Te extrañe

330 28 4
                                    

Mikey, después de recuperarse, sabía que el clan del Pie iba a ir a un viaje especial, pero estaba muy preocupado en Galapagus, al llegar a su departamento, abrió la puerta.
Mikey=¿Galapagus?. Buscando. ¡Galapagus!. Entro a las habitaciones. ¡Galapagus!. Preocupado, pero vio a algo debajo de su cama. ¿Galapagus?. Al verlo. Galapagus. Sonriendo.
Galapagus=Oh. Viendolo. Midnight. Salió de su escondite.
Mikey=Galapagus. Abrazándolo. Perdóname, nunca quise dejarte solo.
Galapagus=No te preocupes. Abrazándolo. Me alegro que estes bien.
Mikey=Se separó, le dió un beso en la frente. Bueno, a mí me alegra que estés bien, te extrañe mucho.
Galapagus=Si. Entrelazando sus dedos. Yo también te extrañe mucho, pensé que algo malo había pasado.
Mikey=Ven, vamos a comer algo.
Galapagus=Bien. Los 2 fueron hasta la cocina, preparon una pizza, con solo queso, después de comer.
Mikey=Galapagus. Viendolo. Te traje algo especial. Sonriendo, fue hasta la sala. Ven.
Galapagus=Bien. Lo siguió. Oh.
Mikey=Te traje un pastel.

El pastelGalapagus=Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pastel
Galapagus=Oh. Oliendo. Huele a dulce. Viendolo.
Mikey=Si, es un dulce. Sonriendo. Mira. Mostrando sus partes regeneradas. Me crecieron de nuevo mis extremidades.
Galapagus=Oh. Se acercó a su mano, la tomo. ¿A todos de la tierra les crece así?.
Mikey=No. Suspirando. Pertenezco a otra raza especial, en dónde nos regeneramos, pero debemos.
Galapagus=Viendolo. ¿Que cosa?.
Mikey=Nada. Sonriendo. Ven, comamos algo delicioso. Fue a la cocina, después volvió con 2 platos, un cuchillo, partió el pastel. Listo.
Galapagus=Recibiendo su plato. ¿Porque trajiste esto?. Oliendo el pastel. Midnight.
Mikey=Pues. Suspirando. Quería traerte esto, porque me quiero disculpar por haberte dejado solo, me preocupe por ti estos 5 días.
Galapagus=Entiendo.
Mikey=Pero me alegro que haigas podido estar bien, ¿Que hiciste mientras yo no estaba?.
Galapagus=Pues, trate de cocinar, pero no sé prender la cocina,así que comí las verduras crudas. Mirando al suelo. Ya no tienes, perdón.
Mikey=No te preocupes. Sonriendo.
Galapagus=También, me quedé observando la ciudad, hasta que.
Mikey=¿Hasta que?. Comiendo su pastel.
Galapagus=Unas tortugas vinieron, con una chica.
Mikey=Oh. Suspirando. Ya sé quiénes eran.
Galapagus=Entraron por la ventana, querían ver qué podían traerte para el hospital. Suspirando. Pero no se llevaron nada, porque yo los detuve.
Mikey=¿Cómo?. Viendolo.
Galapagus=Al verlos entrar, llame a la policía. Suspirando. Me memorize el número de la policía, mientras no estabas.
Mikey=Eso es bueno. Sonriendo. Me alegro que hicieras eso. Acariciando su cabeza. Eres muy inteligente.
Galapagus=Gracias. Comiendo. Es muy dulce. Sonriendo, siguió comiendo.
Mikey=Mañana iremos a un viaje. Suspirando. Así que, deberemos alistarnos.
Galapagus=Oh. Viendolo.
Mikey=No te preocupes, traje esto. Mostrando una gran mochila. No te dejare solo, te traje esto para que vayas. Suspirando. ¿Entrarás?.
Galapagus=Pues. Mikey dejo la mochila en el pasillo, se metió, pero solo su cabeza. Ya. Se entro más, cuando logro entrar, se acomodo perfectamente para entrar. Listo.
Mikey=Viendolo. Si. Sonriendo.
Galapagus=Viendolo. Está cómodo.
Mikey=Si. Suspirando. Bueno, ahora empacare lo demás.
Al día siguiente, muy temprano, Mikey salió con 2 maletas, una grandes y otra mediana, todos lo veían, pero no le importo, hacia frio, así que se abrigo, llegó hasta el aeropuerto, ahí ya estaban todos, se acercó a saludarles.
Mikey=Hola. Sonriendo.
Beboop=Que bueno que te haigas recuperado niño. Sonriendo.
Rahzar=Te dije que te iban a crecer.
Mikey=Si. Sonriendo.
Rocksteady=¿Porque la maleta tan grande?. Viendolo.
Mikey=Pues, llevo unas cosas especiales al viaje. Sonriendo.
Xever=Déjalo Rocksteady. Viendolo. Tu también trajiste una maleta grande. Suspirando.
Beboop=Bueno. Apareció Destructor. Jefe. Suspirando.
Destructor=Bien, todos ya están aquí, así que vamos, entren al avión. Todos entraron.
Mikey=Ok. Agradeciendo que nadie revisaba sus maletas, todos dejaron las maletas en abajo del avión, cada uno se acomodo, Mikey atrás, para que nadie le viera.
Baxter Stockman=Bien. Viendo a todos. Llegaremos pronto a Italia.
Rocksteady=Bien. Acomodando su almohada. A dormir.
Todos estaban descansando, el avión despegó, algunos hablaban en muy despacio, después de unas horas.
Mikey=Ya vuelvo. Se desabrocho el cinturón, abrió una puerta especial, al llegar, bajo con cuidado. Galapagus.
Galapagus=Aquí. Mostrando su cabeza. Aquí estoy Midnight.
Mikey=Vio que no había cámaras. Bien, te traje esto para que puedas comer. Mostrando unos bocadillos.
Galapagus=Gracias Midnight. Suspirando.
Mikey=Pronto llegaremos a nuestro destino. Sonriendo.
Galapagus=Bien. Mikey salió de ahí, volvió a su lugar, nadie se dió cuenta de que se había ido.
Habían pasado unos días, llegaron todos a su destino, salieron.
Rocksteady=Italia, una ciudad de romance. Suspirando.
Destructor=No estamos aquí de vacaciones. Viéndolos. Es una reunión especial.
Mikey=Si. Arrastrando la gran maleta.
Rahzar=Te ayudo. Levantando la maleta. Vaya,¿ cuánta ropa traes?.
Mikey=No es ropa, son. Le susurró algo al oido.
Rahzar=Entiendo. Todos fueron al hotel.
G.T=Maestro Destructor, ¿Cuando será la reunión?. Viendo a Destructor.
Destructor=Dentro de 5 días, estaremos aquí 2 semanas, así que pueden pasear.
Beboop=Si jefe. Cada uno llegó hasta sus habitaciones.
Mikey=Bueno, nos vemos en la cena chicos. Se metió a su habitación. Bien Galapagus. Abrió la maleta.
Galapagus=Oh. Saliendo de la maleta. Ya no podía respirar.
Mikey=Si. Ambos observaron su habitación.

Mikey=Bueno, Destructor dijo que podemos conocer la ciudad, así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey=Bueno, Destructor dijo que podemos conocer la ciudad, así que.
Galapagus=Echándose en la cama. Que suave. Abrazando la almohada.
Mikey=Bueno, primero descansaremos. Suspirando, abrió la ventana, se dió cuenta. No podrás salir de la ventana.
Galapagus=Oh.
Mikey=Ya se. Sonriendo, después de unos minutos, Mikey fue hasta la habitación de Destructor, tocó la puerta, abrió Destructor. Maestro, perdone la molestia, pero, quería pedirle permiso para salir a explorar la ciudad.
Destructor=Bien. Viendolo. Puedes irte, de hecho tus compañeros ya se fueron, ve, pero debes volver antes de que sea de noche.
Mikey=Gracias maestro. Se alejo, llegó hasta su habitación. Bien Galapagus, vamos a conocer la ciudad.
Galapagus=Oh. Viendolo, dejo el reloj en su lugar. Si Midnight. Ya estaba vestido.
Mikey=Bien. Sonriendo. Vamos.

No volveras a estar soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora