No podía evitar no ver a sweet, algo me decía que el tiempo que estuve ausente algo muy grave había sucedido,este solo miraba a él suelo, con una mirada fría, llena de rencor y una gran tristeza, era lógico que algo le pasaba, la forma que me saludo no fue la que hubiera esperado de él.
-Jughead-aquella voz me sacó de mis pensamientos, dejé de mirar rápidamente a sweet para dirigir mi mirada a el lugar que provenía la voz.
-¿s-si? -mi voz se torno algo nerviosa al enterarme de quien me hablaba era el profesor.
-¿me estas prestando atención? -asentí si dudarlo dos veces
-¿que fue lo último que dije?-el profesor se paro frente a mí, mientras cruzaba su brazos y no retiraba la mirada de mi rostro.
No tenía ni idea de que decirle, el salón estaba en completo silencio, todos esperando que yo dijera algo,solo me quedé quedarme en silencio igual que como los demás lo hacían.
-¿no lo sabes verdad?-no respondí ante su pregunta, realmente me sentía avergonzado, todas la mirada estaba puesta en mi-¿por que no lo sabes?-trate de desviar mi mirada, evitando verlo a los ojos-¿no dirás nada Jughead?-el profesor no paraba de hacerme preguntas, cada uno sin ser respondida por mi, que a cambió de eso solo me quedaba el silencio-¿al menos me dirás que hacías viento a sweet?-Esta vez su pregunta realmente me enojo,sentí como sweet me miro esperando una respuesta a esa pregunta.
-¿acaso eso le importa?-dije por lo bajo.
La mirada de el profesor cambió a una de asombro.
-¿Entonces si sabes hablar?, por qué a mí me parecía que solo sabías mirar.
-me tengo que ir-me levante rápidamente acercándome a la puerta.
-recuerde que si sale de aquí estarás expulsado automáticamente-di un último suspiro para luego devolver a mi asiento-te quedas a final de la clase-fue lo último que me dijo el profesor para luego darme la espalda y fijar su mirada a el tablero.
(…)
La clase continuo por unas horas mas, sweet seguía en la misma posición desinteresada, hasta que la clase finaliza, todo se levantaron saliendo de el salón excepto yo que me tendría que quedar.
-venga aquí Jughead-me dijo profesor justo cuando el último estudiante salió.
Me levante un poco despreocupado y acerque a él.
-¿ya has visto tus notas?- Negué-¿vas muy mal?
-lo se-dije con un tono brusco.
-¿y que piensas hacer? -me encogí de hombros, si prestarle tanto importancia a él asunto-¿te susede algo?, tu eres uno de los mejores estudiantes ¿Qué te pasó?
-nada-desvíe mi mirada hacia abajo para ver mis dedos jugar.
-puedes confiar en mi…
-¿profesor ya me puedo ir?-dije sin dejar que este terminará de hablar.
Un suspiro de desánimo salió de el.
-Esta bien, vete-solo me di media vuelta y salí.
Justo en el momento que toque la salida sentí como alguien me robaba un pequeño beso, esto hizo que retrocediera un poco.
-hola-una voz dulce y alegre hizo que captará mi atención para finalmente ver que había sido.
-hola-dije con un tono serio para luego empezar a caminar.
Esta no tardo en seguirme mirándome un poco extrañada.
-estas enojado-empeze a caminar rápido y al igual que yo ella lo hizo también, hasta el punto de alcanzarme y parase frente de mí-¿hice algo malo?
-no
-¿Entonces?
-tengo que irme-pase por su lado para seguir caminando dejándola atrás.
-¿a donde?-dijo betty desde lo lejos mientras me miraba.
Finalmente salí de ese lugar, un suspiro salió de mi, mire hacia abajo y empeze a caminar a paso lento, no tenía la menor idea de a dónde iría, quizás mi padre aún está en el remolque con su nueva “familia”, aquella familia a la cual yo no pertenecería, solo serían ellos tres, la familia feliz, los que piensan que existe las segundas oportunidades.
Sin duda hoy había sido uno de mis peores días y este aun no había acabado, no sabía lo que me esperaba, solo sabía que sería una mirada como todo lo anterior.
Me sentía tan vacío por dentro, aquella noticia que me había dado mi padre no sólo me había enojado, también afectado tanto hasta el punto de no querer existir.
Empecé a caminar sin rumbo alguno, solo miraba a él suelo con mis manos en el bolsillo, pensando a donde iría.
En ese momento mi celular sonó sacándome de mis pensamientos, lo tome y conteste al ver quien era.
llamada
Archie
Hola, ¿donde estas?Jughead
Exactamente no lo seArchie
¿Por que te fuiste sin mi?Jughead
No lo seArchie
Nos vemos en el lugar de hace un rato, no tardes.fin de la llamada
Guarde de nuevo mi celular y respire hondo, para seguir mi camino.
(…)
El reloj mataba las 7:00 pm, llevaba bastante tiempo caminando, en algunos momentos paraba para mira a la nada.
Empezaba a sentir frío y no tenía a donde ir hoy, más que a él lugar donde me propuso ir archie, y hacia fue, empeze a caminar hacia ese lugar hasta llegar,solo esperaba que no estuviera enojado por la tardanza que tuve a llegar.
Toque la puerta un poco fuerte, en tan solo segundos fue abierta, la mirada de archie se clavo en mi, valla que estaba enojado.
-pensé que no vendrías-dije con un tono serio para después entrar
-lo siento-dije mientras entraba a ese lugar-se me fue el tiempo
-no te preocupes, ¿esta todo bien?
-si
-¿seguro?
-si
-Esta bien-archie tomó algunos tendidos y los empezó a extender en el suelo.
Yo solo mire como lo hacia hasta que finalizó, este se quito su zapatos y camisa, para luego acostarse en las tendidos, me miró esperando que yo hiciera lo mismo, quite mi camisa y zapatos al igual que el y me acosté a su lado.
-debes de dejar de mirar a los chicos Jughead-una pequeña risa salió de este para luego acomodarse mejor y cerrar su ojos.
Fruncí el seño por lo que dijo y luego cerré mis ojos
-no te pongas celoso
-no lo estoy-archie sonrió de lado-ya duérmete mañana hay que madrugar-archie se levanto un poco para darme un beso, el cual correspondí-buenas noches.
-descansa-fue lo último que dije antes de quedarme completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
¡I'm yours!
RomanceJughead, tiene una vida difícil, eso lo a llevado hacer un chico antisocial, que guarda un rencor por su dos ex mejores amigos archie y betty después de que lo abandonarán el día de su cumpleaños. Archie, el futbolista estrella de él colegio, que...