Capitulo XII. Persecución

131 32 6
                                    

Narrador

Había pasado una semana. Type le pidió a Tutor que le diera tiempo a Figther. Un tiempo para que se calmaran las aguas este aceptó creyó que era lo mejor, sin embargo ya no podía más, lo había visto rondando la zona del edificio de ingeniería antes de irse al Gym a entrenar. Neo era su entrenador otra vez así que se conformaba con eso aunque en el fondo quería estar con él. La relación con su padre se fue por el caño, incluso la madre abogó para que James cambiara de idea pero no lo hizo. Esto hacia sentir a Tutor cada vez más frustrado, llegó a entrenar.  Descargaba su ira contra el saco de box. Nunca había reventado uno así que se sorprendió al ver el aserrín por todos lados y sus puños ensangrentados. Cuál jugada del destino Figther entro en ese momento y lo vio de rodillas con el saco roto entre sus piernas. Vio sus manos ensangrentadas y salió a buscar el botiquín, cuando regresó Tutor había terminado de destruir el saco de box. El cuero sintético que era de un color blanco se tiñó de rojo mientras que Figther corrió a detenerlo. - Tor ya déjalo ya no sirve- Tutor se desplomó en ese momento. Las manos ardían como el infierno pero no lo detenían. Esto hizo que el hombre que traía el botiquín se pusiera frente a el - por favor Tutor- habló nuevamente - te extraño mucho P'- dijo y se abrazaron. Figther curó sus heridas y le puso vendaje -no quiero pelear contigo Tor- respondió y le dió un beso - yo tampoco P' tenemos que hacer algo para que estemos juntos, no he terminado contigo- Figther se llenó de coraje por el amor que le profesaba al campeón pero no en la forma que el otro deseaba- no podemos estar juntos- se levantó y quiso retirarse pero Tor lo impidió. - Esto no se queda así. Ahora seré yo quien te persiga, eres mío y nada ni nadie podrá cambiarme de idea-. Figther se soltó. En el fondo estaba feliz de que su chico tuviera ese valor pero tenía que alejarlo así que solo volvió a soltarse y caminó rumbo a la salida.

Esa semana Tharn tuvo una pelea. Type se había unido al equipo de seconds para estar cerca de él; en el fondo no quería que siguera peleando pero lo apoyaba, Tutor había cambiado su actitud y volvía poco a poco a ser el mismo, solo le faltaba su peleador estrella, quien, para su suerte, le había tocado ser referí. Estaba feliz de verlo arriba del ring controlando la posición de los luchadores. Se veía tan gentil y a la vez tan seguro de si. Que podría jurar que si no estuvieran los presentes se habría saltado encima de él y penetrarlo con fuerza o dejarlo hacer lo que quiera. Al final de cuentas sabía que se amarían siempre y que su amor sería eterno.

Lo acorraló en los casilleros. Habían tenido intimidad antes en este lugar así que Figther luchaba consigo mismo para no caer en las tentadoras piernas de Tor quien se frotaba en su  entrepierna. Para su suerte y su dolor el padre de Tor entro al lugar y los separó.

- Y bien que pensaron¿Cuándo será su pelea? - dijo y espero una respuesta

- eso nunca lo verán tus ojos, el es mío y no me importa lo que pienses- dijo Tutor en un tono retador

- señor en realidad nosotros ya terminamos- habló Figther tratando de calmar las aguas

Tutor abrió los ojos y frunció el seño, su padre al fin lanzo una sonrisa macabra

- me alegra que hayas entrado en razón muchacho, yo me aseguraré de que ni hijo no te moleste- habló y después de caminar hacia la entrada le hablo a su hijo - ¿Es este el cobarde a quien amas? Me das lástima- Figther lo detuvo - no soy ningún cobarde amo a su hijo más de lo que se puede imaginar, todo esto lo hago por su familia-.

Figther volteó la vista y se encontró con los ojos vidriosos de Tutor, este se levantó de su lugar - yo no te pedí que hicieras esto, había planeado que nos iríamos a Myanmar con mi madre nada más terminada la universidad- las lágrimas ya estaban anunciado su salida, si Figther se quedaba un segundo más se habría puesto a llorar. Camino hasta la salida pero los brazos de Tutor se le pegaron al rededor - por favor P'Fight no me dejes, nuestro amor debe triunfar- Figther se soltó con fuerza y le habló - estoy harto de está situación,- Tutor lo miraba incrédulo, aquel coqueto que lo había besado en la fiesta de Tharn ahora lo rechazaba no podía decir nada porque se comenzaba a asomar un nudo en su garganta, Figther estaba usando sus últimas fuerzas para tratar de salir de ahí, - estoy cansado de este juego de niños- mintió - has lo que quieras con tu vida y deja de molestarme- dijo esto y salió. Tutor quiso seguirlo pero entendió que aunque usara su empeño Figther no regresaría con él.

