Capitulo VII. Planes En Marcha

254 37 6
                                    

Las vacaciones terminaron y Type regresó al edificio, sus pensamientos lo llevaron a Tharn, tal vez si las cosas no hubiesen como pasó todo no se hubieran separado. El viaje a casa de sus padres le ayudó a tranquilizarse y estaba pensando cómo haría para encontrarse con el. Lo amaba y de eso estaba seguro. Al entrar al edificio vio a la última persona que se imaginaria encontrar precisamente ese día. Para colmo su amigo inseparable estaba con el. Tharn se comportaba muy atento con Tutor y eso le voló la cabeza a Type. No sabía si la tregua con Figther lo ayudaría pero no perdería está vez caminó hasta donde se encontraban y preguntó - A'Tharn que haces aquí?- el respondió sin pensar - no lo sé quizás venga a entregar mi llave de la habitación.

Type

Jalé a Tharn y lo arrastré hasta nuestra habitación, no estaba seguro de lo que estaba haciendo, el no decía nada y yo comencé a estresarme - ¿Para que me trajiste a aquí?- dijo mirando la habitación y la cama en la que el dormía, estaba tal cual el la había dejado, nadie sospecharía que en realidad yo duermo ahí aferrado a su recuerdo - yo solo quiero hablar contigo- Tharn seguía mirando al rededor, parecía no haberme escuchado- ¿Que quieres de mí? No me digas ¿A caso tienes celos de Tor?- lo aventé sobre su cama y me tire encima de él,- no creo que esto sea buena idea- yo solo atiné a montarme encima de él y besarlo - no me importa lo demás- dije mientras recorría con mis manos la camisa que Tharn llevaba puesta bajando hasta su miembro, lo comencé a frotar  encima del pantalón y aunque se resistía poco a poco fue cediendo besando mis besos y su respiración iba agitándose de a poco, -...Type...- pronto conseguiría lo que quiero ya que el mencionaba mi nombre, confirmé que aún siente lo mismo. Alguien toco y llamó, sabía quién era pero no esperaba que Tutor trajera consigo la llave o que la usara el mismo para entrar, sabía que hablaríamos pero nunca pensó lo que en realidad estábamos haciendo - yo... Esperaré abajo- dijo dando vuelta y dejando la llave pegada en el picaporte de la puerta de la habitación y Tharn se levantó dejándome en la cama - debo irme, esto es mala idea tu ya estás con Meí, ella se ha encargado de decirle a toda la facultad de ingeniería que ustedes dos son novios- mi reacción fue casi inmediata tomé su mano y le dije - Tharn! Entiende, entre Meí y yo no hay una relación en realidad, y ¿sabes qué? Incluso si se pone difícil no me rendiré, seguiré luchando para que me ames de nuevo- Tharn me miró de reojo y habló - El problema no es que sea difícil, el problema es que por mucho que lo intente no puedo dejar de amarte-
Quise abrazarlo y hacerle saber que si aún hay tiempo para estar juntos pero se fue y cerro la puerta llevándose consigo la llave y mi alma de paso.

Tharn

Guarde la llave y bajé las escaleras, sabía que debía explicar todo a Tor, aunque el sabe mejor que nadie lo usé mi corazón lleva.

El estaba parado a un lado de la motocicleta jugando con los manubrios y al verme dijo - creí que te demorarias más- yo subi a la moto y respondí - vamos, quizás deba conservar la llave, después de todo, nada ha cambiado- Tor subió a la moto y regresamos al apartamento.

Los días de clases llegaron y nos pasábamos la mayoría del tiempo estudiando, Type venia seguido a la facultad porque estaban organizando un viaje a la playa y querían llevar a los chicos del equipo de lucha, P'James escucho los rumores y decidió alquilar un lugar para que nuestro equipo se hospedará. Tutor y yo quedamos en que nos quedaríamos en la misma habitación y así nos evitariamos problemas.

Un día antes de mi cumpleaños tuve una pelea importante en el Gym, contra Mean, uno de los peleadores más reconocidos de la zona por entrenar en la calle a pesar de tener membresía aquí, fue suficiente para ponerse frente a mi pero aún así pude ganarle, no se de dónde saqué concentración, ya que Type estaba ahí, sentado al lado de Figther, quizás este último le consiguió entradas para está pelea.
Salimos del Gym y en cuanto llegamos a casa me tumbe en la cama los golpes que había recibido me dolían como si acabara de recibirlos Tutor y Natt entraron y esperaron a que yo saliera de ducharme, estuve sentado hasta que Tor se sentó a mi lado y comenzó a untar gel Diclofenaco en mis lesiones, sus manos masajeaban con delicadeza - ¿A donde fue Natt?- pregunté mientras el seguía concentrado en sanar mis moretes -  dijo que no tardaba- respondió con su mirada fija en mi cuerpo. Sus manos tan suaves recorrían mi cuerpo tonificado con delicadeza.

Yo lo observaba. Estamos acostumbrados a este tipo de atenciones ya que además de Type el y yo hemos sido cercanos desde que yo entre a pelear a la empresa de su padre, dos años después el entraba en nuestras filas coronándose como el mejor.

Estando así tan cerca casi podía sentir su respiración nos miramos a los ojos y poco a poco fuimos acercando, Tutor reacciono ya que Natt entró en la habitación. Estuvo hablando por teléfono y no se dio cuenta de lo que estábamos haciendo; comenzó a hablar - qué sería lo que buscaba Type, lo vi muy presente en las peleas de hoy-  Tutor lo miro a la cara asombrado por la pregunta - tal vez solo compró entradas como todos, si buscara algo más hubiera buscado a Tharn en los vestidores- yo no sabía que responder, ellos no saben que  volví a hablar con Type, aunque debo reconocer que Tor me confunde, ¿Cómo es que casi nos besamos? quizás lo que necesito es tiempo para aclarar mi mente - solo ignorenlo- respondí al final.

Tutor
  Los días anteriores al cumpleaños de Tharn estuvimos entrenando, fue bueno volver a sentir la adrenalina de pelear sin el temor de sentirme adolorido al final. Si bien después del viaje mi padre me dejó al frente del cuidado de P'Figth, ahora no solo tengo que soportarlo en las clases si no también en los entrenamientos, quisiera decir que he estado en problemas pero el es muy bueno en lo que hace, es ágil pero aún le falta trabajo en los reflejos y dejar su fanfarronería de siempre. He estado pasando demasiado tiempo con él y cada vez me confunde mucho más.

Lo llamamos para pedirle que nos ayudara con el pastel para Tharn y nos sugirió que lo lleváramos a un restaurante que él conocía. El día de la pelea Type llegó y se sentó al lado de Figther y mío, miraba al hexadrilátero y parecía que se preocupaba cada vez que Tharn era salvajemente golpeado por el gran Mean, se alegro al ver que Tharn llevaba la victoria en sus manos. Creímos que se acercaría a el pero al terminar se levantó de su lugar y al verlo cerca se retiró del lugar. Mi amigo no le tomó importancia ya que por algo que ni Figther ni yo entendemos pero aún así lo dejamos pasar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El cumpleaños de Tharn
Tutor
Ya en el restaurante estuvimos comiendo y Type llegó con un paquete, parecía ser una playera pero Tharn no dejo que viéramos qué era, antes de que pudiera irse lo invitó a sentarse.
Creímos que sería mala idea pero al final terminamos en el acuerdo que estaríamos en la misma habitación doble en el viaje a la playa. Natt no parecía feliz con la idea y comenzó a molestar a Type quien se levantó y se fue. Tharn me pidió que los siguiera y lo hice.
Me puse en un lugar donde ellos no pudieran verme; yo vi y escuché su pequeña conversación, hablaban sobre un plan y cosas que no entiendo - Se lo que intentas, ¿Por qué no te vas a buscar a Meí?- El rostro del más alto se mostró enfurecido - No tengo porque darte explicaciones, pero si lo hiciera tendrías que entender que en mi vida solo importa Tharn, el es mío y nada ni nadie me separara de el- Natt se dio cuenta - entonces ¿Por qué Meí ha dicho a todos en la facultad que tú eres su novio? - Type parecía desarmado con esa pregunta pero suspiró y alegó - ella lo dice para que nadie sepa que ella me uso para darle celos a su novio, lo que ella no sabe es que yo la iba a dejar cuando llegó su novio, lo prometo, iba a hacerlo- Natt pareció dudar y habló - quisiera creerte pero no puedo hacerlo, te veías tan interesado en ella que cuando ella lo confirmo el corazón de Tharn terminó de romperse aún después de la pelea con Figther, la idea aquí es dejar a Meí como la mentirosa que es para que vuelvan a estar juntos-. Ya no quise escuchar más y regrese a la mesa, P'Figth y Tharn permanecían sentados en sus lugares y se sentía tenso. Parecía que habían peleado pero al interrogarlo se levantó tomo mi brazo y salimos del lugar.

Figther

- no soy estúpido, se lo que tramas para que Tutor se fije en ti,- dijo Tharn en cuanto Tutor se retiró - en la guerra y en el amor todos se vale, y yo haré lo que esté en mis manos para que el sea mío, se que lo estoy logrando y seguiré adelante- pensé que me atacaría pero me miró a los ojos -  no confío en ti, si como dices lo estás haciendo y rompes su corazón te casare y terminaré lo que empezamos el día de la pelea.- vi cuando Tutor se acercó y se lo llevó - ¡El va a ser para mí! ¡No espero que lo entiendas!- grité mientras el continuaba su camino al lado de mi nuevo entrenador, Type se acercó de regreso con intención de hablar pero al ver mi sonrisa en el rostro entendí que ambos estábamos por conseguir lo que queremos  solo atino a decir - lo estamos haciendo P', Natt se aseguró de que Tutor lo escuchara todo.-  ahora tendremos que dar el paso, el para dejar a Meí como la mentirosa que es y yo, para ver si logro que me vea a mí.

Lamento la tardanza iba a publicar el martes pero no se pudo
Gracias por leerme
#Annie_Sup9498

Amor VS Odio ¿Quién Ganará?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora