Cuando Rafa abrió los ojos, vio a Mikey, solo que con su traje.
Rafa=Maldición. Asustando. No me lastimes.
Mikey=Mente. Es la primera vez que Rafa ruega. Suspirando.
Rafa=Vio los puños de Mikey. Por favor, te lo ruego.
Mikey=No. Poco a poco empezo a darle puñetazos, que aumentaban la velocidad y su fuerza. Je.
Después de unos minutos,Rafa tenía varios moretones en el cuerpo, Mikey se quitó los guantes, lo desamarro, cayendo al suelo, lo cargo, lo amarro en la mesa, sacó un mazo, apunto directamente a los brazos de Rafa,rompiendo gran parte de sus huesos, Rafa solo gritaba,Mikey dejo el maso, sacó un gran cuchillo, corto lentamente las venas de las piernas de Rafa, dejo el cuchillo, sacó sus garras, los apoyo, en el pecho de Rafa, empezo a rascar como un gato, manchando sus manos, pero ambos escucharon que una herramienta se cayó, Mikey se arrancó un pedazo de su carne, le dió a Rafa, Rafa lo trago, cuando vio que Mikey se acercaba a ese lugar.
Mikey=Tomo la llave inglesa. Debió estar mal acomodado. Lo dejo en el estante. Se acercó a Rafa.
Rafa=Arde. Su boca quemaba.
Mikey=Suspirando, le dió un puñetazo en el rostro, dejándolo inconsciente.
Ra'ad=Suspirando, salió del sótano. Eso fue asqueroso, debo tener cuidado con este Midnight.
Al día siguiente, Mikey llevo a Rafa, con sus hermanos, fue también a la guarida, al llegar, fue directamente a ver a Destructor.
Mikey=Maestro. Inclinándose a el. Quería verme.
Destructor=Así es Midnight. Lo observo. Según unos informantes, has estado secuestrando a nuestros enemigos.
Mikey=Quería tener información de ellos. Suspirando.
Destructor=No mientas, yo sé que ellos tienen un pasado contigo. Suspirando.
Mikey=Maestro Destructor, solo me lleve información acerca de ellos. Suspirando. Sus estrategias y sus planes para detenernos, conseguí suficiente información de ellos?.
Destructor=Bien, ¿Cuál es la información?. Acercándose a él.
Mikey=Pues.
Después de unas horas, Mikey volvía a su hogar, saltando los edificios, llevaba su traje del Pie,había entrenado, demostrando sus habilidades, le gustaba usar su veneno, aprendió a controlarlo, estaba muy pensativo, observo el cielo, amenazando una lluvia, siguió saltando los edificios con tranquilidad, hasta que se detuvo.
Mikey=Oh. Sintio que alguien lo seguía, se dió la vuelta. Tanaka.
Tanaka=Hola Kaori. Sonriendo, mientras se acercaba, llevaba el mismo traje que Mikey, solo que no tenía vendas.
Mikey=Pensé que era otro quien me había seguido. Suspirando.
Tanaka=Se nota que te has vuelto más fuerte. Suspirando.
Mikey=Kaori, ¿Sabes del origen de los ghouls?. Viendolo.
Tanaka=Se apoyo en una pared. Pues,según se, los Dioses antiguos, capturaron a unos humanos, según la reina ghoul, nos dieron nuestros poderes, pero no salió tan bien, antes nos consideraban bendiciones, cuando nos convertimos en maldiciones, deseábamos carne, así que pasó el tiempo, quisieron extinguirnos, paso el tiempo, con los pocos que quedábamos formamos una sociedad secreta, nos ocultamos, matando a los humanos en secreto, se que hay muchos ghouls aquí, ahora solo matamos.
Mikey=Suspirando. Los Dioses antiguos. Viendo el cielo.
Tanaka=Tranquilo hermano. Suspirando.
Mikey=Ya debo irme a mi casa. Sonriendo. Oh. Vio que algunos se les acercaban. Maldición.
Tanaka=Los escucho. No. Sacó su arco.
Mikey=Son los enemigos del Pie.
Leo=Les lanzó una bomba de humo, pero ellos saltaron. Tengan mucho cuidado.
Donnie=Si. Atacó a Tanaka, pero el esquivaba sus ataques.
Tanaka=Sacó sus tentáculos. Malditos. Trato de rasgarles.
Mikey=Peleando contra Rafa. Dejame.
Rafa=No. Le dió una patada en el estómago, haciendo que se caiga.
Mikey=Ah. Empezoo a escupir su veneno.
Rafa=Asqueroso. Evito el veneno, pero. Es el mismo veneno con el que me. Recordando todo.
Mona Lisa=Rafa.
Mikey=Se lanzó sobre Rafa,empezo a morder su cuello. Grrrrr.
Rafa=¡Ahhhhhhh!.
Mona Lisa=No. Le dió una patada a Mikey. ¿Estás bien?. Mikey se levantó, pero Leo rápidamente le clavo su katana en su pierna derecha.
Mikey=¡Ar!. Escupiendo más veneno, mientras Leo esquivaba sus ataques.
Leo=Es el mismo veneno con el que fuimos torturados.
Tanaka=¿Que?. Karai le clavo en su corazón su katana. Ah.
Mikey=¡No!. Golpeo a Rafa y Mona Lisa tan fuerte que los dejo inconscientes, corrió lo más rápido que pudo, aunque aún tenía la katana en su pierna. Hermano. Lo agarro, cubriendo su herida.
Kaori=Escupiendo sangre con el veneno. Kaori. Viendolo.
Mikey=Te curare. Tratando de no llorar. Por favor resiste.
Tanaka=Hermanito. Viendolo. Debes ser fuerte, si comes mi cadáver, te harás más fuerte.
Mikey=Ni loco lo haré. Suspirando. Te llevaré con Destructor. No podía levantarse. Mi pierna.
Tanaka=Ve a la bodega número 342, ahí encontrarás respuestas.
Mikey=No pienso perderte. Llorando.
Tanaka=Sonriendo débilmente. Debes ser fuerte, no dejes que nadie vuelva a lastimarte.
Mikey=Tanaka, por favor. Llorando.
Kaori=Te quiero mucho Mikey. Dejando de respirar.
Mikey=No. Moviendolo. ¡Noooo!. Llorando, mientras que del cielo bajaban unas gotas de lluvia. ¡Tanaka por favor no me dejes!. Llorando.
Leo=¿Mikey?. Viendolo.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
RandomMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?