Cap 21

673 49 0
                                    

La caminata fue larga, mi mirada fue baja en todo momento, no tenía ni idea de dónde estábamos yendo pero solo quería estar solo, fuera de problemas, por que era lo único que pasaba en mi vida, problemas y más problemas.


Archie se detuvo, alce mi mirada viendo un gimnasio, algo descuidado, de simple entrada se veía que llevaba varios años abandonado.

-¿que es este lugar?-levante una ceja y luego lo mire.

-entremos-archie entro y yo camine detrás de el.

Al entrar el polvo se alzó haciendo que ambos tosiéramos.

-¿este  lugar es tuyo?-empecé a pasar mis dedos en  algunas cosas que  estaba lleno de polvo.

-si, bueno no, es algo complicado

-¿te metiste aquí sin permiso?-me senté en una de las sillas

-ha estado abandonado por años, lo último que supe es que le pertenecía a  hiram Lodge, tu conoces a su hija, verónica ¿no?


-si, si la conozco


-¿y tu y ella son…? - archie dejo de hablar, mientras esperaba una respuesta mía.

-¿somos que?

-novios-archie miro hacia abajo mientras jugaba con su dedos.

Una pequeña risa salió de mi a  escuchar su pregunta, su actitud era extraña, se veía realmente nervioso, como si aquella pregunta la tuviera por meses y finalmente había logrado decirla.

-¿acaso esta celoso?-levante una ceja, mientras mis brazos fueron cruzados

-¿por que lo estaría?, tu y yo no somos nada-archie no podía verme a los ojos el solo trataba de evitarme la mirada.

Di un suspiro, notaba su incomodidad, así que preferí cambiar de conversación.

-¿que aremos aquí?

-aquí no-archie me miro al notar que la conversación fue cambiada, era como si sintiera un alivio de no tener que hablar de ello-tenemos que ir a estudiar.

-¿estudiar?-lo mire de  una forma perezosa, realmente no tenía ganas de volver a ese colegio, quería desaparecer de este mundo, mi mundo no era lo mismo, ya no podía solo fingir que nada había pasado.


-si, vamos-archie se levanto y salí de nuevo de aquel lugar,lo seguí.


En todo el camino había un cielo profundo entre nosotros, ambos pensábamos que lo que acababa de pasar, el único ruido era el de nuestro alrededor,el ruido de las personas charlado y riendo no se hicieron esperar al instante que llegamos a la puerta de el colegio.

Todo parecía completamente normal al menos eso pensé yo.

a llegar a él salón note como todo estaba distinto, al parecer los que se hacían llamar “populares” estaban hablando con los “nerd”.

Empeze a buscar con la mirada a Sweet, algo que no obtuve a él instante.

-¡Jughead!-una pequeña y suave voz sonó en el fondo de el aula.
mi mirada fue llevada hasta aquel lugar para ver a alguien completamente diferente, alguien que yo nunca había notado lo que era en realidad.

-hola-una sonrisa se formó en el rostro de están mujer que se fue acercándose a mi-valla pensé que nunca volvería

-¿que haces vestida hacia?-fue lo primero que se me ocurrió, a ver la forma en la que se vestía toni.

-¿y eso a ti  que te importa?-dijo mientras una pequeña risa salía de ella.

-déjala Jughead, ella ya es toda una perra-aquella voz se me hizo tan conocida que me hizo voltear.

-y tu un idiota-toni miro a sweet de una mala manera y luego se fue a él lugar de antes.

Me acerque a él y a ver sus ojos note lo mal que estaba, aquella miraba de tristeza, demostrando que toda su vida se había derrumbado.

-¿como estas?

-¿te parece que estoy bien?-sweet tapo su cara con su brazo, impidiendo que lo viera más.

-muy bien, entonces tu también ignórame- di un suspiro y me senté.


Después de unos minutos el profesor entró, sin decir ninguna palabra empezó la clase, sentía como el sueño me ganaba, la ganas de estudiar era pocas, el  desánimo me ganaba, solo miraba el reloj cada segundo esperando que las clases acabarán, para irme de ese  lugar.


¡I'm yours! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora