Midnight nace

806 55 5
                                    

Habian pasado 2 semanas, Mikey logro mejorar sus habilidades de ghoul, salia tanto en las noches y en las tardes, los ghouls eran mas activos en la noche, pero tenia muchas dudas acerca de los ghouls, pero llego a llevarse mejor con el clan del Pie que con su familia, con cada uno tenia una relacion de hermanos, pero con Destructor, sentia un cariño especial.

Xever=Con tus partes roboticas te ves bien Mikey. Sonriendo.
Mikey=Gracias Xever. Tomando una soda.
G.T=Pero de seguro no te gusto el hecho de que perdieras parte de tu cuerpo. Viendo a Mikey.
Mikey=Si. Suspirando. No fue facil superarlo. Viendo su mano robótica.
Rahzar=Mejor no nos pongamos tristes. Tomando su cerveza. Yo creo que Mikey es genial. Sonriendo.
Beboob=Si. Suspirando. No entiendo como tu familia puede despreciar a alguien tan increible.
Rocsteady=¡Un brindis por Mikey!. Alzando su botella, todos lo alzaron.
Mikey=Gracias. Sonriendo, no podia creer que sus enemigos podian ser mejores que su familia, empezo a llorar.
Xever=Mikey, ¿que te ocurre?.
Mikey=Estoy bien. Sonriendo, mientras se secaba sus lagrimas.
G.T=Ok. Dando un sorbo a su cerveza, pero vio a Destructor acercarse. Maestro Destructor. Sorprendido.
Destructor=Miguel Angel. Viendo a Mikey. Necesito que vengas conmigo.
Mikey=Si maestro. Levantandose, vio a sus amigos. Me guardan algo de pizza. Sonriendo, mientras Destructor y el se alejaban.
Rocsteady=¿Que hará el jefecito?.

Mikey y Destructor salieron, vieron una camioneta negra, ambos entraron, mientras la camioneta avanzaba, nadie hablo, hasta que.

Destructor=Miguel Angel. Viendolo. Un mienbro del clan de Pie, nos abandono, llevandose varios objetos del laboratorio de Baxter, aunque logramos recuperarlos, el tipo sigue vivo. Suspirando. Pero, ahora que perteneces al clan del Pie. Mostro una caja extraña, la abrio mostrando un equipo, con una insignia del Pie.
Mikey=Oh. Sorprendido, se quito su antifaz naranja, mientras que Destructor le puso el antifaz negro. Gracias maestro, no le fallare. Inclinandose ante el.
Destructor=Se que no lo harás. Suspirando, mientras la camioneta se estacionaba. Vistete rapido. Salio de la camioneta.
Mikey=Ok. Cambiandose su traje, mostrando un traje del clan del Pie, salio y vio a Destructor. Listo. Llevaba un traje negro, sin mangas, tenia vendas blancas en sus brazos, una mas larga que la otra, su antifaz era sumamente largo.
Destructor=Vamonos. Los 2 entraron por una puerta de emergencia, Mikey se dio cuenta de que era una fabrica de vidrio reciclado, siguio a Destructor, hasta que vieron a un humano. Es el.
Mikey=Ok. Suspirando.
Destructor=Jeferson. Acercandose amenazante, mientras el humano empezo a temblar. Te deje unirte al clan del Pie, te entrenamos, y decides abandonarnos, pero te robas varios objetos del Clan del Pie.
Jeferson=Ustedes son monstruos, asesinos. Retrocediendo asustado.
Destructor=Pero estos asesinos, te dieron dinero para sobrevivir.
Jeferson=Oh. Retrocediendo asustado. Tenga piedad maestro Destructor, ellos me obligaron.
Destructor=¿Quienes son ellos?. Sacando un tentaculo.
Jeferson=Oh. Asustado, pero no respondia, sintio como ese tentaculo atraveso su pierna. ¡Ahhhhhh!. Asustado. Su nombre era Victor del Valle, estaba buscando ghouls. 
Destructor=Bien. Sacando su tentaculo. Mi hijo Midnight. Viendo a Mikey. Acabará con tu sufrimiento.
Mikey=Si padre . Acercandose a el.
Jeferson=Llama al hospital. Asustado.
Mikey=Claramente dijo que acabará con tu sufrimiento. Saco 6 tentaculos de su espalda, eran rojos como su sangre, pero tenia extrañas lineas narajas.

Algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así.
Mikey=Je. Empezo a devorarselo.
Jeferson=¡Ayuda!. Sintiendo como su cuerpo era masticado.
Mikey=No te servira gritar. Manchando su traje de sangre.
Destructor=Suficiente Midnight, vamonos. Ambos se alejaron.
Mikey=Maestro Destructor. Viéndolo . ¿Porque me llamo Midnight?.
Destructor=Escucha, necesitas un nombre falso para que nadie sepa de tu verdadera identidad, sino pondrias poner en peligro al clan del Pie y a ti mismo, a pesar de que seas poderoso, eso no significa que no seas inmortal.
Mikey=Entiendo maestro. Suspirando.
Destructor=Ahora vamonos a la guarida, esta noche tenemos una mision muy especial. Entrando a la camioneta.
Mikey=Si maestro. Entrando a la camioneta, llegaron a la guarida, todos vieron a Mikey sorprendidos, su nueva ropa, lo hacia ver un verdadero hijo de Destructor.
Beboob=El traje te queda bien. Sonriendo. Hasta pareces el futuro lider del clan del Pie.
Mikey=No entiendo porque Destructor es asi conmigo.
Rahzar=Ni nosotros. Cruazando los brazos. Es raro ver a Destructor asi.
G.T=Debe ser porque, dicen que Destructor tuvo un hijo, junto con una amada, tristemente los 2 murieron en un accidente, nadie sabe como paso, pero Destructor desde hace tiempo que estaba buscando un sucesor. Viendo a Mikey.
Baxter=Entonces, tal vez tu le recuerdas a ese hijo.
Rocsteady=Me alegrara saber que Mikey sea el siguiente lider.
Mikey=Si. Sonriendo, mientras observaba sus vendas.
Rahzar=Tranquilo. Viendolo. Te volverán a crecer, eso espero. Sonriendo.
Mikey=Si. Sonriendo. La verdad estoy tranquilo con mis partes roboticas.
Xever=Y te ves genial. Sonriendo.
Baxter=Por cierto Mikey. Volando frente a el. Oi que Destructor te dio un nombre, ¿cual es?. Viendolo.
Mikey=Midnight, mi nombre será Midnight. Suspirando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No volveras a estar soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora