Capitulo IV

294 42 11
                                    

Type

Esta habitación me parece más grande de lo que es, ahora me parece estúpido ¿o No? Yo quería esto desde un principio, siempre reclamando a Tharn que se fuera y ahora no le encuentro sentido a cada rincón, me tendí en mi cama y saqué mi celular, había borrado todo sobre Mei y solo tenía un mensaje del novio de ella deseándome la muerte si yo intentaba acercarme de nuevo. Debo admitir que sería inútil, el tiempo que llevo con Tharn me hizo darme cuenta que no quiero estar con alguien que no sea él. Revisé si tenía alguna llamada perdida o algún mensaje de Tharn pero no fue así, estaba pérdido, yo provoqué esto y no lo quiero, de verdad, nunca pensé que me estaría muriendo. Tharn se sentía traicionado y yo no tenía esperanza de recuperarlo por todas mis culpas, pero no iba a rendirme Tharn es mío y nadie va a alejarme de él.

Flasback (Narrador)

Salieron del lugar donde fue la pelea y Mei le reclamaba a Type por abandonarla en su lugar y mantenerse cerca del ring de peleas. -¿Que demonios fue eso?- decía la chica una y otra vez, el moreno respondió -tranquila, está noche no ha llegado a su fin, he planeado una cena, me disculpo por esto, solo quise acercarme a mi compañero de cuarto para desearle suerte- el enojo en la mirada de la chica se convirtió en coquetería pura, -tienes algo para mí, ya quiero saber que es- llegaron al restaurante y Type pidió la comida especial para ellos. Había pasado antes de ir por ella para pedir a la gente del lugar que le ayudara a declararse y festejar el cumpleaños de un modo romántico y especial. Mientras ella iba al baño, el sacó su celular y llamó a Tharn pero no hubo respuesta, sabía que no podía evitar que se fuera, pensó para si mismo "es sólo un berrinche, ya se le pasará" y dejó su celular al lado. Cuando la chica regresó al lugar le cantaron el happy birthday y le regalaron un globo con palabras en inglés ¿Do you wanna be my girlfriend? (Quieres ser mi novia) ella le habló al oído - te daré la respuesta en mi apartamento- con una sonrisa pícara, terminaron su cena y Type pagó sin chistar, iban camino al lugar de la chica cuando comenzaron una charla, amena.

Ya una vez en el apartamento Type se sintió incómodo, sabía que muy en el fondo estaba preocupado por la noticia de Tharn, su Tharn se iría, ¿Estaba dispuesto a dejarlo ir? La chica lo besaba pero el no podía reaccionar a su tacto. Trató de disculparse y habló - lo siento mucho Mei yo...-

Una voz interrumpió al chico, - ¡Meí, quien es este idiota?!- Type miró a la muchacha y reclamó - Dijiste que no tenías novio,- el novio de la menor aclaró - si, lo tiene, y soy yo, es mejor que te largues de aquí si no quieres que te ataque sin descanso.- Meí  miraba y solo se limitó a inventar la excusa de que aquel chico era el hostigoso.

Ni tardo ni perezoso el jugador salió del lugar, se sentía traicionado, pero no podía reclamar nada o sentirse desilusionado. Recordó la pelea que había tenido con Tharn y se sintió identificado. Había estado tratando de hablar con  Tharn cuando esté saliera de la oficina del jefe del Gym, pero no lo hizo. Valla suerte la que me tocó.

Llegó al edificio de apartamentos del campus, decidido a recuperar a Tharn y evitar que se fuera, pero cuando abrió la puerta vió a su hombre sentado en su propia cama, era normal llegar y verlo viendo las cosas que tubieran que ver con sus recientes peleas, la mirada indiferente del peleador le dolía, quería reclamar pero Tharn simplemente lo ignoró y seguía mirando, como no tenía auriculares escuchó las fuertes críticas que recibió Tharn por descuidarse y perder la primera partida del encuentro contra su superior de la facultad de ingeniería, un error que casi le cuesta la estancia en las peleas.-¡Tharn habla conmigo! ¡Que tengo que hacer para que me dé atención!. Eran las palabras sin respuesta que el gritaba pidiendo que Tharn dejara su celular y hablara con el. Aún se suponía que no debían reclamar nada, y al final Type rompió sus propias reglas.

Amor VS Odio ¿Quién Ganará?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora