento vicky-bajé un momento la vista y vi que...bueno vosotras ya sabeis,vi esa cosita,pencima de sus calzoncillos
ESTÁS LEYENDO
*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)
Random¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE. Melissa una adolescente de 15 años que se cambia de instituto por razones personales, e...