Mikey salio de la alcantarilla junto a Galapagus, subieron las escaleras, entraron al departamento.
Mikey=Listo. Dejando a Galapagus en su sofa. Ahora ire a buscar un botiquin.
Galapagus=Ok. Entrelazando sus dedos, bajando la mirada.
Mikey=Oh. Sonriendo, corrio hasta su baño.Mientras en otra parte.
Rafa=¿Que demonios fue eso?. Viendo el callejon.
Donnie=Parece que algo muy peligroso destruyo a todos estos robots. Tomando un robot, pero se dio cuenta de que tenia un enorme agujero en el pecho.
Karai=Oh. Metiendo su mano a un robot, se dio cuenta de. Que asco. Sacando su mano, mostrando un liquido viscoso y rojizo. Horrible.
Leo=Yo me preocupo por ese nuevo mienbro del Pie. Suspirando.
Donnie=Creo que el vino, destruyo a todos estos robots, y escapo.
Rafa=Lo que yo me pregunto es ¿que rayos tenia en el caparazon?.
Karai=No lo se, pero tal vez los Krangs tengan que ver. Suspirando.
Donnie=Tendre que analizar esto. Viendo el liquido. Estoy seguro que podre descubrir algo.
Rafa=Oye Leo. Viendolo. ¿Porque besaste a Mikey?. Suspirando.
Leo=Oh. Sorprendido y sonrojado 😮😮😮😳😳😳. Pues, fue lo unico que se me ocurrio para evitar que se fuera.
Karai=Si, pero ahora nos odia mas. Cruzando sus brazos. Lo extraño. Poniendose algo triste 😢😢😢.
Donnie=Si, todo lo que le paso fue culpa nuestra, debimos haber evitado ese accidente, no ser tan crueles con el. Suspirando 😢😢😢.
Leo=Si. Viendolos. Somos los peores.
Rafa=Ya fue suficiente. Viendolos. Si extrañamos al Mikey tierno, alegre y bromista, pero el no volverá, cambio porque simplemente le decimos la verdad, el es adoptado, no fue nuestra culpa que decidiera alejarse. Tratando de contener las lagrimas. Pero no podemos hacer nada.
Leo=Tranquilo Rafa. Abrazandolo.
En el departamento
Mikey volvio con el botiquin, vio a Galapagus tocar una almohada de un modo tierno.
Mikey=Que tierno. Sonriendo.
Galapagus=Oh Midnight. Dejando la almohada. No quise tocarla sin tu permiso. Suspirando. Perdona.
Mikey=No te preocupes. Saco el alcohol. Ahora desinfectarè la herida.
Galapagus=¿Que es eso?. Sorprendido. ¿Porque huele raro?.
Mikey=Tranquilo. Tomo un trapo, lo mojo con alcohol. Ahora. Puso el trapo en la herida.
Galapagus=¡Ahhhhh!.
Mikey=Oh. Quitando el trapo. Perdon.
Galapagus=Eso quema. Viendo su pierna. Midnight, ¿porque me pusiste esa cosa?. Suspirando.
Mikey=Porque asi desinfectarè tu herida, tendras que aguantar.
Galapagus=Ok. Nervioso.
Mikey=Bien. Puso el trapo ahi, vio a Galapagus tratar de no gritar. Listo. Quitando el trapo. Ahora la venda. Poniendole una venda. Listo.
Galapagus=Vio la venda. Esto es muy suave. Suspirando. Pero aún me arde.
Mikey=Eso mata los germenes, limpia la herida y ayuda a que se sane mas rapido. Sentandose a su lado.
Galapagus=Si. Suspirando. Midnight, ¿quienes eran ellos?.
Mikey=Bien. Suspirando. Los que querian secuestrarte eran los Krangs, hacen experimentos. Suspirando. Mi padre. Suspirando. Nos ordeno claramente que si veiamos a algunos los destruyeramos.
Galapagus=Me refiero a esos que te dijeron que pertenecias al clan del Pie. Suspirando.
Mikey=Pues, ellos son los enemigos de mi padre. Suspirando. Nos provocan muchos problemas, son malos.
Galapagus=¿Ellos te hicieron daño?. Viendolo. Midnight.
Mikey=Si. Suspirando. Ellos antes eran mi familia, ellos me lastimaron y por su culpa. Desenredo las vendas de su brazo mostrando sus partes mecanicas. Perdi parte de mi cuerpo.
Galapagus=Oh. Asustado. Eso es muy triste. Viendolo. Debio ser dificil, ¿verdad Midnight?.
Mikey=Si. Suspirando. Por eso me vengarè. Levantandose.
Galapagus=Sorprendido. Vengarte.
Mikey=Olvidalo. Sonriendo. Vamos a comer algo. Sonriendo.
Galapagus=Ok. Levantandose, lo siguio hasta la cocina. Que bonito. Tomo un cuchillo. Brillante.
Mikey=No. Quitandole el cuchillo. Esto es muy peligroso. Dejando el cuchillo en un estante.
Galapagus=Perdon. Suspirando y entrelazando sus dedos.
Mikey=Tranquilo. Sonriendo. Al ser de otro planeta, obvio que no debes conocer estas cosas, ahora te dare de comer. Saco una pizza, la calento.
Galapagus=Oh. Empezando a oler. ¿Que es ese olor?. Sorprendido.
Mikey=Es pizza, tiene queso, pan, salsa de tomate y carne.
Galapagus=¡Carne!. Asustado.
Mikey=¿Que?. Viendolo. ¿No te gusta la carne?. Sorprendido.
Galapagus=No. Viendolo. No como carne..
Mikey=No te preocupes. Sonriendo. Puedo quitarle la carne.
Galapagus=Bien. Observo la ventana, se quedo viendo la ciudad.
Mikey=¿Te gusta la vista, Galapagus?. Sirviendo la pizza.
Galapagus=Si. Sonriendo. Es brillante y bonita. Sonrojado.
Mikey=Si que te impresionas muy rapido. Suspirando. Eso te hace muy tierno Galapagus.
Galapagus=Gracias. Sonrojado.
Mikey=Listo. Dandole una mesa. Puedes comer. Empezo a comer su pizza. Sientate Galapagus.
Galapagus=Ok. Sentandose, tomo la pizza, pero no pudo comer porque casi se le resbala. Ups.
Mikey=Mira. Se acerco junto a el, lo tomo de sus manos. Asi. Apretando su mano. Ahora comela.
Galapagus=Ok. Comiendo su pizza. Esta delicioso. Sonriendo.
Mikey=Te manchaste. Limpiando su boca. Listo.
Galapagus=Soy un torpe. Sonrojado.
Mikey=Será mejor que vayas a descansar. Cargandolo. Vamos a una habitacion. Camino, llego hasta una puerta, la abrio mostrando una habitacion.Mikey=Oh. Sintio hambre. Bien, ya vuelvo. Dejandolo en la cama.
Galapagus=Adios Midnight. Suspirando.
Mikey, salio de su departamento, empezo a correr por los techos, hasta que vio a una pareja, observo, cuando llegaron a un callejon, empezaron a besarse, Mikey bajo rapidamente, con uno de sus tentaculos, atraveso a esa pareja, sonrio y empezo a devorarlos, despues de comer, observo que la policia se acercaba, se oculto detras de un basurero, la policia observo la sangre, se alertaron, mientras pedian refuerzos, Mikey logro subir rapidamente a un edificio, corrio hasta su departamento, al llegar, se dio una ducha, se cambio de ropa, quedando solo con pantalon, en cuanto entro a su habitacion, vio a Galapagus durmiendo, sonrio, se hecho a su lado, quedandose poco a poco dormido.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
DiversosMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?