Completo

198 15 1
                                    

Leo=Perdón mamá y papá, pero Mikey si se unió al clan del Pie, despues de haber matado a Destructor, dudo que lo volvamos.
Shen=Mi Miguelito, se convirtió en un monstruo. Llorando.
Splinter=Lo se Shen, el médico dijo que el seria muy diferente.
Rafa=Suspirando. ¿Ahora que haremos?
Karai=Debemos ir por el, tiene que pagar lo que nos hizo.
Donnie=Nos lo mereciamos. Viendo la ventana. Nosotros lo convertimos en ese monstruo, fuimos muy crueles con el, solo porque no era nuestro hermano biologíco, pero era nuestro hermano pequeño, el nos necesitaba y nosotros lo abandonamos.
Leo=Suspirando. Donnie, se que tienes razón.
Rafa=Pero, no podemos dejarlo así.
Mona Lisa=Por el momento, podrían ayudarme a buscar a esos alienígenas.
Karai=Lo haremos.
Leo=¿En verdad son muy peligrosos?
Shen=Viendo las noticias. Chicos, creo que esto les podría ayudar. Todos fueron a ver la televisión.
XxX 1=Anoche, una criatura extraña, destruyó gran parte de las vías del tren y una avenida entera, antes de escapar, se llevó a otras criaturas. Mostrando una imagen borrosa. No sé sabe que era, pero esa criatura podría ser de origen extraterrestre.
Mona Lisa=Sacando su comunicador. Es uno de ellos.
Leo=Donnie, ¿Podrías ver las cámaras de seguridad?
Donnie=Está bien.
En el campo.
Mikey=Si me veían en las noticias estaba frito. Suspirando.
Andreas=¿Quien eres cara de tortuga?
Mikey=Me llamo Midnight Oruku.
Andreas=Te llamaré Mid, porque Andreas no pronunciará bien ti nombre.
Mikey=Está bien. Ayudando a levantar a Galapagus.
Galapagus=Gracias Midnight.
Pandor=¿Cómo rescataste a Bibalvan?
Andreas=Andreas estaba explorando una cueva, cuando escucho gritar a Bibalvan y lo salvó de unos guerreros de el, aunque salimos heridos.
Ra'ad=Lo hiciste bien Andrés, ahora iremos con alguien que en verdad podría ayudarnos.
Mikey=¿Quien?.
Ra'ad=Su nombre es Ben Tennison, es el héroe del universo.
Mikey=Escuché de el. Suspirando.
Pandor=Iremos con ese tipo.
Ra'ad=Fue idea de Bibalvan, solo el podrá ayudarnos y evitar que Aggregor nos encuentre.
Galapagus=Espero que no pase nada malo. Jugando con sus dedos.
Ra'ad=Suspirando. Lo bueno es que está cerca, así que solo nos llevara unos días ir con el.
Mikey=Bajando la vista. Ra'ad, si lees mentes ya sabes que me pasó cierto.
Ra'ad=Si. Viendolo. Lo siento mucho por tu hermano.
Pandor=Suspirando. Mejor curemos a Bibalvan. Llegaron hasta la casa de Mikey.
Mikey=Como lo van a curar.
Pandor=Su raza puede curarse sola, si está en un lugar lleno de agua.
Andreas=Entonces vamos a nadar.
Mikey=Déjenme alistar la tina. Fue hasta el baño, llegó rápidamente.

El bañoMikey=Muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baño
Mikey=Muy bien. Comenzo a llenar la tina.
En la sala.
Ra'ad=Suspirando. Galapagus.
Galapagus=Ya te dije que no. Suspirando.
Pandor=Galapagus. Suspirando. Debes decidir pronto.
Galapagus=No. Bajando la vista. No quiero hacerlo.
Andreas=¿De qué hablan?.
Ra'ad=Galapagus. Tomando sus mejillas. Por favor, si sigues así, lo haces muy difícil para todos, se que no quieres dejarlo, pero también quieres que este a salvó.
Galapagus=Ra'ad, en verdad lo amo, lo amo, no quiero dejarlo.
Pandor=Maldición. Viendo a otro lado.
Andreas=Pandor,¿Andreas quiere saber que pasa?.
Pandor=Te lo diré pronto.
Galapagus=Por favor Ra'ad, yo lo quiero, no sé que haré si el se va, quiero estar junto a el, pero también quiero estar junto a el. Se levantó. Debo despejar mi mente. Salió de la sala.
Ra'ad=Vio a Bibalvan. No sabes lo mucho que necesito tu ayuda Bibalvan. Se sentó en el sofá. Demonios, no soy bueno en esto.
Pandor=Se acercó a Ra'ad=Tranquilo, por el momento, hay que esperar a que Bibalvan despierte.
Andreas=¿Ya le dicen a Andreas que pasa?.
Ra'ad=Se acercó a el, le toco la frente, los ojos de Andreas brillaron, le quitó su tentáculo. Ahora ya sabes Andreas.
Andreas=A punto de llorar. ¿Porque?.
Pandor=Le tocó el hombro a Andreas. Lo se, esto es muy difícil.
Mikey=Bajando de las gradas. Ya está. Sonriendo.
Pandor=Cargo a Bibalvan, Mikey lo guío hasta el baño, en la tina dejo a Bibalvan. Listo.
Mikey=¿Cuánto tardará?.
Pandor=Pues, probablemente unos días, así que será mejor hacer que descanse, su cuerpo está muy herido.
Mikey=¿Dónde está Galapagus?.
Pandor=Salió de la sala, dijo que quería despejar su mente. Suspirando.
Mikey=Vamos. Los 2 salieron del baño. Voy a buscarlo. Se alejo de Pandor.
Pandor=Volvió a la sala. Esto se está poniendo mal. Sentándose en el sofá.
Andreas=Apoyando su cabeza en las piernas de Ra'ad. ¿Creen que Bibalvan despierte?.
Ra'ad=Acarició la cabeza de Andreas. Yo sé que si, pero ahora solo hay que esperar a que Aggregor nos encuentre.
Pandor=Viendo la ventana. Demonios.
Habían pasado unos días, los alienígenas estaban preocupados por Bibalvan que no despertaba, esa tarde.
Galapagus=Mirando el césped, miro sus manos. ¿Porqué?
Andreas=Jugando con una mariposa. Bonito.
Ra'ad=Apoyado en un árbol. ¿Que le pasa a Bibalvan?
Pandor=Echado en el césped. Maldición, mientras más estemos aquí, Aggregor esta más cerca.
Mikey=Saliendo de la casa. Chicos, quiero que coman algo. Dejo en el piso una canasta de frutas.
Pandor=Vio la canasta. Se ve delicioso, pero no puedo comer por culpa de esta maldita armadura.
Andreas=Se acercó a la canasta. Lindo.

La canasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canasta.
Galapagus=Tomo una carta. ¿Que es esto Midnight?.
Mikey=Un amigo mío, me envio esto, desde Turquía. Sonriendo.
Andreas=Tomo una naranja, le dió una mordida. Delicioso.
Mikey=Suspirando. Pandor, creo que podrás comer esto. Dandole un plátano. Es suave, estoy seguro de que podrás comer.
Pandor=Tomo el plátano. Yo como energía, pero lo intentare. Abrió el plátano, lo metió con cuidado por uno de los orificios de su armadura. Está delicioso.
Ra'ad=Tomo una manzana, lo apretó. Si, está delicioso. Sonriendo. Oh. Sorprendido. ¡Abajo!.
Mikey=Oh. Una bomba de humo, cayó en medio de ellos. Cof cof cof cof cof Galapagus.
Galapagus=Cof cof cof cof cof cof. Tosiendo. Cof cof cof cof cof cof cof oh. Se cayó al piso.
Pandor=Se concentro, de su rostro, una onda de energía roja, fue lanzada hacia elllos.
Andreas=Cof cof cof cof cof cof, esto apesta. Levantandose.
Ra'ad=Maldición.
Mikey=Chicos. Sorprendido.
Leo=Primero la traición, ahora esto, ¿Que te paso Mikey?
Mona Lisa=No perdamos tiempo, ustedes 4 deben venir con nosotros.
Pandor=Jamás. Fue a golpearla.
Rafa=Le dió un puñetazo a Pandor. Ah. Su mano estaba rota.
Mikey=Galapagus. Levantandolo.
Ra'ad=Tal vez no lo sepas, pero ya que Galapagus necesita aire, el aire no puede estar contaminado, sino lo afecta mucho.
Mikey=Malditos. Sacó sus tentáculos.
Donnie=Perdón Mikey. Todos comenzaron a pelear, despues de unos minutos,los Hamato ganaron.
Mikey=¿Cómo pudieron vencerme?.
Rafa=Cortándole a Mikey sus tentáculos. Así al menos no eres muy peligroso.
Mikey=¡Ahhhhhh!. Escupiendo ácido.
Mona Lisa=Encadenando a Pandor y Ra'ad. Sus razas son poderosas, pero está arma logro detener sus poderes.
Leo=Suspirando. Mikey, iremos con el maestro Splinter, tienes mucho de que confesar.
Mikey=Malditos, primero me abandonan, luego matan a mi hermano, matan a mi padre, ahora me quieren quitar a mi amado.
Donnie=¿De quien de ellos?.
Andreas=Tratando de liberarse de las cadenas. Andreas no puede.
Pandor=Ustedes no lo entienden.
Galapagus=Mmmmm. Abriendo los ojos. Midnight. Sorprendido. ¿Que paso, porque estamos así?.
Mikey=Tranquilo Galapagus.
Rafa=Midnight te ha mentido. Viendo a Galapagus. Su verdadero nombre es Miguel Ángel Hamato, es nuestro hermano, se convirtió en un asesino.
Galapagus=Sorprendido. Mikey.
Mikey=Galapagus, no quería que estes en peligro, por eso te menti, te amo y no quería que me odies por lo que soy.
Galapagus=Suspirando. No te odio Mikey, se que has sufrido.
Rafa=Perdón, pero debo dejarte inconsciente. Apretando su puño.
Leo=Tenemos que encontrar al último. Suspirando.
Donnie=Chicos, yo ahhhhhh. Fue empujado por una gran corriente de agua.
Karai=¡Donnie!. Otra corriente de agua le llegó a ella.
Ra'ad=¡Bibalvan!. Sorprendido.
Pandor=Sonriendo. Desperto. Viendolo.

BibalvanBibalvan=Agitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bibalvan
Bibalvan=Agitado. Dejen a mis amigos en paz.
Donnie=Levantandose. No. Fue a pelear con el, pero Bibalvan siguió atacandolo, ambos pelearon, en el momento, en el que Donnie preparo su cuchilla, vio claramente a Bibalvan, su rostro,como sus ojos celestes brillaron exactamente al verlo. Oh. Sonrojado.
Bibalvan=Le dio una patada en el estómago, dejandolo en el piso, corrió hacia Rafa y Leo, pero evito sus ataques, preparo su ataque, vio a Mona Lisa y Karai, las dejo inconscientes al golpearlas. Chicos. Liberandolos.
Pandor=Atrapando a Bibalvan antes de que caiga. Todavía sigues débil.
Bibalvan=No importa.
Galapagus=Abrazando a Mikey. Mikey.
Mikey=Correspondiendo. No te dejare solo. Sin darse cuenta de que Bibalvan los miraba sorprendido.
Ra'ad=Vio su mente. Maldición.
Leo=Sacando su katana. Por favor, tienen que venir con nosotros.
Galapagus=No iremos con ustedes.
Pandor=Ustedes mejor vayanse.
Bibalvan=Esperen. Levantandose. Debemos hablar antes de que comentamos otra locura.
Donnie=Levantandose. Suena bien.

No volveras a estar soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora