Cap 11

1.3K 73 14
                                    

Sonrió de lado, verónica se acerca a mi dándome un beso.

-vamos para un lugar mas tranquilo-verónica muerde su labio inferior y me toma de la mano llevándome a su  habitación, me empuja leve cayendo en la cama, se acerca a mi y empieza a besar mi cuello, quita mi camisa y baja sus besos así  mi pecho, cada vez bajaba mas sus besos, se a rodilla y desabrocha mi pantalón empieza a bajarlo lentamente junto con el bóxer dejando en descubierto mi miembro relame su labio para luego meter mi miembro en su boca, empiezo a chuparlo a el mismo tiempo que lo masturbaba.

Mmm-muerdo mi labio y apretó la sabana con fuerza, verónica cada vez lo masturbaba mas rápido.

-no te vengas aun Jughead-muerde su labio y sigue chupando mi miembro, mis gemidos cada vez eran mas fuerte. verónica se para de el suelo y se monta encima de mi-listo Jughead ya te consentí a ti ahora de muéstrame lo que tienes-Sonrió de lado y doy media vuelta quedando encima de ella, quitó su bata y la beso en su abdomen, empiezo a bajar mis beso y le quito su ropa interior, mis besos llegaron hasta su parte íntima -¡aaah! – verónica me toma de el pelo levemente y muerde su labio para evitar gemir, cada vez mis besos eran mas tensos, los gemidos de verónica aumentaban-¡ya hazlo Jughead mételo ya! -muerte su labio, sonrio  de lado y me acerco a su labios.

-eres muy impaciente.

-cuando se trata de ti...si-verónica rie leve y abre su cajón-primero la protección-tomo un preservativo y me lo da-póntelo-lo tomo lo abro y me lo pongo-esta bien ahora si.

toma su pelo y se lo agarra, subo su pierna derecha a si mi cintura y empiezo a entrar en ella poco a poco.

-aah!! Jughead mas  duro-mis enbestidas  cada vez eran mas fuertes a el igual que los gemidos de verónica. verónica me toma de el cuello y empieza a sudar, nuestros gemidos cada vez eran mas fuerte a el igual que mis enbestidas  , ambos llegamos a nuestro órganos, me desplomo al lado de ella, nuestra respiraciónes eran agitadas. verónica se acuesta en mi pecho y cierra los ojos hasta quedar dormida.

(…)


Le luz  de el día me pega en todo mi cara asiéndome despertar, verónica seguía dormida, me levanto lentamente si que ella se despierte, tomo mi ropa y me visto, salgo de la casa y  empiezo a caminar así   Whyte Wyrm, al llegar veo a el grupo de serpientes que se acercaban a mi de forma amenazante

-ya déjenlo es el hijo de fp-los hombres al escuchar eso se apartan de mi-que bueno que viniste, ¿quieres tomar algo?

-no, solo quería decirte que ya tome una decisión.

-que bien ¿y cual es?

-yo te dije que cualquier problema que tengas con mi padre yo me haría cargo de el así que lo haré.

-eso es bueno-el chico Sonrie y me da la espalda-oigan escuche ya tenemos a nuestro rey serpiente-se escucharon aplauso y gritos de los demás-¿tragiste tu chaqueta?-asiento con la cabeza-pues póntela-saco la chaqueta de mi bolso y me la pongo-te queda muy bien-el chico Sonrie y alza una botella de cerveza -hay que brindar por nuestro rey-los demás alzan sus botellas y  me dan una a mi-hoy  celebraremos pero mañana aremos el juramento-asiento con la cabeza y me siento en una de las silla mi celular suena llegandome un mensaje.

Verónica
¿Porque te fuiste?


Jughead
Tuve que hacer algo


Verónica
¿Esta todo bien?


Jughead
si lo esta


Verónica
¿Mañana nos vemos?


Jughead
No lo se pero yo te aviso


Verónica
Esta bien

Guardo mi celular y sigo celebrando con los chicos, que al parecer ahora era su líder.

Se que no es lo mismo que en la serie  pero no quería que se pareciera mucho si alguno no le gusta estos cambios se lo agradecería si me lo  hiciera saber ✌️

Aviso

Solo subiré capítulos los sábados porque estaré muy ocupada cuando me desocupe seguiré subiendo día por medio 😥✌️

¡I'm yours! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora