Deprimidos.

1K 28 8
                                    

¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.

25 de Septiembre

Eran las 12 del mediodia y me desperte con los ojos hinchados de tanto llorar por la noche ya que estuve pensando en Louis,mire a mi alrededor para ver si estaba Louis pero no,se habia ido de verdad,esta vez no regresaria.

-Buenos Dias-me saludo manuel con una sonrisa y con una bandeja llena de comida-he visto que has encendido la luz y te he traido la comida-no le dije nada,no queria hablar con nadie ni comer nada lo unico que queria era estar al lado de Louis que me proteja-Vicky que te pasa?-segi sin responderle-Vicky se que estaras enfadada por lo que paso entre nosotros se que fui un idiota por haberlo hecho pero por favor perdoname.

-Vete por favor-dije con la voz muy apagada-y llevate la bandeja no quiero comer

-Vicky tienes que comer aunque sea un poc...

-He dicho que te vayas y no entres hasta que yo te lo diga.

-No victoria,estoy al cargo de ti,asi que come

-Que no quiero!-grite-y una cosa yo ya soy mayor y me puedo cuidar yo sola.

-Yo soy el mayor de edad asi que obedeceme.

-Vete!no te lo repito

-No primero come y despues me voy.

-Y porque no mejor al reves,te vas y si me apetece comere.

-No! come.

-VETE!

-No me voy hasta que comas-cogi el telefono que tenia en la mesilla de noche y marque el numero de los de seguridad

-Si no quieres que pulse la tecla llamar vete ahora mismo!

-No me pienso ir-llame.

-Buenos dias que desea?-me preguntaron amablemente

-Hay un señor que no se quiere ir de mi cuarto podrian echarlo por favor.

-Ahora vamos

-Ya vienen,si no quieres que te echen a patadas vete ahora.

-No me pienso ir,te tengo que cuidar.

-Vete!!!!-en ese momento entraron los de seguridad,estaban echando a Manuel pero el se negaba asi que le tuvieron que cojer para poder.sacarlo.

-Que siga descansando-me dijeron los de seguridad.

-Muchas gracias.

Cuando se fue me quede pensando en Louis,no podia sacarmelo de la cabeza,me era imposible,las lagrimas caian sobra mi rostro,miraba a la comida pero no me apetecia comer,intante dormir pero tampoco podia asi que intente levantarme,me saque unos cables que me habian puesto e intente andar aunque casi me cai,me diriji a un sillon que estaba cerca de la ventana,apoye mi cabeza sobre mis manos recordando todos los momentos felices que pasamos juntos mientras seguia llorando,me queria morir,jamas me debi enfadar con el.

Louis.

Al dia siguiente me levante sin fuerzas,sin animos no queria nada,aun tenia guardada esa imagen de vicky con ese enfermero.

-Louis-me llamo mi madre-hijo levantate que tienes que ir al instituto a matricularte!!

-No me apetece ir-respondi,mi madre entro en mi cuarto sentandose en el filo de mi cama.

-Hijo tienes que olvidarte de ella,tienes que pasar pagina,no me gusta verte asi.

-Mama es que no puedo,la amo,no puedo estar sin ella,ella es mi vida mi todo.

*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora