Figther
Perdí.
Quise ganar para librarme de estos sujetos a quienes ahora tengo que ver seguido, P'James fue muy claro cuando dijo que me daría contrato en el gym con la condición de que estudiara mucho al lado de Tutor.
Pero aún así perdí.
Me siento humillado, ahora estoy donde quiero no se por qué me hirió el ver a Tutor sonreír de sea manera a mi rival ganador, debo entrenar más si quiero estar al nivel de Tharn. Una cosa es cierta ¿Que rayos me está pasando? Todo esto me está dando vueltas la cabeza.
Los días pasaron y Tutor no pudo enseñarme, solo me dejó a merced de un entrenador experimentado. - El es amigo mío, no te preocupes sabrá cómo ayudarte a mejorar - me dijo el Nong antes de subirse a la moto de Tharn - mi nombre es Neo, entrenaremos primero con lo básico, iniciarás desde cero- lo mire de reojo - ¿Tengo otra opción? - contesté sarcástico - No, yo sé que tienes dinero pero no lo gastas en cosas como peleas- me sorprendió que supiera eso de mí - no hables del dinero de mi padre- contesté molesto aunque eso a él no le importó en lo absoluto, solo me dio la orden y preparó la caminadora.
- Como sea, comenzaremos con cardio, dame media hora corriendo en la caminadora-Subir a la caminadora es molesto pero después de 10 minutos corriendo comencé a sentir cansancio, no podía detenerme porque sabía que los ojos vigilantes de P' Neo me miraban sin cansancio.
Bajé la velocidad y tomé agua de mi botella. Neo se acercó y me dijo - eres fuerte pero necesitas endurecer más tu músculo antes de tu próxima pelea- no se por que refirió eso pero pregunté curioso -¿ no se supone que si hago esto perderé peso? Neo me miró -la idea es que ganes peso, así como estás eres muy ágil, pude ver tu desempeño durante la pelea pero solo debes dejar de fanfarronear, y enfocarte en ganar tus peleas. Recuerda esto, no es bueno confiarte de más- comencé a trabajar mi cuerpo tal como Neo me dijo.El entrenamiento es duro no lo niego. Pero fue más dura la derrota ¿Que quería demostrar?...
No estoy siendo yo mismo.Neo es de buena ayuda aunque soy impaciente debo reconocer que el me está soportando se que soy muy difícil no se dónde están mis fuerzas cuando levanto una pesa o intento hacer desplantes ¿Y yo quería hacer esto?
- ¿hasta cuándo le daré golpes al saco?- pregunté ya fastidiado - todo a su tiempo- contestó Neo entre risas - ¿ahora te burlas?.Tutor y Tharn llegaron al Gym y se acercaron a nosotros - ¿Como van las cosas con Type?- preguntó Neo - esto es lo mejor que yo puedo hacer- contestó Tharn con cierto aire de decepcíon, Tutor me jaló hacia él y me llevo al mismo lugar donde nos sentamos el día que casi me peleo con el amigo de este; - por nuestro bien debes enfocarte en esto mi padre no es una blanca palomita- habló Tutor ante el silencio que reinaba en el área de estudios- no lo sé, nunca imaginé que estaría en este lugar, ni mucho menos estar aquí sentado frente a la acción- Tutor se levantó y comenzó a recoger las cosas - Tienes razón, sígueme-
Lo seguí y salimos del lugar, caminamos por al rededor de la finca y Tutor me hizo entrar en una de las habitaciones.
Había un estante con muchos reconocimientos cada uno tan reluciente como el otro, -veo que los tienes muy bien cuidados- comenté instintivamente, el miró cada reconocimiento, - cada uno me costó bastante P', sería bastante estúpido no limpiarlos- nos perdimos en los libros y de ves en cuando volteaba a ver sus reconocimientos.
Pude darme cuenta de la manera en que Tutor observaba cada uno de sus reconocimientos, trataba de concentrarme pero tenía preguntas que hacer. - Tor, ¿puedo preguntar?- el se removió en su lugar - solo Tharn me llama así P' creo que sería lo mejor si no sabes demasiado de mi vida, después de esto solo nos veremos en m universidad o en tus entrenamientos- esas últimas palabras las sentí como puñaladas, pero ¿Por qué? - solo dime qué te motivó para ganar todos esos premios- conteste con un aire exasperante, - eso es algo que solo una persona sabe en esta tierra- contestó seguro- y quiero que siga así- yo me molesté y me levanté, - Debo irme leeré las páginas que siguen en casa- salí dando un portazo y salí del lugar. Comencé a ver a Tutor de otra manera, ¿qué problema no? Quiero que el me vea de la misma manera en que ve sus trofeos y reconocimientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio ¿Quién Ganará?
FanficTutor es un gran peleador retirado que se dedica a entrenar a jóvenes promesas, en el gym más famoso de Tailandia, Su vida cambiará cuando Figther peleador novato reconocido por su fama de fanfarrón llegué a su vida para cambiarla por completo. QUED...