Cap 14

1K 61 2
                                    

Las horas fueron pasando, me lento de el sillón, voy así el baño y me lavo la cara, tome mis cosas, antes de salir mire la chaqueta de las serpientes, dude un poco si llevármela no quería rumores  ni mucho menos que las personas empezaran hablar de mi, sabia que a  la gente le provoca miedo las serpientes, me gustaba provocar miedo y si con esto lo lograría me la llevaría, tomo la chaqueta y me la pongo, algo de el remolque cerrado la puerta, asía  de demasiado frio, metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta para refugiarlas ahí, mire así abajo mientras caminaba.

-¡hey jug!- alcé mi mirada  al escuchar ese apodo por los que muy pocos me conocían, mi mirada se topa con la de fangs, desde que decidí ser serpiente no nos hemos llevado muy bien, era raro que me hubiera llamado así.

-¿que paso?-mi mirada fría se clavo en el, y mi tono de voz era de desagrado a verlo al frente mío.

-¿a donde vas?-fangs levanta una ceja mientras me ve de pies a cabeza.

-no es tu asunto-paso por su lado chocando su hombro con el mío, seguí caminando hasta sentir que me toma de el brazo fuertemente, miro así mi brazo, para ver la mano de fangs que me sostenía con fuerza provocando que sus venas se brotarán, alzo mi mira así su rostro para verlo de espaldas mirándome por ensimismada de su hombro,con una sonrisa maliciosa, que me hacia pensar que algo tramaba -Sueltame  fangs-dije  cambiando mi todo de mi voz a uno mas amenazantes, mi mirada cambió a una fría a una de asombro al notar como fangs mordía su labio lentamente.

-¿por que tanta prisa jug?-fangs da la vuelta quedando frente de mi sin soltar mi  brazo apretandolo  un poco mas, rio leve mirándolo fijamente.

-¿crees que no se lo que tratas de hacer?-me acerque mas a el, mis labios estaba demasiado cerca a los de fangs

-¿si? Entonces dame lo que quiero-siento  como los labios de fangs rozan con los míos y río leve, con mi mano libre me solté de el agarre de fangs.

-tendrás que hacer algo mas que eso querido fangs-tomo su mentón suavemente le doy un beso serca de su labio,me alejo y sigo caminando.

-¡las serpientes te necesitan así que donde quieras que vallas hoy no podrás! – me detengo y vuelvo a acercarme a fangs.

-diles que hoy no puedo- había faltado demasiado a clase probablemente eso provoque que baje de calificaciónes.

-no, te necesitamos ahora ¿o que te queda grande ser un buen líder?-fangs levanta una ceja mientras decía aquellas palabras con burla, aquellas palabras que oírlas me provocaban rabia-¿Qué pasa jug? ¿Será que eres  igual a tu padre? ¿El que deja a su familia por una botella de alcohol?, todos los jones son iguales-da un leve suspiro mientras su mirada se tornaba decepcionante, pero ami no me engañaba yo sabia que muy en el fondo le encanta verme furioso, no lo  iba a permitir, no permitiría que alguien se refiriera así de mi familia les demostraría que no todos los jones somos iguales.

-vamos entonces

-¿hablas enserió? -su risa desapareció y ahora su rostro se notaba algo asombrado.

-si, me dijiste que me necesitaban así que vamos-fangs Sonrie cálidamente.

-vamos entonces-fangs empieza a caminar dandome la espalda, lo tomo de el brazo impidiendo que siguiera caminando, me acerco a su oído

-ala próxima pieza dos veces antes de hablar así sobre mi familia-susurro y lo suelto, empiezo a caminar dejando a fangs atrás, solo espero que para  lo  que me necesite si sea importante, no quisiera bajar mis calificaciones para nada.

¡I'm yours! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora