¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.
Vicky.
Despues de 2 semanas desde que se fue Louis me dieron el alta,cuando manuel vio como me iba se puso a llorar se fue corriendo detras de mi y me abrazo,quiso besarme pero yo me aparte,mis padres estaban otra vez de viaje asi que me tuve que quedar sola en casa,retome las clases en el instituto,cada vez que entraba a clase me daban ganas de llorar ya que me acordaba de Louis,todas las chicas me preguntaban que que me habia pasado con Louis pero yo pasaba de ellas,me hacia la que no oia y me iba,las clases me iban bien intentaba centrarme en otra cosa que no fuese Louis ni nada relacionado con el,pero cuando llegaba a casa todo cambiaba,todas los tardes me pasaba llorando o mirando a la ventana intentando recordar todos los momentos que pase a su lado,se que ya ha pasado mucho tiempo pero aun recuerdo como si fuera ayer el dia en que se fue,no comia nada solo bebia agua y ya esta,al final no fui a Italia ya que no queria hablar con nadie ni nada,solo salia de casa para ir al instituto y nada mas,mis padres me llamaban y me preguntaban como estaba siempre les decia que muy bien,lo hacia para que no se preocupasen y siguieran tranquilos con sus viajes de negocios ya que esta vez se tenian que ir a USA,vienieron a casa por mi cumpleaños (cumplia 16 años) tambien vienieron mis hermanos y mis amigos menos a Pablo ya que el estaba estudiando fuera de Londres y no pudo venir,despues de ese dia no he vuelto a ver a mis amigos ni a mis hermanos ya que como dije antes solo salgo de casa para ir al instituto.Mis padres tuvieron que irse otra vez yo sinceramente ya estaba acostumbrada estar sola en casa.
26 de Octubre (4 dias para cumplir 17 años)
Estaba sola en casa y llamaron al timbre,yo me asuste porque estaba en mi mundo,fui a abrir la puerta y era Pablo,dios estaba muy sorprendida llevaba mucho tiempo sin verle.
-Pablo!-me abalanze sobre el para abrazarle-que haces aqui? te he echado de menos!!-dije mientras me separaba.
-Hola! yo tambien te he echado.mucho de menos-dijo sorprendido mientras me miraba de arriba a abajo.Que te ha pasado Vicky?estas muy delgada y por esa cara que tienes significa que no estas bien.
-Te he preguntado yo primero-le mire con una cara amenazadora
-Vale vale,no me mires asi que me das miedo.He venido porque me han dado una beca para estudiar en el mismo instituto en el que estas y he venido a tu casa porque mis padres hablaron con los tuyos y me dejan quedarme a vivir aqui hasta que acabe este curso.
-COMO!-dije sorprendida y contenta.
-Ahora respondeme tu a mi,que te ha pasado?
-Nada que deba importarte,vas a pasar o no?
-Nunca me habian recibido tan bien-dijo mientras pasaba y con tono de sarcasmo-Bueno...-suspiro-que quieres hacer?-de repente se me vino a la mente un recuerdo de louis.
-Morirme-dije mientras lloraba entre mis manos
-Por qué?-se acerco a mi y me abrazó-que te ha hecho louis?
-El no me ha hecho nada,he sido yo.
-Que ha pasado?
-Que soy una tonta una estupida y por mi culpa se ha ido para siempre
-Que has hecho?
-Me pillo besandome con mi enfermero,en realidad mi enfermero se me lanzo.
-COMO!!-dijo muy enfadado mientras dejaba de abrazarme.
-Lo que has escuchado,y desde ese dia no le he vuelto a ver,ha pasado ya un año pero le extraño,apenas como,ya no salgo a la calle bueno solo para ir al instituto,es que...-empeze a llorar-le amo,le extraño,siempre me pregunto que estara haciendo ahora,si tiene novia-pablo me miró muy sorprendido y me volvio a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)
Aléatoire¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE. Melissa una adolescente de 15 años que se cambia de instituto por razones personales, e...