Había llegado a los casilleros y la última persona a quien el entrenador quería ver estaba parada en la puerta sosteniendo las llaves de la motocicleta -tú! ¿qué haces aquí?!
¡no tienes nada que hacer aquí! vete yo aquí no te quiero!!!-El peleador sólo se limitó a escuchar las maldiciones que el entrenador decía. Se enfocó tanto en escucharlo que casi olvidaba la razón por la que estaba ahí. Arrojó las llaves dentro del lugar qué tal y como lo había planeado tutor entró Figther los encerró a ambos en esa habitación.
Los sucios y malolientes casilleros fueron testigos del golpe fuerte que Tutor le dio a Fighter.
El estudiante de ingeniería se dejó golpear sabía que era la única manera en la que su tutor lo iba a escuchar - estoy aquí porque te amo hice una estupidez y casi te pierdo no te perderé de nuevo- tutor no podía creer lo que estaba escuchando - pero tú dijiste que estabas harto de mí-
Fighter lo tomó de las manos y habló -Lo dije porque quería protegerte de tu padre no quiero alejarte de tu familia- contestó el peleador sin dudarlo -pero tú...- fue interrumpido con un beso más bien tierno que después de unos momentos se volvió desesperado ambos se deseaban igual o más que el primer día.Fighter sacó una rosa y con ella acarició el torso desnudo de su oponente, la respiración de Tutor comenzó a dificultarse y su entrepierna estaba reaccionando a las caricias que su amor perdido le estaba dando. - no sabes cuánta falta me haces- hablo tutor entre respiraciones agitadas que le provocaba las manos expertas del peleador.
Todo iba bien hasta que el entrenador reaccionó sobre el lugar en el que estaban. Y la posición de este. No se imaginaba que en realidad estaba planeado por los amigos de ambos.
Hizo un intento por reaccionar sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto pero sentía la necesidad de entregarse de nuevo así que poco a poco fue cediendo más y más ante las caricias que Fighter le hacía.
El peleador novato besaba y mordía los pezones del entrenador quién gritaba y pedía por más estaba harto de mostrar algo que no sentía se moría cada día por estar cerca de su amor inclusive Fighter se quedó sorprendido al ver qué Tutor llevaba puesto el engrane qué le había entregado el día de la ceremonia de entrega.
- hoy no voy a pelear contigo dejaré que hagas conmigo lo que quieras como recompensa por todo el sufrimiento que te hice causar hablé de más porque quería alejarte porque no quiero pelear contigo me aterra la idea de llegar a lastimarte y no quiero eso, espero que puedas entenderme. Yo te amo tutor por favor regresa conmigo y enfrentemos esta situación juntos- esa señal era todo lo que tutor necesitaba para explicarle a Fighter que lo necesitaba el más que a nada dentro de sí por eso hablo sin más -te daré la oportunidad de que estés dentro de mí te necesito más que nada en este mundo y es mi manera de demostrarte que te amo y que lo haría todo por ti-
Después de una buena reconciliación ambos salieron del lugar y se subieron a la moto de Tutor. se fueron hacia el apartamento de este, en donde lo esperaban sus amigos ya estaban planeando cómo hacer que el padre de Tutor aceptará la relación entre ellos sin la necesidad de pelear. - yo tengo una idea- habló una voz conocida por todos pero que para tutor era algo sorprendente, Neo era el entrenador principal en el equipo del padre de tutor y tuvo la idea de decirles a todos - yo pelearé contra Figther- el mencionado negó con la cabeza y se opuso a la idea de pelear con él lo respetaba y no veía un futuro donde tuviera que pelear con él así que Tharn se puso en el lugar de Fighter y Neo en el mío de esa manera se decidiría nuestro futuro.
Narra Tutor
Luego de una buena cena fuimos al balcón Fighter fue un momento al baño y yo me quedé a solas con el entrenador que me enseñó todo lo que sé -por qué quieres hacer esto- le pregunté sin obtener respuesta alguna -lo sabrás sólo si yo gano la pelea- Tharn salió dejando a su novio sentado en la sala con los demás y encontrándose con los chicos que estaban en el balcón. Era el peleador más reconocido del Gym de mi padre y ahora iba a pelear con su mejor amigo - cuáles son tus ideas- preguntó incrédulo - fácil- el enemigo respondió -si yo gano tutor se aleja de Fighter y si tú ganas ellos se quedarán juntos-
Yo sólo me limitaba a ver la situación no quería ver a mis amigos pelear pero tampoco encontraba la manera de de separarlos lo único que se me vino a la cabeza fue hacerlos prometer que aún a pesar de quien gane o pierda será Irán siendo los mismos amigos que le enseñaron a él todo lo que sabe - lo haremos- contestaron casi al unísono.
Narrador
El entrenador entró a la casa y salió por la puerta de la calle si hubiera explicado las intenciones ocultas tal vez no lo hubieran dejado pelear con su mejor amigo aún así estaba dispuesto a darlo todo por la felicidad su persona especial sin decirle a nadie.
Los dos parejas se quedaron paradas viendo la mesa esto ciudad de la noche en el lugar donde Tutor estaba tratando de olvidar asu amor especial sin conseguirlo.
Neo regresó a la ciudad de Bangkok y hablo con James para pedirle la oportunidad de pelear con Tarn. y explicarle las cláusulas el jefe le pidió que ganará la pelea porque no quería que la gente supiera que su hijo era bisexual y que tenía novio "una vez más el orgullo de un padre trataba de impedir la felicidad de su hijo" pensó el entrenador para así recordando la historia de Natt con Tharn.
Los siguientes meses fueron decisivos para la pelea esperada. se decidió que sería el gym de la mamá de Tutor.
Neo entrenaba en la calle mientras Tharn usaba los artefactos del lugar en que Figther y Tutor daban las clases para los aprendices de Muai Thai.
Aquí la pregunta
AMOR VS ODIO ¿QUIÉN GANARÁ?
______________________________________
ESTAMOS PRÓXIMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA PERO NO ES LA ÚNICA QUE TENGO.
#annie_sup9498
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio ¿Quién Ganará?
Fiksi PenggemarTutor es un gran peleador retirado que se dedica a entrenar a jóvenes promesas, en el gym más famoso de Tailandia, Su vida cambiará cuando Figther peleador novato reconocido por su fama de fanfarrón llegué a su vida para cambiarla por completo. QUED...