Cap 17

1.1K 55 5
                                    

Archie correspondio a mi beso, nuestras leguas se cruzaron volviendo el beso más intenso, apreté su cintura para luego quitar su camisa, lo cargue subiéndolo a la mesa que estaba frente a nosotros, pase mi legua por todo su abdomen.

archie me tomó de el cuello y subió mi cabeza para darme un beso nuevamente, baje mi mano hasta su miembro y lo empecé a tocar por enzima de su pantalón, archie muerde su labio evitando gemir, desabrocho su pantalón y sigo tocándolo provocando que un gran bulto saliera de este, baje su pantalón junto con su bóxer,  introducí su miembro ya erecto en mi boca y empecé a chuparlo una y otra vez.

-¡Aah!-archie cada vez gemía mas y aunque quería  evitarlo simplemente no podía, seguí chupando su miembro, sentía como archie cada vez  más excitado y eso provocaba que yo me excitará también, después de unos minutos chupando su miembro sentí como un líquido entraba en mi boca, lo trague y luego mire a archie  que estaba completamente sonrojado, lo baje de la mesa, le di la vuelta, lo puse en cuatro poniendo su pecho sobre la mesa, me incline hacia  él poniendo dos de mis dedos frente su rostros.

-quiero que los chupes- le dije en un susurro, archie asintió y luego metió mis dedos en su boca, sacándolos y metiendolos una y otra vez, al estar mis dedos lo suficiente húmedos lo saqué de su boca para luego meter uno  de ellos en su entrada.

-¡a-ah!-archie tapa su boca con ambas manos, empiezo a mover mi dedo dentro de el por unos minutos y luego introducí el otro y seguí moviendolos dentro de el, archie no paraba de gemir cada vez lo hacía con más fuerza, acabo de unos minutos saqué mis dedos y abrí el cajón sacando un frasco de vaselina, lo abro y le puse un poco en la entrada de archie asiendo que este se estremeciera, baje mis pantalones y mi  bóxer y me puse vaselina en todo mi miembro, me acerque a él, lo tome de la cintura y fui entrando poco a poco-¡mierda!-el dolor era mutuo, aumente la rapidez de mis  envestidas   provocando que el dolor se mezclará con una gran excitación.

-e-está muy estrecho-muerdo  mi labio y seguí con mis envestidas,  en la habitación solo se escuchaban nuestras pieles chocar y nuestros gemidos nuestro sudor se fue mezclado, empiezo a sentir un cosquilleo en mi estómago y después de unos minutos me vine dentro de el, tomo a archie de la cintura lo levanto, le doy la vuelta quedando frente mío, le doy un beso el cual el correspondió

-y-yo…-archie se detuvo y miro así abajo algo nervioso

-¿que pasa?-lo miro algo confundido.

-¿puedo… dormir hoy aquí?.

-¿tenías pesado irte?-archie niega con la cabeza varias veces-ven vamos-lo jalo de el brazo hasta llegar a la habitación, me acuesto y archie se acuesta ami lado apoyando su cabeza en su pecho, mire así arriba unos minutos mientras jugaba con el pelo de el pelirrojo, después de unos minutos me quedé dormido.

(…)


Ya estaba a amaneciendo mi celular sonó lo tome y me levante un poco, viendo un mensaje de fangs.


Fangs

Te estamos esperando ¿ o es que no piensas llegar?

Jughead
Llego en un rato

Me levanto si despertar a archie que aún seguía dormido, me di un baño y al salir vi a archie sentado en la cama mientras se frotaba los ojos.

-¿a donde vas?


-tengo algo que hacer

-no iras a estudiar

-no hoy no, pero mañana si, cuando salgas no cierres la puerta mi papa debe estar por llegar-archie solo asintió con la cabeza, salí de la casa y fui así  whyte wyrm, al llevar vi a los chicos esperándome afuera.

-por fin llegas-dice fangs acercándose a mi.

-terminemos con esto ya-dije de forma fría aún están muy enojado con fangs por lo de ayer y verlo me fastidiaba.

-así se  habla – fangs ríe y empieza a caminar, voy detrás de él y los demás nos siguen, al llegar al lugar vi dos chicos y una mujer que al verle el rostro supe que era ella, me acerque a ella que me miró de arriba así a abajo  con una sonrisa de preocupación.

Empezaré a subir dos capítulos por semana los días:  lunes y sábados.

Si no subo esos  días los subiré a él día siguiente. ✌️😉😘

¡I'm yours! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora