Narrado por omnisciente
Una mirada recorrió aquel cuerpo formado, ambos corazones empezaron a latir bastante rápido, los nervios era lo primero que se notaba, y claro, un silencio que ninguno de los dos estaba dispuesto a romper.
"Te amo..."
Flashback
En la cabeza de Archie no deja de pasar un nombre..."Jughead", desde que tuvo su última conversación con cheryl no dejaba de pensar en que verlo no sería tan malo. "No puedes odiar a una persona que tan Feliz te hizo", de eso se había dado cuenta Archie hace apenas unos días.
-hijo baja a cenar-dijo su padre desde las escaleras.
Archie no tardó en bajar y centrarse en la mesa, con la cuchara empezó a jugar con la comida mientras la veía fijamente y seguía pensado en lo antes mencionado. Empezaba hacer un dolor de cabeza para Archie seguir pensando en ello, pero simplemente no podía olvidarlo, tenía dos sencillas opciones, ir por el amor de su vida o dejar que su corazón se marchitara lentamente.
Comer ese día para Archie fue imposible y dejando su plato intacto fue a su habitación, acostándose en su cama miro hacia arriba y mordiendo su labio leve se le encendió el foco,para el seria más fácil que esto lo decidiera la suerte,tomando un moneda decidió que si caía cara iría a verlo, y sin más la tiró a el aire espantado que callera y le diera la respuesta que tanto esperaba.
Fin de el Flashback
Un suspiro salió de jughead y tomado la puerta estaba dispuesto a cerrar, el silencio ya se hacía muy incómodo para el y verlo lo tensaba bastante.
-salió cara-dijo Archie por lo bajo mostrado aquella moneda.
-¿de que hablas?-jughead miro la moneda unos segundos esperando la respuesta a su pregunta.
-si salía cara vendría a verte
Una risa nasal salió de jughead y creyó que esto no podría ser peor,está tomo la moneda que se encontraba en la mano de Archie.
-¿dejaste esto a la suerte?...no se puede ser más ridículo en la vida.
Al escuchar aquellas palabras Archie solo se quedó en silencio y un nudo en su garganta empezó a formase,si ya era difícil para el hablar ahora sería peor.
-si sale cruz te irás de mi casa y no volverás jamás, si sale cara te dejare pasar y aclararemos las cosas de una vez por todas.
Archie levantó su mirada algo sorprendió por las palabras de jughead, pero solo se dedicó a asentir y ante esto la respuesta de jughead fue lanzar la moneda.
Ahí estaba de nuevo,nervioso por la respuesta que le daría la moneda,la siguió a todo momento fijándose en la respuesta que esta podría darle y un escalofrío recorrió su cuerpo cuando el ruido de la moneda se escuchó al caer a el suelo, finalmente dado el resultado.
Una sonrisa ladeada salió de jughead y tomo la moneda de el suelo dando el vistaso desde más cerca.
-bien, ya lo decidió la moneda...así que por favor lárgate...
Archie solo se digno en asentir y dado media vuelta se fue a paso levantó,aunque para el era triste esto era bueno saber que jughead no tenía ninguna intención de arreglar las cosas, así se le aria más fácil para el olvidarlo y dejar todo atrás.
***
Al ver cómo Archie se iba jughead solo cerró la puerta,se acostó en el sillón con una sonrisa ladeada mientras su mirada se concentraba en la moneda que estaba en su mano
-que idiota es-dijo para el mismo y seguido soltó una risa nasal.
Quizás a jughead le gustaba más esto así,quizás para el ya no había nada que arreglar y que cada uno siguiera su camino para el seria mejor, jughead siempre fue un chico bastante misterioso es difícil saber que era lo que realmente quería y sentía.
¡HOLANDA! :v pido perdón por tardar tanto en subir el cap, tuve algunos inconvenientes ... También pido perdón por lo corto que está, pero este no es el final completo no se me preocupen que trataré de subir la otra parte lo más pronto posible,🙂 disfruten este capítulo, los quiero 😘 (no se les olvide tomar aguita)
ESTÁS LEYENDO
¡I'm yours!
Любовные романыJughead, tiene una vida difícil, eso lo a llevado hacer un chico antisocial, que guarda un rencor por su dos ex mejores amigos archie y betty después de que lo abandonarán el día de su cumpleaños. Archie, el futbolista estrella de él colegio, que...