Leo=Mikey. Sorprendido.
Donnie=¿Eres Mikey?. Sorprendido.
Mikey=Malditos. Levantándose. Me las van a pagar. Viéndolos.
Rafa=¿¡Cómo pudiste!?. Viéndolo. Te uniste al clan del Pie, nos traicionaste.
Mikey=Mirando abajo. Fue por ustedes.
Leo=¿Cómo que por nosotros?. Viéndolo.
Mikey=Ustedes me transformaron en esto, siempre me han tratado mal, me abandonaron cuando más los necesitaba.
Karai=Viendolo. Mikey.
Mikey=Me dejaron solo, pero ahora cobraré justicia por mi hermano. Sacó su katana.
Donnie=Nosotros somos tus hermanos. Preparando su bo.
Mikey=¡Mienten!. Corrió hacia ellos.
Leo=Ah. Comenzaron a pelear, Leo intentaba no herir a Mikey. Mikey por favor detente. Esquivando su espalda.
Mikey=No.
Le dió una patada en el estómago, Donnie le iba a atacar, pero Mikey esquivo sus ataques, Donnie se agacho para evitar la patada de Mikey, de un movimiento rápido, hizo que Mikey caiga, Mikey vio que Rafa iba a clavarle sus sais, pero Mikey salto hacia atrás, dándole una patada en el rostro a Rafa, Donnie y Leo lo quisieron dar puñetazos, algunos le lograban dar,Mikey empezo a escupir su veneno, pero Leo y Donnie lo esquivaban, Rafa sacó su cadena, Mikey sacó unas estrellas ninja, lanzando a Karai, pero ella los esquivo, Leo le clavo su katana en su hombro, pero Mikey no le importo, tomo a Leo de su brazo, fuertemente hizo que impacte en el suelo, Donnie le dió una patada en el brazo a Mikey, dándose cuenta de que ya no tenía sus protesis, Mikey le mordió el cuello, Rafa con su cadena, amarro a Mikey, Karai le dió un golpe inmovilizador, pero Mikey se agacho,se libero de las cadenas gracias a su fuerza, sacó sus nunchakus, con el filo, iba a clavar el filo en Leo, Karai le dió un golpe en el rostro, también le clavo una cuchilla en su estómago, haciendo que Mikey caiga, por la lluvia, dió un mal paso, cayendo del techo del edificio.
Leo=¡Vamos!. Los 4 bajaron, al llegar.
Mikey=Grrrr. Arrancandose el cuchillo. Vengare a mi hermano.
Donnie=¡Detente, somos tus hermanos!.
Mikey=No. Viéndolos. Ustedes me abandonaron, ya no somos familia, no somos nada.
Rafa=¿Porque te uniste al Pie?.
Mikey=Porque ellos son como yo. Sonriendo de un modo psicópata. Ellos son como yo. Con el cuchillo, se empezó a rasgar las heridas de su mejilla. Miren. Lamió la sangre, las heridas se regenaron..
Karai=Fuiste tu. Viendolo. Tu secuestraste y torturaste a los chicos.
Mikey=Así es. Sonriendo. Estaba haciendo justicia por todo el maldito daño que me hicieron.
Rafa=Ese no era el modo, nos torturaste. Apretando los puños. Nos lastimaste.
Mikey=Suspirando. Por favor, ustedes me han lastimado desde hace ya mucho tiempo. Bajando la vista. O no Leo, la abofetada solo fue una pequeña fracción del dolor que me hicieron.
Donnie=No te lo perdonaremos.
Mikey=Yo tampoco perdonaré lo que me hicieron, mataron a mi hermano.
Leo=Mikey, ya no eres del clan Hamato, deberás pagar las consecuencias. Lanzó una bomba de humo, haciendo que desaparezcan.
Mikey=Cobardes. Salto al edificio, llegó hasta donde estaba Tanaka Perdóname Tanaka. Viendolo. No pude protegerte. Lo cargo. Te llevaré al clan del Pie. Corrió hacia la guarida, cuando llegó. ¡Chicos!. Vio a todos sus amigos heridos. ¿Que paso?. Dejo el cuerpo en el piso, mientras corrió hacia Rahzar.
Rahzar=Ellos vinieron. Regenerandose. Nos atacaron y mataron al maestro Destructor.
Mikey=Oh. Sorprendido. No es cierto, dime qué no es cierto.
G.T=Si es cierto cachorro. Salió del dojo, con el cadáver de Destructor en brazos. Vinieron de sorpresa.
Mikey=Padre. Corriendo hacia Destructor. No.
G.T=Perdimos al líder del Clan. Bajando la vista. Atacaron al corazón, lo peor es que no teníamos alimentos para regenerarlo.
Baxter=Volando. Maldición, aprovecharon que estábamos con la guardia baja.
Mikey=Llorando. Primero Tanaka. Cayendo de rodillas al suelo.
G.T=Suspirando. Perdona Mikey, pero debemos comernos los cadáveres.
Mikey=¿Porque?.
Beboop=Porque si enterramos los cadáveres, los gusanos se lo comeran y crearán una raza peligrosa que nos pondrá en riesgo, es importante hacerlo.
Mikey=Malditos. Golpeando el piso.
Rocksteady=Lo siento.
Después de unas horas, el clan del Pie, creo altares para Tanaka y Destructor, estaban con sus trajes negros.
Xever=Ahora. Viendolos. ¿Quien será el siguiente líder?.
G.T=Yo viajaré a Turquía, hablaré con la reina de lo sucedido, creo que no nos volveremos a ver.
Baxter Stockman=Pero G.T, ¿Cómo viviremos?, seremos considerados ghouls traidores. Viendolo.
G.T=Sigan con su alimento regular, mantenganse ocultos, alejense uno de otros, no deben vernos juntos.
Beboop=Entonces desde ahora, ya no existe el clan del Pie.
G.T=Tal vez. Suspirando.
Mikey=Llorando, empezo a susurrar. Me las van a pagar.
Rahzar=Hasta pronto.
Todos se despidieron, Mikey volvió a su hogar, al llegar, se cayó en el suelo, llorando.
Mikey=No, apenas todo estaba bien, tenía una familia, un gran clan, un hermano mayor que me quería y un padre que siempre me tuvo fe. Llorando. Ya no tengo nada, nada. Abrazando sus rodillas. Malditos. Llorando, cerro sus ojos,hasta que, sintió unas manos en sus mejillas, al ver, era Galapagus.
Galapagus=Midnight, ¿Que te paso?. Sorprendido al verlo llorar.
Mikey=Abrazandolo. No te pienso perder a ti.
Galapagus=Abrazándolo. ¿Estás bien?.
Mikey=No, mataron a mi padre y hermano mayor, además de que no volveré a ver a mi familia.
Galapagus=Suspirando. Lo siento.
Ra'ad=Viéndolos, estaba invisible. Ok. Salió de la casa. Es momento de que me presente. Suspiro, entro a la casa, se volvió visible. Hola.
Mikey=Ah. Abrazando a Galapagus de un modo protector ¿Quien eres?.
Ra'ad=Me llamo Ra'ad, un gusto Midnight, soy amigo de Galapagus.
Mikey=No te creo.
Ra'ad=Yo sé que mataron a tu padre Destructor y a tu hermano Tanaka, también se, que tu clan, el clan del Pie, se separó para siempre.
Mikey=Sorprendido. ¿Cómo sabes eso?.
Ra'ad=Puedo leer las mentes, tengo poderes eléctricos.
Galapagus=Es un amigo mío. Suspirando.
Ra'ad=Midnight, vine aquí porque estaba preocupado por mi amigo, además de que necesito tu ayuda, tengo a otro amigo en esta ciudad, tal vez puedas ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
AcakMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?