Dame una oportunidad.

1.2K 30 10
                                    

¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.

24 de Septiembre (Doncaster)

Louis

-Buenas noches se encuentra aqui Victoria Moncada

-Buenas Noches espere un momento.....mmm.....v....va...ve..vi...aqui Victoria Moncada si esta aqui.-Que suerte!

-En que habitación?

-Esta en la 101 en la primera planta a la derecha.

-Muchas gracias por la información.

Esta era mi oportunidad de volver a verla y si es que quiere que vuelva a ser mi novia,me dirigui al ascensor aun con mi maleta,en el ascensor iban unos cuantos señores que me miraron raro por llevar una maleta,cuando llegue a la planta me fui a la derecha tal y como me lo dijo la recepcionista.

-Mmm...110...109....108....107....106....105...104....103.....102.... y 101-el corazón me latía muy rápido,no sé como iba a reaccionar,me armé de valor y toqué la puerta.

-Toc toc

-¿Quien es?-dijo vicky con voz de tener sueño.

-Soy el enfermero-mentí y puse otra voz solo para que me dejase pasar.

-Adelante-entré Vicky estaba ahi sentada,tenía vendada la cabeza y el brazo y tenía un collarín aun asi se veia muy mona,por suerte no había nadie más.-LOUIS!?-dijo muy asombrada.

-Si soy Louis,me he enterado de tu accidente y he venido a ver como estas.

-Vete! no quiero saber nada sobre ti!

-Pero Vicky..

-Ni peros ni leches vete de aqui o llamo a los de seguridad para que te saquen.

-Llamalos,pero no me pienso ir he regresado por ti.

Vicky

-Por tu culpa estoy así-bueno en realidad no era su culpa o si,no lo se pero lo unico que sabía era que no quería verle porque hice una promesa.-cuando me enteré que te fuiste con tu madre sali corriendo detras de vuestro taxi,por la carretera pero no me hicisteis caso y me pasó esto,casi me muero.

-Lo siento,me arrepiento por todo pero vicky dame una oportunidad te lo ruego por favor.

-No louis,no te pienso dar una oportunidad,te fuiste dos veces.

-Lo que voy a decir ahora me va a doler pero te lo dire.Si quieres podemos ser amigos.

-Pues ahora soy yo la que no quiere ser tu amiga,vete! es la ultima vez que te lo repito.

-No me pienso ir.

-Pues vale quedate,pero mantente muy lejos de mi.

-Mientras que este donde tu estes no hay problema.

Se empezó a quitar la ropa para ponerse su pijama,dios su cuerpo,amo su cuerpo es tan..tan.. PERO QUE HACES VICKY! acuerdate de la promesa,ya pero es que viendo ese cuerpo,es que es tan mono,pero que dices mira mejor duermete y ya.

-Buenas Noches preciosa-no le respondí.

Eran las 3 de la madrugada apenas podia dormir por los dolores que tenía por todo el cuerpo y tambien porque no me podía creer que Louis haya venido aquí solo por mi,creo que se merece una oportunidad..no se puede,pero tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo.Me armé de valor encendí una lampara que estaba cerca mio y le llamé.

*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora