Para aclarar
"Neo" es el personaje de Joss en "3 Will Be Free" así que en esta historia ya saben quién es.____________________________________
El día transcurrió de lo más tranquilo, las actividades y los entrenamientos se realizaron sin ningún problema, algunos chicos fueron reclutados para ser parte del gym del padre de Tutor. Los chicos fueron liderados por TharnType mientras que TutorFigther se encargó de las chicas Meí trataba a toda costa de acercarse a su ahora exnovio para arreglar las cosas ¿Cómo arreglar algo que ya está muerto? Al final del día se vio a Meí paseando sola en la arena del mar.
Tutor
La mañana se alumbró por la ventana, yo seguía despierto. Pensaba en que no se si lo que hago está bien, mi padre hizo el cambio para que yo entrenara a P'Figth y ahora ambos estamos en una relación se que es mi momento pero aún así el temor de lo que pueda hacer si se llegara a enterar.
Alguien tocó a la puerta, me vi obligado a revolver mi cama para que no se supiera lo que había pasado la noche anterior - ya voy - grité y después de unos segundos me vestí y abrí la puerta - ¡Neo! ¿que haces por aquí?- Neo entró y algo curioso inspeccionó el lugar viendo a Figther durmiendo en su lugar - ¿valla noche no? - yo lo observé perplejo y contesté - ¿está todo bien?- Neo soltó una risotada y dijo -no te preocupes no diré nada, llegué ayer por la tarde y escuché toda su faena, lo extraño es que tengo algunos minutos aquí y Figther no ha despertado ¿será que haberle regresado el favor lo dejo cansado?- me saco de la habitación y me llevo al bar del lugar antes de que mi novio despertara Neo dejo de lado la formalidad y habló normal - viejo no diré nada a tu padre, pero como ya me conoces y siempre he dicho no hay nada gratis en esta vida- yo sabía para dónde iba la conversación y respondí - ¿quieres pelear? ¿Dónde y cuando?- Neo se dio cuenta que no necesitaba decir nada solo habló - que te parece si lo hacemos como si fuera una prueba para los novatos, mano a mano tu y yo, si yo gano tu mismo le dirás a tu padre lo que pasa con ese peleador callejero, y si tú ganas no diré nada.- me levanté y le di la mano - estoy de acuerdo - dije y asentí con la cabeza, Neo sabía que yo no era confiado ya que ambos conocíamos el punto débil del otro por eso solo estrechó mi mano. Es bien sabido que mi padre nunca dejo que pelearamos; aún así hoy, después de todo lo haremos, he intentado volver a ser el de antes pero es demasiado complicado, supongo que debo entrenar antes de la pelea. No desperté a Figther ya que cuando regrese a la habitación ya se estaba bañado. Al salir llevaba una toalla que cubría la parte debajo de su cintura, se acercó a mi y me preguntó - ¿Qué quería Ai'Neo?- yo no sabía cómo se dio cuenta y reclamé - ¿no estabas dormido? No es nada solo hablamos de la práctica de los novatos del gym de mi padre- mentí - tendremos una demostración de llaves en el salon de eventos del hotel, debo buscar a Tharn nos vemos- dije saliendo de la habitación sin mirarlo y sin dejarlo decir más.Figther
No soy estúpido, se que Neo tiene algo que ver con la actitud de Tutor hace un momento. Aproveché y llame a mi padre y le dije todo lo que estaba sucediendo. Del otro lado de la línea solo pude escuchar una risa - ¿ Por qué hablas como si estuvieras haciendo algo malo? Hijo mío te conozco mejor de lo que puedes imaginar. Hijo no dependas de mi opinión para tu propia felicidad y trae al chico a la casa alguna vez- tuve que cortar la llamada, nunca imaginé que un padre tan recio como el mío tenga ese temperamento.
