Capitulo XI. Al Descubierto

146 30 4
                                    

Tutor

Había ganado la pelea, no hable con mi madre  después de eso, había recuperado mi campeonato y era lo mejor, sabía lo que debía hacer para festejar así que invite a Figther a cenar, quería regalarle la medalla ya que lo hice por él. Comimos festejamos y en ese momento éramos solo el y yo. - tengo algo para ti- dije sacando la medalla y poniéndola en sus manos - está medalla representa todo por lo que he luchado- Figther me miró sorprendido - esta bien, la cuidaré-  dijo y seguimos charlando sobre el futuro. Tenemos ideas similares; también quiero tener mi propio Gimnasio donde entrenar futuras promesas también quiero hacer giras de exhibición al rededor del mundo. Luego de eso pasamos una tarde caliente la versatilidad es el punto clave de nuestra relación. Puedo satisfacer mis ganas y conmigo el, en ese momento no me importa nada ni nadie solo él y yo siendo uno mismo. Ese fin de semana Tharn había viajado a la provincia de los papás de Type para conocerlos. Figther quería que hiciéramos lo mismo con sus padres, quería presumir a su rudo peleador.

Así lo hicimos, al principio los padres de P'Fight estuvieron renuentes. No fue hasta que la madre del peleador nos pidió que nos cuidaramos, yo sabía que debía ser maduro para enfrentar a su padre. Quién luego de una fuerte discusión aceptó nuestra relación.

A pesar de eso después del día del anuncio de retiro de P'Arm hablé con mamá, cumplió su palabra, - hablé con tu papá- dijo yo esperaba que tuviera una solución pero las cosas no salieron como esperaba. - está bien mamá, yo me haré cargo-  dije y colgué. Sabía que ellos habían peleado y ella se regresó a Myanmar.

Mi padre pidió que hablaramos. Nunca pensé que esta tormenta llegaría tan rápido. Entramos en su oficina y nos hizo sentar en el sofá de su oficina. Era incómodo verlo caminando de un lado a otro como fiera enjaulada. Después de unos minutos habló - chicos, no es que discrimine su relación. Son libres de amar a quien quieran. Tutor es mi único hijo varón y es mi deseo que tenga una buena familia- lo escuché detenidamente, -ustedes dos son jóvenes, son inexpertos en esto del amor- me cansé de escucharlo y respondí - no es lo que yo quiero papá, quiero ser el mejor peleador y estar al lado de P'Fight- respondí sin dudar. Figther notó que mis emociones se acrecentaban  con cada palabra que salía de la boca de mi padre. - P'James yo estoy realmente enamorado de su hijo. No lo dejaré ir tan fácil.- el jefe lo miró desafíante -tu no te metas, solo eres un simple novato- Figther frunció el seño y respondió - no soy un simple peleador- dijo y agregó- Puedo ver que mi presencia los incomoda a ambos. Lo mejor será que salga de su oficina y los deje hablando solos. Te estaré esperando afuera. Iremos a que comamos con mis padres.- dijo y salió. El silencio reinó durante un tiempo y mi padre finalmente habló.
- ya está decidido, pelearás con el. Si pierdes te alejas de él y si ganas dejaré que se queden juntos. Por ahora regresaras a casa. No quiero saber que viven bajo el mismo techo-.

Un aire frío recorrió todo mi cuerpo. Esto era lo último que me esperaba, no quería saber más y solo se limitó a alegar

"Pideme lo que quieras, pelearé con quién me pongas en frente, pero no me pidas que pelee con el. No pelearé con él. No voy a dejarlo y es mi última palabra"

Figther

Lo último que quería era alejarlo de su familia. Se que son su motor para salir adelante además, se sentirá vacío cuando sienta el desagrado que tendrá de su padre. Aunque por su temperamento no permitirá que nos alejen. Yo tampoco quiero pero no sé que hacer a continuación.

Durante el camino a casa de mis padres apenas cruzamos palabra. Lo vi mirar por la ventana cavisbajo quiero poder ayudarlo pero lo único que se me ocurre es lo último que quisiera hacer finalmente se dio la vuelta y habló - P'Fight, Papá dijo que la única manera de aceptar nuestra relación es en una pelea- casi al borde de las lágrimas, sentí impotencia. La única pelea que quiero tener con el es en la cama y por el liderato. Al ver que no obtuvo respuesta siguió hablando - yo no quiero pelear contigo, antes prefiero que me vuelvan a destrozar el brazo- paré en seco me quite el cinturón de seguridad y lo acorrale en su lugar con un beso - nunca hagas nada que te lastime, te amo Tutor lo último que quiero es lastimarte.- Mi mamá salió, nunca me di cuenta que ya habíamos llegado a su casa hasta que vi su rostro preocupado por mi acción anterior.

Comimos y Tor comenzó a sentirse incómodo ante la mirada desafíante de mi padre. Resulta que le estaba haciendo una broma para ver qué tanto resistía por estar conmigo. Al final los dos tuvieron una charla amena sobre las peleas. Descubrí que había más detrás de Tor y la vida que lleva.

Le pedí a Tutor que subiera al coche para tener la oportunidad de hablar con mi madre, estaba en la cocina y me acerque a ella - mamá yo...- me interrumpió - ¿Que está pasando por tu mente?- descargue mi frustración - su padre quiere que peleemos por estar juntos, esto es algo literal- mis lágrimas comenzaron a fluir - y tú no quieres ¿verdad?-  negué con la cabeza - no quiero lastimarlo- dije y lloré más fuerte - hijo yo entiendo que no es fácil, te conozco y se lo que estás pensando pero dime ¿Es lo que realmente quieres? - me quedé callado unos cuantos segundos, en realidad no quiero pero tampoco quiero alejarlo de su familia - no mamá pero no tengo otra opción, por favor- me miró de reojo y asintió con la cabeza como si entendiera lo que estaba por pedirle - no me digas más, se fuerte hijo- nos dimos un fuerte abrazo y seguí adelante.

Tutor estaba esperando afuera del coche charlando con mi padre, era la escena más hermosa que había visto nunca.

Llegando al apartamento me adueñe de sus labios, bese cada centímetro de su piel. Sentía como mi ansiedad  estaba controlando cada movimiento sobre él, sus labios besaban los míos y sus manos recorrían mi piel, no puse oposición cuando intento prepararme. Nunca le dejo las cosas fácil pero esta vez quiero hacerlo todo por él - te amo - dijimos casi al mismo tiempo antes de que la virilidad de Tor entrara en mi interior, mis gemidos eran intensos y sus jadeos me exitáron de más, nuestros cuerpos formados se  quemaban con cada rose   de piel, parecía que no llegaríamos al final. Al final nos corrimos juntos y fuimos a bañarnos, me vestí de prisa y salí de la habitación para encontrar a un Tharn parado - que haces- preguntó - tengo que salir de urgencia- dije sin más y abandoné el lugar.

Narrador

Tutor salió del baño y no vio a Figther por ningún lado. Revisó su móvil y al ver el mensaje de Figther salió corriendo, lo alcanzó en la entrada y preguntó - ¿Que está pasando P'Fight?- el peleador mantuvo la mirada al frente - esto es lo mejor, debí saber desde un principio que no iba a poder estar contigo, sólo te hice perder el tiempo perdón- siguió adelante y se subió a su vehículo dejando a un destrozado Tutor mirando como el amor de su vida se alejaba de el.

¿De verdad ese era el final? Tutor no quería aceptar que había terminado. Lo amaba. Se había dado cuenta cuando los labios de su amor platónico se posicionaron en los suyos aquel día en la playa. Ese no era el fin no para ellos...

Amor VS Odio ¿Quién Ganará?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora