¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE.
Louis
Cuando Vicky abrió la puerta me quedé con la boca abierta,se veía preciosa,tenía mejor aspecto,la vi de arriba abajo y...dioos,no tenía puesta la camiseta,ella al verme se incorporó y se puso un poco roja, intentó taparse pero no lo consiguió,pero después se le paso y empezó a hablar.
-Hola Louis-me dijo con una sonrisa tímida,no había cambiado nada
-Hola Vicky-mi voz era tan poco audible que apenas la reconocí,llevaba un año y pico sin verla.
-Hola Vicky!-saludó Stan sin corte-Me llamo Stan,soy amigo de Louis
-Eee holaaa Stan!-dijo extrañada y a la vez alegre,se acercaron y se dieron dos besos en la mejilla
-Por fin te conozco en persona,he oído hablar mucho sobre ti,louis se pasa todo el rato hablándome sobre...auuu-le di una patada leve,estaba hablando más de la cuenta.
-Jajaja,queréis pasar?
-Claro que si!,bueno si no es mucha molestia-dijo Stan
-Claro que no,pasar.
Antes dije que apenas reconocía mi voz,pero ahora lo modifico,apenas me reconozco entero,no hablaba,me quede...me quede sorprendido llevaba mucho tiempo sin verla y ahora volverla ver...no se...la he extrañado mucho.Antes de que entrase me acordé de que tenía un regalo.
-Vicky...
-Dime louis-me respondió con una sonrisa,esta muy alegre,demasiado,no se porque será,a lo mejor es porque todo le habrá ido mejor desde que nos separamos,espero que no sea por eso,pero seguramente lo sea,que ha sido de su vida desde entonces? tendrá novio? cuanto tiempo llevarán?-Louis?Hola?-jejeje me despisté pensando-Tierra llamando a Louis Tomlinson!
-Lo,lo siento,me despisté-que vergüenza por dios...espera espera un momento...yo teniendo vergüenza?! really? vale no me reconozco!!!nunca en mi vida he tenido vergüenza,bueno solo con vicky,pero no se por que.
-Que querías decirme?
-Eee...eee..de camino hasta aquí te he comprado unas cosas-puse las rosas y los bombones enfrente-es para ti-vale que tontería acabo de decir? obviamente que son para ella.
-Ayyy que bonitas flores,muchas gracias-se acercó a mi me abrazó y me dio un beso en la mejilla,me ruboricé,espero que ella no lo hubiese notado.
-De nada ;)
-Bueno pasa,no te quedes afuera.
Mientras entraba,observé la casa,ha cambiado un poco,no mucho,pero ha cambiado,ahora hay otros cuadros y la han pitando de otro color (morado-violeta y blanco) queda genial estos colores,iba a decírselo,pero de repente vi que en un sofá había ropa de chico,me quedé anonadado...oh no dios,por favor no,vicky no tiene novio,por favor no...
-Guapa me voy a duchar yo primero vale?-dijo una voz masculina,mis esperanzas de que vicky no tuviese novio se esfumaron,la miré,estaba contenta,sonreía...si tiene novio,por eso está tan feliz,creo que debería irme de aquí,pero hay algo dentro de mi que me dice que me quede...y le hago caso,intento poner la mejor cara que puedo,como que no me afectase
-Jajajaja vale hermoso-su risa,la echaba de menos
-Quién tocó el timbre antes?-su voz me era familiar,me sonaba de haberla escuchado
ESTÁS LEYENDO
*EDITANDO*You're My Sunshine♥Louis Tomlinson (fanfic)
Random¡EDITANDO! ESTOY CAMBIANDO NOMBRES Y GUIONES, YA QUE PARA QUÉ MENTIR, LOS ESCRIBÍ HACE UN PAR DE AÑOS, ERA UNA CRÍA Y SON CACAS XDD, EN BREVES ESTARÁ DISPONIBLE. Melissa una adolescente de 15 años que se cambia de instituto por razones personales, e...