Pasado

466 35 5
                                    

Cuando Galapagus, desperto, sintio que unos brazos frios, sintio que eran duros, abrio los ojos, sintio algo en su pecho, al ver bien, era Mikey abrazandolo, por su caparazon, oprimiendo su rostro en el pecho de Galapagus.
Galapagus=Midnight. Sonrojado😳😳😳. Despierta.

Algo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo asi.
Mikey=¿Que?. Soñoliento 😴😴😴.
Galapagus=Abre los ojos. Suspirando, aunque seguia con su sonrojo 😳😳😳.
Mikey=Oh. Abrio los ojos. Oh. Sonrojado 😳😳😳. Perdon. Soltandolo rapidamente.
Galapagus=No te preocupes Midnight. Tratando de ocultar su sonrojo.
Mikey=Vio la hora. Maldicion. Levantandose rapido. Llegare tarde a la escuela. Poniendose ropa.
Galapagus=¿Que es escuela?. Viendolo.
Mikey=Oh. Viendolo. No puedo dejarte solo. Suspirando, apoyo su mano en el hombro de Galapagus. Creo que será mejor que hoy no vaya a la escuela. Sonriendo.
Galapagus=Bien. Bajo su mirada. Todo aqui es tan extraño. Entrelazando sus dedos.
Mikey=Se que es dificil. Sentandose a su lado. Aunque es bueno que estes aqui, es una aventura increible.
Galapagus=Solo quiero volver a casa, tengo miedo de que Aggregor me encuetre y me torture.
Mikey=Yo te protegere, el no te hara nada malo. Abrazandolo. Te lo prometo.
Galapagus=Gracias Midnight. Sonriendo. Pero quiero volver a mi planeta, a casa, en ahi todo era muy diferente aqui.
Mikey=Es obvio que extrañas tu hogar, quien no extrañaria el lugar en donde te sientes feliz, en donde tenias muy buenos padres, amigos, familia, amor e incluso una pareja. Suspirando, mientras se ponia triste.
Flashback
Mikey apenas tenia 5 años, Rafa tenia 6, Donnie tenia 7, Leo 8 y Karai tenia 10 años, vivian con su madre Tang Shen antes vivian en una casa.
Mikey=Andale Leo, vamos Donnie. Sonriendo. Ayudame a alcanzar las galletas. Carita tierna.
Donnie=Pero nos van a castigar si se dan cuenta. Suspirando.
Mikey=Por favorcito. Carita super tierna. Siiiiiiiiiiiii.
Leo=Bien. Sonriendo. Solo que me das la mitad. Suspirando.
Mikey=Oky. Sonriendo
Donnie=No es justo, yo tambien quiero. Haciendo puchero
Mikey=Entonces acompañanos. Fueron a la cocina, Leo cargo a Mikey, hasta abrir un estante, mientras Donnie buscaba un banquito.
Leo=¿Ya las viste?. Tambaleandose.
Mikey=Solo un poco mas. Tratando de alcanzar una caja de Galletas.
Leo=Rapido, estas muy pesado.
Donnie=No encuentro banquito.
Mikey=Ya las tengo. Sonriendo, hasta que.
Rafa=Oigan. Molesto. No podemos comer galletas. Asusto tanto a Leo, que solto a Mikey, haciendo que se caiga.
Mikey=¡Me duele!. Llorando.
Leo=Ya viste lo que hiciste Rafa.
Rafa=Perdon. Viendo a Mikey. ¿Estas bien?. Preocupado.
Donnie=Vio a Mikey. Que mal.
Mikey=Me duele mi brazito. Llorando.
Rafa=Eso te pasa por no querer obedecer a papá. Suspirando.
Leo=Ok. Suspirando. Tranquilo Mikey, te vamos a curar. Sonriendo. Y no volveremos a dejar que nada malo te lastime. Sonriendo.
Mikey=¿De verdad?. Secandose las lagrimas.
Rafa=Si, siempre te vamos a cuidar hermanito pequeño.
Donnie=Y yo te voy a curar. Sonriendo.
Mikey=Tengo la mejor familia del mundo. Sonriendo.
Karai=¿Que estan haciendo?. Viendolos. ¿Que le hicieron a Mikey?, ahora van a ver. Molesta.
Donnie=No le hicimos nada, se cayo.
Karai=Ven porque nunca puedo dejarlos solos, ahora vamos a ver a Mikey. Sonriendo.
Mikey siempre se sintio protegido, sus hermanos lo amaban y siempre lo protegian.
Fin del Flashback.
Mikey=Sonriendo, de un modo triste. Oh.
Galapagus=Midnight. Viendolo. ¿Estas bien?. Preocupado.
Mikey=Oh si. Sonriendo. Solo recordando. Suspirando.
Galapagus=¿Tus recuerdos son malos?. Viendolo.
Mikey=No, no,no,no,no,no,no, no del todo,bueno la mayoria. Suspirando.
Galapagus=¿Tu antiguo familia, como era?. Viendolo.
Mikey=Oh. Sorprendido.
Galapagus=Perdona, seguro no te gusta hablar de esos temas.
Mikey=No te preocupes. Sonriendo. Muy pocos en verdad se habian preocupado por mi. Suspirando.
Galapagus=Midnight. Viendolo. Creo que quiero comer. Avergonzado.
Mikey=No te preocupes, será mejor que desayunemos, ademas de que quiero llevarte a conocer la ciudad.
Galapagus=Oky. Suspirando.
Ambos fueron a la cocina, Mikey preparo un muy delicioso desayuno, Galapagus se lo comia, muy rapido, hasta que Mikey recibio una llamada, al ver bien, era G.T.
Mikey=Ya vuelvo Galapagus. Alejandose.
Galapagus=Oh. Comiendo un pan.
Mikey=Hola G.T, ¿Que pasa?.
G.T=Mikey, ayer un ghoul ataco a unos Krangs, el maestro Destructor esta molesto, ya que ellos nos iban a traer mutageno, no dijeron quien era, pero el maestro Destructor ordeno una reunion urgente en la guarida.
Mikey=Oh. Sorprendido. Ire ahora mismo. Suspirando.
G.T=Rapido. Colgando.
Mikey=Demonios. Golpeando la pared. Galapagus, tendre que dejarte solo. Viendolo.
Galapagus=¿Iras a la escuela Midnight?. Viendolo.
Mikey=Algo asi. Suspirando. Trata de no acercarte mucho a la cocina, mantente en la sala, ademas. Saco una canasta. Podras comer esto.

 Galapagus=Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Galapagus=Oh. Viendo la canasta, empezo a olfatearla. Huele delicioso.
Mikey=Pero solo una, no se cuanto me tardare, si te aburres. Encendio la television. Puedes ver la television, ademas de que van a dar algunas buenas peliculas. Sonriendo.
Galapagus=Oky. Dudoso.
Mikey=Bien. Fue a su habitacion, se cambio rapidamente, llevaba su ropa del Pie, junto con una mochila. Ahora me voy.
Galapagus=Suerte. Suspirando.
Mikey=Adios. Se fue rapido.
Galapagus=Bien. Cambio el canal, empezo a dar una pelicula, mostrando a unos niños, luego en la oscuridad se veia a un hombre con mascara. Se ve interesante. Sin darse cuenta del que hombre tenia un hacha.
Mikey, debo ir rapido, cuando llego a la guarida, vio a todos en ahi arrodillados, se arrodillo junto a Rahzar, vio a Destructor.
Destructor=Anoche. Viendolos. Un ghoul, ataco a los Krangs, me culparon de que era un mienbro de nuestro clan, ademas de que llevaba una insignia. Viendo a todos. No pudieron ver bien quien era, pero aseguran que era un ghoul con tentaculos primerizos.
Mikey=Oh. Sorprendido.
Destructor=Miguel Angel, solo tu tienes esa clase de tentaculos.
Mikey=No he visto ningun clan ayer en la noche. Nervioso.
Destructor=¿Dices la verdad?.
Mikey=Completamente. Suspirando. Ayer me mude a mi nuevo hogar, ademas de que antes del anochecer, yo ya estaba en casa.
Destructor=Bien. Suspirando. Pero, han de saber que si descubro que uno de ustedes ha mentido, no vera el amanecer nunca mas. Sacando sus garras. Ahora a entrenar.
Todos=Si maestro. Levantandose.
Mikey=Si. Mente. No debo dejar que descubran a Galapagus.

No volveras a estar soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora