Después de unos minutos, Mikey había conocido mejor a Ra'ad.
Ra'ad=¿Entonces nos ayudarás?.
Mikey=Si. Suspirando. Si en verdad hay más como tú o Galapagus,lo haré.
Galapagus=Midnight. Suspirando.
Mikey=¿En dónde está ese tal Pandor?. Viendo a Ra'ad.
Ra'ad=Suspirando. Está en un depósito de basura, buscando como librarse de su armadura.
Mikey=Está bien. Los 3 salieron de la casa, Ra'ad se hizo invisible, mientras que Galapagus tenía su ropa.
Ra'ad=El depósito, está al otro lado de la ciudad. Cruzando los brazos.
Decidieron ir los 3, Mikey, Galapagus estaban vestidos, mientras que Ra'ad* estaba en modo invisible, como estaba anocheciendo, ya no había mucha gente, siguieron caminando, hasta que llegaron a ese depósito, entraron con cuidado, al llegar, ya había unos mutantes, entre ellos los mutanimales.
Mikey=Baja la vista Galapagus. Acomodandose su capucha.
Leatherhad=Vio a Mikey. ¿Mikey?.
Galapagus=¿Mikey?. Viendolo.
Mikey=Suspirando, le susurró. No le hagas caso.
Leatherhad=Mikey. Sonriendo. Creí que habías muerto después de tu accidente.
Ra'ad=Observo la mente de Leatherhad. Maldición.
Mikey=Agruesando su voz. Perdone señor, pero me está confundiendo con otra persona.
Leatherhad=No, yo reconozco a un amigo, en especial a Mikey.
Mikey=Por favor, no me confuda con otro mutantes.
Leatherhad=Pero Mikey, oh. Sintió un tentáculo en su nuca. Disculpe, creo que me confundí. Empezo a ignorar a Mikey.
Galapagus=Suspirando. ¿Quien es Mikey?.
Mikey=Nadie, solo alguien que ya no esta aquí. Suspirando.
Galapagus=Está bien. Juan con sus dedos, recordando como los hermanos Hamato, decían Mikey.
Leatherhad=¿Nada Slash?. Viendo a su amigo acercarse.
Slash=No. Molesto. Esa maldita caja fuerte es imposible de romper, mi mazo se rompió apenas le dió un golpe. Suspirando.
Leatherhad=Entonces nos vamos.
Slash=Si, haber si encontramos otro modo de romper esa armadura y ganarnos esos millones. Los 2 salieron del depósito.
XxX=Siguiente.
Ra'ad=Si, ese es Pandor. Los 3 subieron por las escaleras, al ver que ya no había nadie, Ra'ad se volvió visible. Hola Pandor.
Pandor=Oh. Los vio. Ra'ad, Galapagus. Sorprendido.Pandor
Pandor=Creí que ya estarían en sus planetas. Suspirando.
Ra'ad=Yo no me fui porque estaba preocupado por ustedes, además de que los plomeros aún no llegaron a mi aviso de rescate.
Pandor=Que esperar de esos idiotas. Se acercó a ellos.
Galapagus=Hola Pandor. Suspirando.
Pandor=¿Cómo han estado?.
Ra'ad=Pues bien, ah es el Oruku Midnight. Viendo a Mikey.
Mikey=Hola. Suspirando. Un placer Pandor.
Pandor=Supongo que ya saben porque estoy aquí. Suspirando..
Mikey=No.
Pandor=Busco el modo de liberarme de esta armadura, pero hasta el momento nadie ha podido ayudarme.
Ra'ad=Pues, debemos irnos, Aggregor esta cerca, sentí que se llevó a Bibalvan lo secuestro.
Pandor=Si tiene a uno, nos encontrara fácilmente a nosotros.
Mikey=Un momento, ¿Hay más?.
Ra'ad=Si, somos 5 en total, cada uno de razas diferentes, pero sobretodo con poderes destructivos.
Pandor=El mío es la radiación, casi como fuego, todo lo que puedo, lo derrito fácilmente.
Ra'ad=Los míos son leer las mentes, además de poder controlar la electricidad a mi antojo.
Galapagus=Suspirando. El mío es como el viento, puedo volar y crear ondas de viento.
Mikey=Sorprendido. ¿Y que poderes tienen los otros 2?.
Pandor=Andreas, puede crear terremotos, moverse bajo tierra y crear taladros con sus manos. Cruzando los brazos.
Ra'ad=Y Bibalvan, puede usar agua, inundar gran parte de una habitación, y obtener agua a través del aire, no era muy poderoso, pero lo compesaba con su gran inteligencia, de no ser por el, jamás habríamos podido escapar.
Mikey=Se escucha como Donnie.
Pandor=¿Donnie?. Viendolo.
Mikey=Nadie importante, mejor vamos a mi casa.
Ra'ad=Está bien. Suspirando.
Pandor=Y yo que crei que los terranos podrían quitarme la armadura, me hice falsas esperanzas. Se alejaron de ese depósito, Ra'ad se volvió invisible, aunque Pandor era el único que podía verlo.
Galapagus=Suspirando. Midnight.
Mikey=Galapagus, tranquilo, no te pasará nada.
Pandor=Oye Ra'ad. Susurrándole.¿Que relación tiene Galapagus con Midnight?.
Ra'ad=Susurrandole. Romántica, por eso Galapagus, no quiere irse a casa, quiere quedarse aquí, porque siente que Midnight sin el volverá a sufrir.
Pandor=Susurrando. ¿Cómo que sufrir?.
Ra'ad=Suspirando, le tocó la nuca a Pandor, se comunicó telepaticamnete con el. Leí la mente de Midnight,de hecho su verdadero nombre es Miguel Ángel Hamato, aunque también le dicen Kaori, al parecer antes de que conociera a Galapagus, su vida era horrible, su familia lo trataba como si fuera basura, lo odiaban solo porque fallaba en sus misiones, le decían cosas horribles, siempre decían que no fuera su hermano, que no hubiera nacido, hasta el día en el que descubrio que no era su familia verdadera, huyó, pero le pasó un accidente, que casi lo mata, al poco tiempo descubrió que tenía a un hermano mayor, que ambos pertenecian a una raza llamada ghoul, unos seres que si o si necesitan devorar humanos para vivir, sino lo hacen mueren, Mikey se corrompió por su dolor y rencor, se convirtio en un asesino, devorador de humanos, hasta que llegó Galapagus, su vida se ilumino gracias a la inocencia y cariño de Galapagus, poco a poco ambos se enamoraron, Galapagus quiere que Mikey sea feliz, que no vuelva a sufrir como antes, por eso el no quiere irse.
Pandor=Sorprendido, decidido hablarle telepaticamnete. Dices que la familia de Midnight, era cruel con el porque no pertenecia biologucamente a su familia. Suspirando. Que idiotas, así Midnight se volvió en contra de ellos, aunque me preocupa Bibalvan, aunque será bueno ir a rescatar a ese pedazo de idiota, al menos tendré algo a mi favor.
Ra'ad=Lo soltó. Está bien.
Mikey=Vayamos a mi casa y estoy seguro de que podremos hablar con más tranquilidad. Sonriendo.
Ra'ad=¿Mañana podremos buscar a Andreas?. Viendo a Mikey.
Mikey=¿Está aquí?.
Pandor=Suele moverse bajo tierra,asi que es obvio que puede estar aquí, no sabe nadar y también le gusta mucho sus trenes. Suspirando.
Galapagus=Eso significa que. El suelo comenzó a temblar. ¿Que está pasando?. Empezo a temblar tanto, que los autos se chocaron entre si, el suelo comenzó a quebrarse, los 3 no pudieron sostenerse de pie, cayeron de rodillas al piso.
Ra'ad=Acaso será. Del piso, salió un a extraña y grande figura. Increíble.
Pandor=Andreas. Sorprendido, esa figura, los observo,se notaba que estaba mojado, en uno de sus hombros, había otra extraña figura inconsciente. Andreas.Andreas
Andreas=Andreas los extraño mucho. Abrazando a Galapagus, Pandor y Ra'ad. Los extrañe mucho.
Ra'ad=Igual te extrañamos Andreas, pero no me dejas respirar.
Pandor=Haber si tú super fuerza me ayuda a destruir mi armadura.
Mikey=Sorprendido. Debemos irnos. Al ver que patrullas de policía venían.
Ra'ad=No podremos huir, porque Andreas destruirá todo a su paso.
Pandor=Entonces vayamos por el subsuelo. Suspirando.
Andreas=¿Quien es la el otro cara de tortuga?. Viendo a Mikey.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
RandomMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?