Narrado por omnisciente
La habitación de archie se había vuelto su refugio, nunca en la vida le había gustado tanto aquel lugar que ahora estaba completamente oscuro, cada cinco minutos la puerta era tocada y a el otro lado se le pedía que saliera, cual respuesta de archie era un no,no, se negaba a salir después de tal ridiculez, quizás estaba apenado, o solo deprimido, pero lo que si se sabía era que no estaba del todo bien.
***
Por otro lado, en la vida de jughead era todo lo contrario, empezaba a salir con la que ahora era su familia… “las serpientes sureñas”, era como si se fuera olvidado por completo lo que pasó hace dos días y que en su vida alguna vez existió alguien llamado archie.
30 de noviembre
¿Crees en la casualidades?
ya había pasado más de un mes en el que archie y jughead se hubieran vuelto a ver, estos no se encontraba en ningún momento, prácticamente se podría decir que cada uno había olvidado como era el rostro de el otro. si se lo preguntan, si, archie estaba mucho mejor, ahora se podría ver sonreír y se dio cuenta que siempre hay que estar listo para el rechazo.
Pero puede ser que ahora, por obra de el destino ambos se volviera a ver, archie había evitado a toda costa no verlo, había dejo de caminar por los lugares que este más frecuentaba, y buscaba la forma de nunca pasar por su casa, pues esta había sido su promesa y estaba dispuesto a cumplirla.
(…)
Una camisa de color roja fue tomada de el cajón de archie y este estaba dispuesto a ponérsela, sería su primera cita después de tanto tiempo y al parecer a esta chica no le incomodaba para nada el pasado he imagen que este cargaba en aquel pequeño pueblo. archie se había arreglado bastante bien, se había puesto de sus mejores ropa y como si fuera su primera cita en toda su vida, empezaba a ponerse nervioso.
Al estar listo para su gran cita este tomo sus cosas y fue a el dicho lugar en el que decidieron verse.
Este se adentro a el lugar y busco la mesa correspondiente, para allí sentarse, pocos minutos después una mujer con cabello negro y largo y con anteojos se sentó frente de este y con una sonrisa hablo.
-¿debes ser Archie no?-este asintió con una sonrisa amplia.
(…)
Después de unos minutos de a ver hablado, ambos decidieron pedir y así seguir con la conversación.
-archie-una voz interrumpió aquella conversación y llamando la atención de el pelirrojo alzó su mira.
Casi a el instante de darse cuenta quién era, bajo su mirada, pues así de fácil se había incómodado, la chica que estaba al el frente suyo no tardo en darse cuenta de la incomodidad de este ante el presente, una pequeña risa se escucho de el antes mencionado y sin pedir ningún permiso se sentó a el lado de Archie dispuesto a tenerlo cerca.
-¿tan rápido me olvidaste? -dijo en un susurro cerca de él oído de este, asiendo que se estremezca y que encogiera su cabeza hacia un lado, buscando alejarse un poco.
-en este momento estoy algo ocupado jug…
-¿¡que pidieron para comer!? - rápidamente interrumpió a archie y mirado la carta decidió llamar a el mesero.
El rostro de desagrado de la mujer se ponía notar, trataba de estar lo más neutra posible y evitar hacer algún comentario, así que este suspiro y con una sonrisa falsa decidió hablar.
-que gusto conocerte, chico sin nombre-hubo un silencio por unos pequeños segundos hasta que este decidió hablar.-¡oh!... Mi nombre es jughead.
Aquellas palabra fue suficiente para saber de quien se trataba, archie antes lo había mencionado, no llevaban mucho de conocerse pero este quería que supiera todo desde un gran inició así que jughead fue participe de muchas de sus conversaciones.
-ya veo… - esta decidió quedarse en silencio unos segundos, su mirada estaba en archie, pero la de el no en ella, este solo tenía su mirada su mirada baja y jugaba con sus manos debajo de la mesa-yo lo siento mucho archie, olvide que tenía que hacer algo más… me tengo que ir, adiós.-espera-este se levantó dispuesta a ir tras ella-déjame pasar.
-¿por qué?-jughead levantó su mirada viendo aquellos ojos fijamente.-dame permiso-la puerta de el lugar fue abierta y así la chica fue retirándose de el lugar hasta que archie pudo perderla de vista.
-me agrada esa chica… es linda- con una sonrisa hipócrita miro hacia atrás para luego tomar la mano de archie y sentarlo de nuevo-¿te gusta ella?-jughead se acercó a archie hasta que el espacio entra los dos era poco, sus labios casi chocaron con los de archie, y por más que este trataba de alejarse su cuerpo estaba contra la pared impidiendo esto.
-eso no te importa-las manos de archie fueron a el pecho de jughead y así trato de empujarlo para alejarlo, siendo esto en vano.
-hace un mes me dijiste que querías arreglar las cosas y ahora estas saliendo con una chica.
En eso momento archie recordó el lugar donde estaba, había gente a su alrededor y claramente podían ver en la poción en la que estaban.
-o te alejas de mi o grito-esa amenaza sonó realmente inútil pues lo único que logro fue que este se riera y acortara el poco centímetro entre sus labios, dejando un beso corto allí.
-grita archie… hazlo.
Archie suspiro profundo, pues sentía como sus mejillas empezaba a arde, estaba bastante nervioso y su corazón se empezaba a acelerar
-¿y que piensas hacer aquí… tener sexo?-pregunto algo incrédulo con ningún gesto en su rostro.
-no me molestaría-este sonrió de forma ladeada acercando sus labios a el cuello de archie.
ESTÁS LEYENDO
¡I'm yours!
RomansaJughead, tiene una vida difícil, eso lo a llevado hacer un chico antisocial, que guarda un rencor por su dos ex mejores amigos archie y betty después de que lo abandonarán el día de su cumpleaños. Archie, el futbolista estrella de él colegio, que...