Capitulo VIII. Ahora o nunca

245 38 7
                                    

Figther

Sorteamos los pases de los camiones, y para mí desgracia Tutor y Tharn irían sentados juntos, no contamos con que ellos decidieron irse por su lado en el coche de Tharn así que le pedimos a Natt que sugiriera que nosotros fuéramos con él, ya que la profesora Mint los acompañaría en el viaje y nosotros teníamos que hacer nuestro movimiento, al final Tharn iba manejando y yo en el copiloto y Tutor y yo atrás. Natt se subió al camión para hacerle compañía a la maestra. Aún así podíamos notar la incomodidad en sus caras. Al llegar a la primera gasolinera Tharn se bajó del carro y se fue a los baños, Type lo imitó y fue tras de él, - Tor, quieres algo? Lo conseguiré para ti- hablé tratando de ser amigable, sabía que debía tener ciertas atenciones con el, aún seguía dudando sobre si lo que estoy haciendo es lo correcto, siempre he sido claro con el acerca de mis sentimientos, no se si el siente lo mismo que yo, nunca se expresa, incluso cuando me está entrenando o dando clases de comporta frío - quiero algunos bocadillos, vamos a conseguirlos, además, estando allá tal vez deba hablar contigo sobre algo- dijo bajando del vehículo a toda prisa, lo seguí y cuando entramos se dio cuenta de que por la prisa olvidó su cartera, me ofrecí y pague lo que el se llevó.

El autobús de la profesora P'Mint llegó minutos después y ella se acercó preguntando por Tharn y por Type ya que ellos no regresaban del baño, justo después salió Tharn con lágrimas en los ojos, era claro que algo había salido mal. Tutor se fue con el, nunca me imaginé que al subir Tutor Tharn arrancó sin esperarme a mí o a Type. - ¿Que pasó?- pregunté a Type quien se veía intranquilo - Tharn me odia- dijo sentado en la banca y yo me senté a su lado - no podemos darnos por vencidos tan fácil, he descubierto que lo que siento por Tutor no es solo una atracción, quizás debas darle más tiempo a Tharn para asimilar lo que está sucediendo entre ustedes- me miró desanimado- no se trata de eso P' se trata de que la perra de Meí me envió este mensaje justo cuando creí que había recuperado algo de terreno con el-. Me mostró su celular y vi un mensaje que decía

[Type:
Lo que hicimos ayer no tiene nombre, espero que se repita]

- por más que lo intenté no pude explicar nada, de verdad no ha pasado nada entre ella y yo- dijo tratando de no llorar, yo solo lo miré, -  tenemos el terreno ganado, ella caerá en sus propias mentiras, ya lo verás, además su novio va con nosotros a este viaje, ahora debemos subir al camión y encararlo- dicho esto subimos al camión y ahí estaba él, el sujeto vio a Type y trato de acercarse a él, por fortuna P'Mint estaba ocupada abajo del camión y Type pudo enfrentarlo.

Type

El sujeto se abalanzó contra mí e intentó golpearme, nunca he sido de los que abandonan una pelea cuando es justa, - ¿por qué no has dejado en paz a Meí? ¿Quieres que te de una paliza? - preguntó mientras yo preparaba todo, sabía que era el momento ya que en esos momentos el camión con más chicas que nos acompañaría llegó y por fortuna Meí estaba ahí - ¿Por qué no se lo preguntas tu? Ella está ahí abajo, también dile que deje de enviarme mensajes, mi nov...- estaba a punto de decirle que mi novio se pondría celoso pero lo pensé mejor - la persona que amo vio los estúpidos mensajes que me ha estado enviando y no está nada feliz- alegue poniendo atención a sus reacciones - no te creo, Meí no es así-  Figther se metió y le mostró al chico los mensajes que había estado mandando ella a él ya que se estuvo haciendo pasar por mí - ella le ha dicho a toda nuestra facultad que son novios, nunca habla de ti ahora ¿Quieres pelear con el después de ver esto?- aquel muchacho leía las conversaciones incrédulo, bajo del camión y encaró a Meí frente a todos, está vez no creyó lo que ella dijo y ella terminó por ser el hazme reír de la facultad. El chico subió al camión y se sentó detrás de mí - dime, esa noche ¿Paso algo entre ustedes?- no esperaba su pregunta así que respondí  es algo complicado yo sí quería que algo pasara, pero al final me arrepentí, entendí que no quería estar con ella y la iba a rechazar cuando tu llegaste- el silencio reino de nuevo, solo el vibrador de un móvil se estaba escuchando, era Meí tratando de contactar al hombre de atrás, lo sé porque al final el respondió - lo siento Meí pero ya se terminó, estoy cansado- después de eso todos nos quedamos dormidos. Las cosas salieron a pedir de boca.

Amor VS Odio ¿Quién Ganará?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora