Las horas fueron largas, varias personas se acercaron Ami y empezaron a contarme su historia, era como si ya me conocieran, como si lleváramos mucho tiempo de amistad, para mi eso era raro apenas llevaba unas horas ahí y ya sabia cada nombre, historias y edades, de cada uno de ellos, al parecer ellos tienen algo en común, sus vidas eran miserable antes de entrar a esta familia, pues así le decían ellos a esto una familia, entendí que este era mi destino, nunca crei en el destino pero esta vez si lo hice, sabia que tendría que seguir los paso de mi padre, esta era mi familia ahora, ellos serán lo mas importantes para mi y yo lo seré para ellos. ya se asía de noche algunos personas estaban demasiado borrachas y otras aun se encontraban bien, me levanto de la silla y salgo de allí.
-hey adonde vas-escuche que alguien me hablaba, di la vuelta quedando frente de el.
-ya se hace tarde y estoy cansado-el chico Sonríe.
-está bien mañana a primera hora nos vemos-asiento con la cabeza y me voy, no sabia que querian hacer pero solo espero que no fuera algo muy difícil. Después de unos minutos llego a mi casa entro y me acuesto en el sofá, miro un rato así arriba pensando en lo que acababa de hacer, mi vida cambiaria ya no seria la mismo de antes ahora tenía familia, a personas que en realidad les importaba, doy un leve suspiro y cierro mis ojos, en tan solo minutos me quede dormido.
(…)
El reloj marcaba las 6:00 AM,me levanto y me doy un baño, después de un rato salgo me visto y me seco un poco el pelo, salgo de la casa y vuelvo a whyte wyrm.
-que puntual-se acerca el mismo chico de anoche y me da un puño leve en el hombro.
-acabemos con esto ya-digo mirando así mi hombro.
-eres muy impaciente-el chico ríe-muchachos es hora-varios chicos se ponen en dos líneas ambos quedando frente a frente, no entendía que pasaba, solo me quede mirando un poco confundido-bueno entra-el chico apunta así el espacio que quedaba entre las dos líneas, trago seco y empiezo a caminar, en ese momento sentí un golpe en mi estómago, que me dejo sin aire, me detengo sostenido mi estómago -¡sigue caminando!-dice el chico alzando la voz, muerdo mi labio y sigo caminando,al pasar por cada uno de los hombres sentí otro golpe cada vez mas fuertes, de mi boca empieza a salir sangre, solo veía el final de la línea que cada vez la veía mas cerca, tenía dificultad para cambiar pero lo seguí asiendo, llegue hasta el final y me desplomo en el suelo al sentir el último golpe, dos personas me toman de los brazos llevándome adentro, me acuestan en una de las mesa, una chica se acerca y me quita la camisa.
-lo hiciste muy bien Jughead-dice la chica y empieza a limpiar la sangre de mi cara, mis ojos se fueron cerrado el dolor disminuye, pasaron unos minutos, cuando sentí que alguien me da unas leves palmadas en la cara, abro mis ojos, veo a el chico.
-despierta ya tienes que hacer otra cosa-me levanto con un poco de dificultad,miro así mi estómago y estaba vendado.
-y ahora que quieres que hago un juramento de sangre-levanto una ceja y digo un poco enojado, el chico se rie
-no seas idiota-el chico se sube a una tarima-sube ¿o necesitas ayuda? – dice en forma de burla, ruedo los ojos y me subo ala tarima-el chico me da un papel que tenía algo escrito, lo leo en voz baja.
1.- Una serpiente nunca muestra cobardía
2.- Si una serpiente es asesinada o encarcelada, su familia será atendida
3.- Ninguna serpiente está solo/a
4.- Ningúna serpiente se da por muerto
5.- Ningúna serpiente traiciona a los suyos
6.- En la unión está la fuerza.-¿que es esto? -levanto una ceja
-el juramento léelo-tomo el juramento y lo leo.
-repitelo.
-¿que?
-no te escuche repite-vuelo a decir el juramento.
-otra vez.
-ya lo dije.
-ya te dije que no te escuche ¡repítelo!-respiro hondo y digo el juramento con fuerza, el chico asiente con la cabeza.
-que nunca se te olvide-sonrie y me pone la mano en el hombro-bienvenido-las demás personas empezaron a gritar, algunos aplaudían, y otros bebían de sus tragos, bajo de la tarima y me siento con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
¡I'm yours!
RomanceJughead, tiene una vida difícil, eso lo a llevado hacer un chico antisocial, que guarda un rencor por su dos ex mejores amigos archie y betty después de que lo abandonarán el día de su cumpleaños. Archie, el futbolista estrella de él colegio, que...