Cap 19

771 47 0
                                    

La casa cada vez se veía más limpia, mi padre no paraba de dar vueltas por toda la sala, realmente se notaba que estaba nervioso.

-¿Que tal me veo?-era una de las preguntas que me hacía bastante seguido.

-ya te lo dije, te vez bien, bastante bien-di un suspiro y lo mire de arriba así abajo-ya no estés nervioso, todo saldrá bien-le regale una sonrisa cálida que el al instante devolvió.

La puerta su golpeada dos veces, mi padre a instante miro así allá, y dando pasos cortos se acercó a ella, tomo la perilla y la giro  lentamente, jalo  la puerta y finalmente abrió la puerta para toparse con la  cara de mi madre y mi hermana.

-hola-una sonrisa se reflejo en el rostro de mi  madre, que miraba a mi padre fijamente a los ojos 

-hola-mi padre se hizo a un lado permitiendo  que la entrada quedara libre-pasen, por favor-mi madre y mi hermana pasaron, sentándose en el sofá.

-¿Jughead?-mi madre pregunto mirándome un poco sorprendida, yo sólo asentí con la cabeza-valla como has cambiado-una sonrisa se formó en ella mientras se levantaba acercándose a mi-has crecido mucho-ella puso ambas manos en mis  mejillas,mientras movía sus dedo pulgares sobandome un poco.

yo sólo desvíe la mirada, hacia mi padre que nos miraba con una gran sonrisa, mi madre da un suspiro, y al instante dejo de mover sus dedos sobre mi mejillas, esto hizo que mi mirada se fijará en ella.

-te extrañe mucho-aquella palabra me sorprendió, y aunque quería decirle que yo también la extrañe, siempre me gustaba hacerme el fuerte y no lo haría, no caería en la debilidad, por más que quisiera abrazarla.

-eso no fue lo parecía-levante una ceja y espere que ella hablara.

Pero no lo hizo, solo se quedó en silencio  con una mirada baja, tome sus manos y las despegue de mis mejillas.

-bien-mi padre suspiro, para luego acercarse a Jellybean- tiene hambre-se sentó a su lado, Jellybean asintió con la cabeza.

Jellybean estaba realmente Tímida, desde que había llegado no dijo ni una solo palabra.  mi padre se levantó y si dirigió a la cocina.

-no me tardo-dijo desde lo lejo.

Mi  Madre se alejo de mi para acercarse a Jellybean. El silencio era realmente incómodo, yo sólo miré así arriba, mientras pequeños susurros salían de ellas.

-el es muy raro – Jellybean trataba de decirlo en la manera más silenciosa posible, pero no lo suficiente para que yo no escuchara.

-es tu hermano

-me quiero ir-levante mi cabeza, para mirara fijamente.

Jellybean se sorprendió un poco al ver que la miraba, sus mejillas se sonrojaron, se notaba a larga distancia la vergüenza que tenía.

después de unos minutos mi padre llegó con cuatro plato, vi la dificultad que tenía para traerlos así que me levante y tomo dos de ellos para ayudarlo, los puse en la mesa.

-espero que lo disfruten-dijo mi padre mientras las miraba.

tome una cucharada y empeze a comer.

Ellos  no paraban de hablar, quizás sobre su futuro, pero realmente no lo sabía, simplemente no les puse atención en lo absoluto, solo esperaba que esto acabará pronto.

No  pude subir  los capítulos el día que  había dicho que los subirá por que  estuve un poco ocupada, ;-; esta semana tratare de subir más seguido ;v

¡I'm yours! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora