Capitulo XIII. Distancia

135 29 4
                                    

Era un día como cualquier otro en la universidad. La profesora Mint caminaba de un lugar a otro en el aula. Figther veía en ella una solución para sus problemas. Todo el mundo le había dado la espalda. Su última pelea la había perdido a propósito para molestar a P'James, quien se encerraba en su oficina con Neo. Así que ahora estaba dando todo lo que Tor le había enseñado cuando estaba con el. Era complicado porque le urgía reunirse con el amor de su vida. Sabía que era un idiota y quería pedir perdón. Incluso sus padres seguían en contacto con su amor pero el no había tenido oportunidad de hablar. Obtuvo de Natt el nuevo número de teléfono del entrenador del Gym en Myanmar pero no se atrevía a llamarlo.

Aún a pesar de la distancia que los separaba ellos se seguian amando

Figther

"Puedo hacer lo que quiero, tengo mucho dinero" antes estas palabras eran muy fácilmente dichas por mí antes de que me confiscáran todo menos el celular. Tutor había pedido que me alejaran de la oportunidad de buscarlo allá, le hice mucho daño y ahora mi mal karma está pasando factura y no encuentro la salida. Type incluso me odia. Terminó por entender muchas cosas sobre la relación entre Tharn y mi exnovio. Aun me duele llamarlo así. Quiero ser el de antes para que Tor se de cuenta de que lo amo con la misma fuerza de ayer.

- ¿Ya terminaste?- preguntó la maestra tratando de ver lo que estaba escribiendo - está es mi única manera de ayudarte pero no iba a ser gratis- reviso mi examen minuciosamente - valla, si que Tutor es bueno explicando- se llevó las hojas y aproveché para preguntar - P'Mint puedo preguntar algo? - la docente dudó unos cuantos momentos y respondió - ¿Qué quieres saber?- yo me acerque para que solo ella escuchara lo que iba a decir - ¿Puedo preguntar por qué me ayuda?- se sentó en su lugar y me dijo algo que me dejó frío - tengo el título por luchar por mi maestría, renuncié a la persona que amo y nunca me casé, hoy estoy sola porque cuando volví a buscarla ya era tarde, todavía estás a tiempo de recuperar lo que amas- la maestra saco una foto de una chica hermosa con una toga típica de está universidad - ella era mi novia,- dijo y me habló de un consejo que le dio su madre tras ella haber dejado ir a la chica por el que dirán - nosotros dependemos de tantas cosas propias para poder curarnos lo más rápido posible, tanto así que a la edad de 30 años ya estamos en bancarrota y cada vez tenemos menos que ofrecer cuando empezamos una nueva relación con alguien, yo lo aprendí de mala manera. Tu no pierdas a tu persona especial- quise llorar y agradecerle.

Llegué al apartamento de Tharn, tenía la llave de cuando vivía aquí con Tutor. Al verme entrar Type se abalanzó contra mi, - Eres un estupido, Cómo pudiste??? Si bien te veías decidido por qué cambiaste el rumbo???- me esperaba el golpe, y sabía que lo merecía, - vine a recoger cosas que necesito para mí viaje- Hablé finalmente, - de verdad ¿Y a dónde vas?- dijo Tharn acercándose hacia mi - voy a..- dudé - voy a buscar a Tutor a Myanmar- recibí un golpe más fuerte y quedé inconciente en el momento, desperté en la cama donde tantas veces hicimos el amor, ese olor seguía impregnado. Decidí levantarme y vi una caja que me llamo la atención tenía una nota que decía -  has las cosas bien o te destrozaré en el ring más  próximo. Tharn- agradecí y tomé lo necesario. Antes de salir revisé la caja. Había una foto y una carta. No había notado la fecha de cuando  eso había sido escrito. En ella estaba una medalla que tenía grabadas las palabras "Para mi amor especial"
Tenía una foto del día que peleó por primera vez se miraba ilusionado atrás decía
"Mi primer pelea"
También una foto de el con Tharn sentado mirando una pelea
"Mi primer ilusión"
Y una foto de nosotros dos
"Mi primer y único amor".

Amor VS Odio ¿Quién Ganará?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora