Al llegar al hospital, Mikey fue atendido por un médico, pero su sorpresa fue que el médico era Baxter.
Mikey=Baxter. Suspirando. ¿Que me pasa?.
Baxter=Simple, al ser un ghoul natal, se te está regenerando las partes que perdiste en tu accidente. Suspirando. Pero no te preocupes. Quitandole el brazo mecánico.
Mikey=Pues duele mucho. Suspirando. Aunque me gustaría encontrar a mi hermano, para saber quiénes son mi verdadera familia.
Baxter=Nosotros ya somos tu familia, además de que no es necesario buscar a tu hermano.
Mikey=Tienes razón, pero el dolor de mi brazo.
Baxter=Si duele, es como crecer.
Mikey=Baxter, he conocido a una persona y..
Baxter=¿Y?. Viendolo.
Mikey=He estado sintiendo algo raro, siempre me causa ternura,gracia y me entiende, es muy dulce e ingenuo.
Baxter=Sonriendo. ¿Que más?.
Mikey=Pues, creo que lo quiero mucho. Sonriendo.
Baxter=Te estas enamorando, esa sonrisa te delata.
Mikey=¿Que?. Sorprendido.
Baxter=¿Hace cuanto lo conoces?.
Mikey=Unos 5 dias.
Baxter=Pues tienes que conocerla mejor y saber si ella tiene los mismos sentimientos que tu a ella.
Mikey=Es un el. Suspirando.
Baxter=Oh. Sorprendido. Bueno, ya terminamos. Vendando su brazo. Dentro de unos días tu brazo estará completamente regenerado,aunque probablemente este listo mañana.
Mikey=Tan rápido. Sorprendido.
Baxter=Nos recuperamos muy rápido, bueno será mejor que vayas a descansar.
Mikey=Gracias Baxter. Sonriendo, se puso su chaqueta, Baxter le dio un frasco.
Baxter=Cuando sientas fiebre pon 10 gotas en un vaso de limonada bien azucarada, asi te aliviara la calentura. Dandole unas palmaditas en su caparazón.
Mikey=Adios Baxter. Salio de la habitación, en cuanto llego a la sala de espera, Leo estaba ahi.
Leo=Mikey. Abrazandolo.
Mikey=Sueltame. Empujandolo.
Leo=Debemos ir a casa, los demás ya vendrán.
Mikey=No quiero estar con ustedes. Con rostro serio.
Leo=Mikey, por favor te extrañamos mucho, mamá vendrá también.
Mikey=Tenía su rostro serio, pero en el fondo se quedó impactado de que Tang Shen estaba con ellos. No me importa. Suspirando.
Leo=Por favor Miley, ya hemos cambiado, no volveremos a tratarte mal, todo será diferente, yo, yo, yo,yo,yo........
Mikey=Le dió una abofetada, al ver a Leo impactado, llevándose su mano a la mejilla roja, se acercó a su oído y susurro. Eso es solo un rasguño del daño que ustedes me hicieron.
Leo=Oh. Las lágrimas empezaron a bajar.
Mikey=Adiós. Se fue alejando del hospital, al salir empezó a correr al centro comercial, al llegar, vio que seguía abierto. Que bueno que no cerraron. Entro y vio a pocas personas, empezó a buscar. Galapagus, Galapagus. Se acercó a un pequeño jardín. Galapagus.
XxX=Aquí estoy. Sacando su cabeza de su caparazón.
Mikey=Galapagus. Sonriendo. Fue muy astuto poner unas plantas encima de tu caparazón.
Galapagus=¿Estás bien Midnight?. Levantandose, mientras Mikey le limpiaba la tierra. Nose que te paso, me preocupaste y .
Mikey=Tranquilo. Sonriendo. Todo está bien. Suspirando. Creo que haremos las compras en otra tienda.
Galapagus=Oh pues. Viendo al suelo, se acercó a unas plantas, saco unas bolsas de papel. Creo que la señorita al verme volver me dió todo esto y ¿Que es gratis Midnight?.
Mikey=Que considerada. Los 2 se fueron a casa, entraron al tren.
Galapagus=¿Que es esta cosa?. Viendo el tren.
Mikey=Es un tren. Sonriendo.
XxX 1=¡Miren ese idiota no sabe que es un tren!. Riéndose.
XxX 2=Jajajaja.
Mikey=Grrrr. Viendolo.
Galapagus=Oh. Sorprendido.
Mikey=Oh. Sorprendido.
Galapagus=Fue hasta esos 2 hombres. Señores les pido por favor que no me falten el respeto. Viéndolos.
XxX 2=Miren al señor modales.
Galapagus=Por favor, solo no nos faltemos el respeto.
XxX 1=Si si si si. Dandole un empujón a Galapagus, haciendo que se caiga, sobre su caparazón. Jajajaja.
Mikey=Grrrrrrrr. Se acercó a ellos, al primero le dió un puñetazo en la cara y al segundo un rodillazo en el estómago. ¡No vuelvan a tocarlo!.
XxX 1=Maldito niño. Limpiandose la sangre de su nariz.
Mikey=Vio a Galapagus que intentaba levantarse, pero no podía. Observo a los 2 hombres, se relamio los labios. Galapagus cierra los ojos y tápate los oídos.
Galapagus=Bien. Hizo todo lo que Mikey le dijo, aunque algo dudoso.
XxX 2=Ahora verás.
Mikey=Si. Saco 2 estrellas ninja y destruyó las luces, al estar todo oscuro, los tipos estaban sorprendidos.
XxX 1=Oh.
XxX 2=¿Pero que demonios...........
Ya no hubo ruido, cuando el tren paso rápidamente, se mostró a Mikey con sus ojos celestes brillando, a su alrededor había sangre.
Galapagus=Oh. Sintió que alguien lo cargaba estilo princesa, y salía corriendo, largo rato.
Mikey=Listo. Tomo las manos de Galapagus, para que deje de raparse los oídos.
Galapagus=¿Que paso?. Abriendo los ojos y viendo que estaban en el departamento.
Mikey=Los hombres se los llevaron a la policía y decide cargarte porque no podíamos perder tiempo.
Galapagus=Ah. Empezó a tener sueño. Buenas noches, me voy a descansar. Se levantó y fue hasta su habitación.
Mikey=¿No vas a cenar?.
Galapagus=No gracias Midnight. Sonriendo, no se dió cuenta de que Mikey se ruburizo al verlo así. Comí unas deliciosas plantas en la tarde.
Mikey=Ok. Suspirando, Galapagus se fue a su habitación. Baxter tiene razón, bueno ya que ya comí, será mejor descansar. Observo su brazo que crecia, para reemplazarlo uso sus tentáculos, se dió cuenta de que los tentáculos les estaba creciendo una especie de línea naranja, al ver la punta de sus tentáculos se dió cuenta de que estaba creciendo pequeños agijones. Creo que tendré un arma nueva. Suspirando.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
RandomMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?