Figther

Mentí. Una parte de mi sabe que todo esto tendrá consecuencias. Sentí unos pasos débiles frente a mi, pero no trataron de detenerme. ¿Debería asustarme? ¿Cómo le hago entender que lo hago por protegerlo? Me duele verlo así pero esto es lo mejor para los dos. Evitar una pelea escuché su voz llamar a Tharn y después no escuché nada más, no se que paso no quise voltear porque si lo hacía correría a sus brazos que he extrañado todas las noches desde que me fuí.

Llegué a mi casa, mis padres me miraron con preocupación y mi madre de repente empezó a atender seguido el teléfono, ella es una médico profesional. Tuvo que salir y después me llamó. La persona a quien estaba atendiendo era Tutor. No reaccionaba tuve miedo de perderlo. Recordé las palabras hirientes que le dije y me arrepentí. Llame a Type y a Tharn para que vinieran por mi para ir al hospital ya que mi madre se llevó mi coche y mi padre no me prestaba su carro. Creí que me ayudarían pero al contrario. Incluso Tharn me amenazó con destrozarme si me veía cerca del lugar. Supe que su madre llegó al lugar para ver a su hijo pero ya no supe más.

Entendí que lo que había pasado era culpa mía. Soy egoísta porque no quiero lastimarlo pero lo hago en el momento en que es lo último que quiero.

Deje que pasara un tiempo. Mi madre me mantenía informado sobre el estado de su paciente. Hasta que un día dejo de hacerlo. Deje de entrenar. Sin Tutor no tenía sentido seguir.

Lo más sorprendente es que el papá de Tor no ha cambiado tras estar a punto de perder a su hijo.

El día que lo dieron de alta llegué al hospital. Su madre estaba parada en la puerta y traía su maleta; al parecer regresaría a su país. Al verme lo único que hizo fue ignorarme, no la culpo. Lo único que quiero es verlo y pedirle perdón - si buscas a Tor es inútil- dijo sin más - quiero hablar con el- Ella me observaba estaba furiosa pero se controlaba - Tor salió del hospital ayer, no vallas al apartamento el ya no está ahí.- mi madre después me dijo que Tor estaba en un shock nervioso por tantas emociones encontradas no sabía dónde buscar, sabía que Dew estaba saliendo con Natt, quizás el pueda darme información. Si la encontré pero al saber el paradero quise morirme.

Tutor

- Esta decidido mamá, me iré a Myanmar contigo- dije tras salir del hospital, vi a Figther acercaste y me oculté en el pedestal de la entrada, ella hizo lo que yo le pedí para el día en que el se apareciera por aquí, si estaba harto de mi lo mejor es que me aleje de los lugares que el frecuenta. Y como son mis lugares me iré a otro lugar.

Ese día llegué a mi apartamento. Comencé a juntar mis cosas y guarde mis medallas, Tharn se quedaría en el apartamento ya que el y Type estarían solos aquí. Encontré el engrane y nada más terminar de arreglar todo cocine algo rico ckmo despedida.
Tharn y Type entendieron que yo lo hacía por última vez para ellos así que se limitaron a esperar que yo terminara de hacerlo.

Después de terminar la cena hablé con los dos. - Type, tengo algo para ti- dije y saqué el engrane de Tharn - esto te pertenece, cuídalo o vendré y lo llevaré a Myanmar conmigo- hicimos una promesa y nos fuimos a dormir.

El aereopuerto nunca fue uno de mis  lugares favoritos. Mentiría si dijera que no quisiera que Figther llegara por mí para evitar que me fuera pero al saber lo que piensa se que pierdo el tiempo. Camine hacia la terminal y di mi boleto. Subí al avión y esperé. Me dolió despedirme de mi ciudad pero era lo mejor.

Narrador

Lo que Tutor no sabía era que Figther si llegó al aereopuerto y corrió más que su vida para impedir que se fuera...

.... Era demasiado tarde, el avión ya había despegado....

Amor VS Odio ¿Quién Ganará?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora