Archie tapa su cara con las manos sonrojándose, quito sus manos de su cara provocado que nuestras miradas se cruzarán.
-no tienes que sentir vergüenza, si lo quieres sólo pídelo.
-y-yo quiero-Sonrió de lado a escuchar la respuesta de archie, lo tomo de la cintura y subo un poco su camisa, archie muerde su lado inferior, bajo mi mano hasta llegar a su pantalón, lo desabrocho y le empiezo a dar besos húmedos en el cuello, archie cada vez estaba más nervioso, le quito la camisa a archie y bajo mis beso así su abdomen-no puedo creer que estoy asiendo esto, se supone que me gustan las mujeres-me separo de archie al escuchar lo que dijo, me levanto doy un leve suspiro y me voy ala cocina-¿que pasa?-archie me mira un poco confundido.
-no quiero obligarte a hacer algo que tu no quieras hacer -tomo un baso de agua.
-l-lo siento.
-no importa-me termino de tomar el agua, archie toma su camisa de él suelo y se la pone, se levanta y abrocha su pantalón.
-debería irme-lo miro y asiendo con la cabeza, archie sonríe falsamente y sale de la casa, me acuesto en el sofá, tomo mis audífonos y me pongo a escuchar música hasta que poco a poco que fui quedando dormido.
(…)
-oye despierta-escucho una voz y un leve empujón, me despierto y miro así donde provenía la voz
-¿que pasa papa?
-te buscan afuera-me levanto, me pongo mi gorra y salgo a ver quien era, el chico con el que mi papa tuvo problemas hace unos días estaba esperando.
-oye sobre el dinero.
-eso ya no importa-me interrumpe y se acerca a mi - mira es para ti-me da una chaqueta.
-¿que es esto?
-es la chaqueta de las serpientes, tu papá es el líder pero su borrachera no lo ayuda mucho así que tu tendrás que serlo de ahora en adelante.
-no puedo hacer eso.
-si, lo tienes que hacer necesitamos un líder y ese eres tu.
-no, ¿no puede ser otra persona?
-si no aceptas tendrás muy grandes consecuencias, piénsalo muy bien mañana vendré por la respuesta-el hombre se va, doy un suspiro y entro ala casa
“lo que me falta”
Organice mis cosas, entre a el baño me di un baño rápido, salí me seque el pelo y me vestí rápidamente, salí de mi casa, después de un rato caminando llegó a el colegio entre y fui a el aula, esta vez no preste mucha atención a lo que decía el profesor de mi cabeza no salía aquella propuesta de ese hombre yo no quería arruinar mi vida así, yo no era así, toca la campana de la salida, salí de él colegio mirando así abajo al menos algo bueno pasaría hoy saldría con verónica eso me podría ayudar a tranquilizarme un poco, miro así el frente y veo a verónica hablando con cheryl y archie, me acerco.
-hola-tomo de la cintura a verónica
-hola donde estas
-lo siento por la demora
-no hay problema-verónica me da un beso en la mejilla-oye estaba hablando con cheryl y archie y estaba pensando que tal si vamos todos a comer algo?
-ami me parece bien-dice cheryl mirando a archie-¿vamos amor?
-si, si tu quieres-archie se queda mirándome mientras le responde a cheryl
-bien entonces vamos-verónica Sonríe y sube a el auto cheryl y archie se sientan en la parte trasera yo me siento en el asiento de él copiloto, después de un largo silencio llegamos a un restaurante.
-bueno ¿chicos y que van a pedir?-cheryl y archie pide su orden verónica y yo pedimos lo mismo, después de un rato terminamos de comer, salimos de él restaurante, cheryl toma de la mano a archie.
-bueno chicos los vamos a dejar solo fue muy divertido pasar rato con ustedes-cheryl Sonrie y se despide de verónica para luego irse
-bueno Jughead ¿quieres ir a mi casa?-me dice verónica
-si esta bien vamos-me subo a el auto. después de unos minutos llegamos a la casa de verónica, bajo de el auto, verónica abre la puerta.
-bueno entra-dentro ala casa de Verónica, me siento en el sillón-ya vengo voy a el baño-asiento con la cabeza, después de unos minutos verónica vuelve ala sala con una bata que solo le tapaba parte se sus Muslos, verónica se acerca a mi y se siente en mis piernas-¿quieres hacer travesura?-verónica me mira de forma perversa.
ESTÁS LEYENDO
¡I'm yours!
RomanceJughead, tiene una vida difícil, eso lo a llevado hacer un chico antisocial, que guarda un rencor por su dos ex mejores amigos archie y betty después de que lo abandonarán el día de su cumpleaños. Archie, el futbolista estrella de él colegio, que...