Capitulo V. confesion

285 40 5
                                    

Type

El tiempo pasó volando y las tardes a solas se volvieron tediosas y aburridas, maldije a mi tiempo y mis horarios escolares, ya que no pude hacer nada. Al final Tharn se fue sin despedirse, supongo que fue para aminorar su dolor al tener que hacerlo.

Las noches se volvieron cada vez más largas y frías, y yo me recostaba en la cama de Tharn para sentir su olor y su esencia. Incontables las veces que mi mano sustituyó las de él, pero no me satisface, necesito a Tharn, lo necesito a él. Necesito sus manos acariciando mi piel, sentir su ardiente virilidad quemando mi interior, sentir sus brazos fuertes al rededor de mi cintura y sus besos dándose entrada sobre mi piel. Vivo soñando despierto, a pesar de que la cama es algo pequeña la siento muy grande...

...Ai'Idiota Tharn, ¿Por qué me dueles tanto?¿Por qué tenías que irte así?...

En una de mis noches de insomnio vinieron a mi mente los recuerdos de aquella borrachera en la que Tharn me besó ebrio en aquel bar donde confesó - solo hago esto para tener el valor de confesarte lo que siento por ti, trataré de llamar tu atención- palabras que retumbaron en mi cabeza hasta el día que el y yo nos vinimos a vivir juntos a este lugar. Incluso jurando que nunca pasaría nada entre nosotros le dije - de verdad crees que alguien como yo sé fijaría en alguien como tu, mírame soy un chico, me gustan las chicas es claro que no habrá nada entre nosotros- supongo que el pez por su boca muere y yo estoy solo aquí. Soñando con lo que puede ser lo mejor de mi vida. Por qué no pienso dejárselo a cualquiera.

Los exámenes llegaron, y menos pude acercarme a el, siempre fue un tipo responsable y me ayudaba con las materias con las que no podía trabajar. Aun a pesar de eso saqué las notas que le había prometido.

Pasé ese día después de los exámenes por la facultad de ingeniería, entonces lo vi, iba caminando con ese amigo suyo, supe por una chica de su facultad que ahora viven juntos, en el apartamento del chico, supongo que tiene sentido, ya que todo lo que Tharn se llevó no hubiera podido llevarlo sólo y en tan poco tiempo. Ese Tutor debió haberle ayudado. - Buscas a Tharn ¿No es así? - una voz familiar que interrumpía mis pensamientos se hizo presente - soy Natt, el chico que dejó que hablaras con Tharn ese día en la fiesta - se acercó a mi y entonces hablé - así es puedes decirme dónde encontrarlo- Natt me miró incrédulo - si tu corazón realmente perteneciera a Tharn no habrías llevado a una chica a la pelea solo para restregarsela en la cara- en un aire de desesperación quise tomarlo de la camisa y sacarle la información del lugar donde viven pero solo atiné a decir - entonces por qué me ayudaste a hablar con él en la fiesta de tu casa- el otro chico me miró y dijo - en ese momento Tharn estaba ebrio y solo quería verte, yo solo le estaba ayudando a darse cuenta de lo que siente y si decidía soltarte o luchar por ti. Supongo que aún no es fácil para el aceptar que estás con ella- su respuesta no me agradó del todo, pero también sentí una punzada en el pecho ¿Que decisión tomo al final? Si bien entre Meí y yo no pasó nada más ya que su novio entró en escena y lo arruinó todo Tharn, que no sabía nada sobre eso, pasó en ese momento por donde yo estaba parado y camino hacia adelante sin mirarme. No pase esto por desapercibido y lo tome de la muñeca - Tharn tengo que hablar contigo- el solo soltó mi agarre y contestó- No creo que sea buena idea, deberías buscar a tu chica-.

No sabía como explicar que entre esa chica y yo no paso lo que yo quería, que justo antes de que su novio llegara yo iba a abandonarla por el. Natt y Tutor observaron todo lo que pasaba. Tharn siguió adelante y le pidió a Tutor que lo acompañara al Gym

Esto no es el fin de la historia, eres mío Tharn.

Las vacaciones llegaron. Viajé a la tierra que me vió nacer, estaba nervioso pues debía hablar claramente con mis papás acerca de los planes de lo que iba a hacer, no se cómo hacerles saber que su único hijo no llegara a casa con una chica y que su corazón pertenece a su mejor amigo de la secundaria. Mi padre fue a recogerme. Cuando vi su sonrisa dudé en hablar con el primero. Quizás deba hacerlo primero con mamá y después con él.

Amor VS Odio ¿Quién Ganará?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora