me encontraba caminando por lo grandes pasillo de Riverdale high, un lugar dónde no encajo, donde todos las personas tienen dinero o un talento asombroso, mi talento era ser el inadaptado al que nadie le hablaba, a él que lo tratan como un bicho raro, aún así no estaba solo, tenía a mis amigos, esa personas que eran como yo, un par de inadaptados, pero había algo en lo que Toni y sweet no nos parecíamos y era en el amor, toni esa chica que muere por cheryl, una de las chicas más populares, ella sabía que era inacabable tenerla, solo en pensar que la chica más hermosas de él colegio se fijará en una rara ya era algo ilógico, no solo porque fuera deseada por todos, también porque ella le pertenecía a Archie. y luego sweet, él chico raro, incluso más que yo, que por dentro se morir por Jossie, esa chica que su mayor talento era cantar y además hija de la alcaldesa, aunque ella le dejó muy claro que no estaría nunca con él, lo sigue intentando, hay veces da algo de pena ver a mí amigo como tratar de acercarse a ella de todos las maneras posibles aunque todas sean inútil. Esa es nuestra pequeña diferencia, ya que yo no creo en el amor, deje de creer aquel día de mi cumpleaños, el día que cumplí 7 años esa personas que decían ser mis amigos dejaron aquel daño en mi corazón. Archie, el futbolista estrella y Betty, la que se encarga de él periódico de él colegio, me dejaron porque yo no tenía unos padres como los de ellos, perfecto, que los quieren.
entre al salón y me siento en el medio de Toni y sweet, para ser más exacto justo en las primeras líneas. al cabo de unas horas las clase ya habían dado por terminadas.me encontraba empacando mis cosas hasta que siento la presencia de alguien frente de mi
-Hola-escuche esa voz que se me hacía algo familiar, miro hacia arriba para encontrarme con el futbolista estrella-¿como esta?-no respondo nada de lo que pregunta
-¿Qué quieres Archie?
-lo siento si te moleste pero vengo a proponerte un trato—rio leve y me levanto-espera amigo – me tomó del brazo
-suéltame- quito su mano bruscamente y me siento de nuevo-¿que quieres?
-mira tu eres muy bueno en química y yo necesito pasar la materia o si no seré eliminado de él equipo, así que vine a pedirte que si me das clases y a cambio haré lo que quieras
-¿lo que yo quería? -me inclino así el
-Ehh... si
-bien nos vemos en mi casa hoy en la tarde
-¿en tu remolque? – levanta una ceja
-si, ¿tienes algún problema?
-no, solo que pensé que era mejor si vamos a mi casa, es más cómodo
-en mi remolque o no hay trato – lo miró de forma amenazante
-e-está bien, ahí voy a estar- me levanto y empiezo a caminar
-oye y no me vuelvas a decir amigo—se quedó en silenció, salgo del colegio y me voy a mi remolque a descansar antes que venga Archie.
ESTÁS LEYENDO
¡I'm yours!
RomanceJughead, tiene una vida difícil, eso lo a llevado hacer un chico antisocial, que guarda un rencor por su dos ex mejores amigos archie y betty después de que lo abandonarán el día de su cumpleaños. Archie, el futbolista estrella de él colegio, que...