Durante el día Tor estuvo entrenando a los chicos conmigo, sabía que había algo en su cabeza así que lo lleve aparte y le arroje la bomba - ya hablé con mi padre sobre nosotros quiero que vallamos a verlo en tanto regresemos a la ciudad - Tor sonrió y dijo - estaba por pedirte que vinieras a vivir conmigo en mi departamento, Type se mudará también- yo feliz respondí - ¿seguro que no te cansaras de mí?- sonrió de manera pícara - tal vez podamos llevar los estudios y los entrenamientos a otro nivel pero también puedo decir que no me cansare de estar contigo- dijo rozando mi mejilla con la nariz - tal vez no pueda concentrarme con lo lindo que es el entrenador- sonrió como si quisiera decir muchas cosas pero solo se limito a caminar de regreso - lo que sea que tenga que hacer por estar contigo lo haré, no me importa si tengo que enfrentar al mundo entero- dijo sin saber que yo lo estaba escuchando. Por alguna razón ahora no quiero que el haga esa demostración después el mismo se alejo de mi, solo lo ví cuando juntamos a los jóvenes para la demostración, Tharn dejo a Type conmigo. Ninguno de los dos hablaba pero al parecer lo que para mí era una demostración era una pelea real. Yo trataba de distraerme y no pensar en lo que iba a pasar, pero Type me sacó de mis pensamientos - notaste que no necesitábamos poner en marcha la segunda parte de nuestro plan ¿Que habrá pasado entre Tutor y Tharn para que decidieran estar contigo y conmigo- moví la cabeza en señal de ir a otro lado y ya ahí le dije - Tor y Tharn se dieron un beso para comprobar lo que sienten por el otro, si bien mi novio si tenía sentimientos por el tuyo con ese beso se dieron cuenta que no se veían de esa forma- los ojos de Type se encendieron al darse cuenta que si Tor hubiera querido separarlos lo hubiera podido lograr - tu como sabes eso - preguntó en un tono retador - Tor me lo dijo para que pudiera entender que a él quien le roba los suspiros soy yo.- dije con seguridad en mis palabras - pero no te preocupes, no lo dejaré libre- ambos reímos por lo que estábamos pensando y nos olvidamos de Natt el había dicho que nos ayudaría mucho pero al final los amigos hicieron todo por sus cuentas.
Tharn
Mi deber como amigo y entrenador es llevar la batuta cuando hay un enfrentamiento, solo yo se lo que para Tor significa perder esta pelea. Cuando recibí su llamada lo noté preocupado - solo a ti te contaré esto- dijo y siguió contando lo que había pasado con Neo, este último siempre había querido pelear con mi amigo pero el jefe James nunca lo permitió así que entre nosotros quedó la verdad de un simple entrenamiento o práctica. Figther y Type se encargaron de mostrar a los chicos de lo que esto se trataba, al principio era así pero con la llegada de Neo incluso Natt se puso nervioso ya que Neo es la mano derecha del padre de Tor. Yo sería el referí así lo decidieron ellos y saben que cuando yo lo hago soy demasiado imparcial y hasta cierto punto es algo por lo que me pudieran que hiciera esto.
Type se acercó a mi y se pego a mí y me habló quedito - recuerdas cuando dijiste que querías hacerlo en un exadrilatero- mire a otro lado - alguien dijo que eso era estúpido- dije sin más - se lo que pasó con Tutor- lo miré de reojo - ¿estás celoso?- pregunté y solo tuve una risotada de respuesta - Tutor tiene muchas cualidades pero para estar contigo solo necesitaba una cosa - lo miré incrédulo y siguió hablando - el necesitaba ser yo para que tu lo amaras-.
Neo
L
a pelea dio comienzo, Tharn se mantuvo al margen de lo que estábamos haciendo, los chicos al rededor solo nos veían forcejear mientras Tharn explicaba a los jóvenes lo que nosotros hacíamos, las chicas que venían se limitaron a admirar nuestros cuerpos formados, al principio yo estaba dominando la situación pero en cierto punto Tutor dobló fuerza obteniendo la primera caída. Yo me sentí herido pero aún quedaban 5 rounds.
Al segundo round mi corazón latía con fuerza, cada vez que tratábamos de inmovilizar al otro siempre lograba salir aún así logré ganarlo ejerciendo fuerza sobre el chico y logrando rendirlo.
Al tercer round lo hicimos al estilo boxeo, Tutor logro conectarme algunos golpes fuertes que me dejaron en la lona pero no me detuvieron me levanté y lo lleve a las cuerdas aún así tuvo un golpe de suerte y logro ganarlo.
En este punto Tharn quería parar la pelea, solo porque Figther quería tomar el lugar de Tutor, y eso no funcionaba así yo quería pelear con el hijo del jefe y era lo mejor que podía pasar.
Al cuarto round aplicamos algunos golpes y algunas llaves que me dejaron muerto, había tocado los puntos débiles de mi rival pero no había logrado dañarlo.
No fue difícil para Tutor ganarme la 5 partida, es demasiado listo para dejar que toque su brazo, me dejo en una llave en la cual tenía mi brazo de espalda y acabó conmigo.
- reglas son reglas- dijo seguro después de haberme ganado
-cumplire mi promesa- dije mientras trataba de recuperar las fuerzas para levantarme - valió la pena- dije antes de irme - valió cada segundo- respondió al notar que me iba.
Narrador
Les dejaron la tarde libre para irse a festejar, Neo los acompaño y bebió una cerveza antes de decir que se aseguraría de que el jefe no se diera cuenta.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio ¿Quién Ganará?
FanfictionTutor es un gran peleador retirado que se dedica a entrenar a jóvenes promesas, en el gym más famoso de Tailandia, Su vida cambiará cuando Figther peleador novato reconocido por su fama de fanfarrón llegué a su vida para cambiarla por completo. QUED...