Ataque

261 28 6
                                    

Después de volver a New York, Mikey había decidido una sola cosa, primero decidió mudarse porque ahora su familia sabía en dónde vivía, prefería que se alejen de alejen de el, además de que por poco descubren a su tesoro, habían pasado unos semanas, todo estaba limpio.
Mikey=Suspirando, observando la ventana. Debemos irnos de aquí.
Galapagus=Guardando los juguetes. Midnight, ¿Estás bien?.
Mikey=Viéndolo. Tranquilo. Sonriendo. Solo estoy preocupado por qué puedo reprobar.
Galapagus=Si tú lo dices. Suspirando. ¿A dónde iremos?.
Mikey=A un mejor lugar, no podemos quedarnos aquí. Suspirando. Decidí vender mis muebles, necesitamos unos muebles más grandes para nuestra nueva casa. Cruzando los brazos.
Galapagus=Mente. Actúa como si me yo me quedará para siempre, es algo tierno, pero.
Mikey=Llegó el taxi. Sonriendo, bajaron con las pocas cajas que tenían, lo metieron, después, entraron.
Galapagus=Viendo el camino. ¿A dónde iremos?.
Mikey=Vamos a una casa cerca del bosque. Acariciando su cabeza.
Galapagus=Bien. Sonriendo.
Llegaron hasta una casa, preciosa.

 Llegaron hasta una casa, preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa.
Mikey=Llegamos. Sonriendo.
Galapagus=Oh. Al ver el bosque.
Mikey=Los muebles ya están en la casa. Tomo la mano de Galapagus. Es hora de ir adentro. Ambos entraron.

La sala, la observaron, luego entraron a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala, la observaron, luego entraron a la cocina.

La sala, la observaron, luego entraron a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cocina, al verla, fueron a la sala.
Mikey=Sabes. Sentandose. Está antes era mi casa, pero decidimos mudarnos porque supuestamente no estudiábamos bien.
Galapagus=Se acercó a los ojos de Mikey, a tal grado, que parecía no darse cuenta de que hizo sonrojar a Mikey. Tus ojos, tus ojos están recuperando brillo. Sonriendo.
Mikey=Si. Sonrojado.
Galapagus=Cuando te conocí la primera vez, ví que tus ojos, estaban llenos de irá, dolor, tristeza, pero ahora, veo que están brillantes.
Mikey=Suspirando. Si, gracias a ti. Acariciando la mejilla de Galapagus. Tu me iluminaste en mi camino.
Galapagus=Tomo la mano de Mikey. Midnight, he decidido quedarme aquí, aquí en la tierra contigo.
Mikey=Sorprendido. ¿Pero porque?.
Galapagus=Debe ser porque en mi planeta, antes no sabía cuál era mi propósito, igual estaba solo, sin padres, sin amor, hasta que llegue aquí. Suspirando. Porque yo te quiero.
Mikey=Sorprendido, recordó la última vez que le dijeron lo mismo. Galapagus. Abrazándolo. Gracias, gracias por quedarte conmigo. Llorando. Gracias por estar conmigo.
Galapagus=Llorando. Igualmente Midnight, tu me diste la oportunidad de saber mi propósito, mi propósito es estar a tu lado.
Mikey=Dejo de abrazarlo, tomo sus mejillas, mientras se acercaba débilmente a el. También te quiero. Le dió un beso, que Galapagus también correspondio.

Ambos se besaban, Galapagus no sabía besar, así que solo correspondía a las reacciones de Mikey, en cambio Mikey,podía sentir el cariño de Galapagus, su calor, después de darse ese beso, solo se abrazaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se besaban, Galapagus no sabía besar, así que solo correspondía a las reacciones de Mikey, en cambio Mikey,podía sentir el cariño de Galapagus, su calor, después de darse ese beso, solo se abrazaron.
Mikey=Galapagus. Acarciandolo.
Galapagus=Midnight. Suspirando.
Mikey=Te prometo que nunca te dejaré solo, eres lo más importante para mí.
Galapagus=Yo te prometo, que si nos separamos, pase lo que pase, siempre estaré contigo. Suspirando.
Mikey=Ok. Habían pasado largo rato abrazados, no habían calculado el tiempo, no querían separarse, hasta que anochecio. Oh. Vio la ventana, observo a Galapagus durmiendo, lo dejo en el sofá, lo tapo. Gracias. Le dió un beso en la frente, se cambió de ropa. Ahora debo vengarme. Fue a la ciudad, llegó hasta el punto en dónde sus hermanos solían vigilar, vio a sus hermanos.
Leo=Bien. Suspirando. Ahora, Donnie irá al sur, Karai irá al este, Rafa irá al oeste y yo iré al norte.
Donnie=Vio a Abril y Casey acercarse. Espera Leo, Abril y Casey llegaron.
Rafa=Observandolos. Hola chicos.
Casey=¿Que onda?. Dándose un choque de puños con Rafa.
Karai=Solo venimos a vigilar la ciudad. Suspirando.
Donnie=Aunque ya no es tan fácil como antes. Suspirando.
Abril=Ah. Tocandose la cabeza.
Casey=¿Que ocurre pelirroja?.
Abril=Alguien nos observa, pero su energía es conocida.
Mikey=No debo perder tiempo. Sacó sus tentáculos, salto hacia ellos.
Rafa=Sorprendido. ¿Quien eres?. Sacando sus sais.
Donnie=Eres Midnight. Sorprendido.
Mikey=Así es. Sonriendo. Soy el. Fue corriendo hacia ellos, comenzó a pelear contra todos.
Leo, sacó sus katanas, pero antes de darle una cortada, recibió una patada, Donnie le lanzó unas bombas de humo, pero Mikey las esquivo, le dió un puñetazo a Rafa, con sus tentáculos, mantenía distraídos a Casey, Karai y Abril, pero los derroto.
Donnie=Ah. Recibió un piquete de uno de los agijones de Mikey.
Rafa=Donnie. Corrió hacia el.
Mikey=Jajajaja. Riéndose. Son patéticos. Acercándose a ellos.
Leo=Viendolo bien. Oh. Sorprendido. ¿Quien demonios eres?
Mikey=Mi nombre es Midnight. Dandole un puñetazo, le tomo del cuello, todos se sorprendieron al ver que Midnight se había vuelto más fuerte, ya habían peleado antes contra el, pero saber eso. Es una pena, que no tengan más ayuda.
Rafa=¡Dejalo!. Viendolo.
Mikey=¿Porque?. Viéndolos.
Donnie=Es nuestro hermano.
Karai=Nos cuidamos entre todos, nos amamos mucho, nunca dejamos a nadie solo.
Mikey=Jajajaja. Riéndose. Jajaja. Viéndolos. ¿Dónde estaban cuando ocurrió el accidente de su hermano pequeño?.
Rafa=Oh. Sorprendido. No llegamos a tiempo, el por poco y muere, lo amamos mucho.
Mikey=Si lo aman, ¿Dónde está?, no los mataré, pero quiero que sufran. Lanzó una bomba de humo, cuando volvió a la normalidad, el y Leo ya no estaban.
Rafa=Maldición. Buscando en todo lado. No están.
Karai=¿Porque se llevó a Leo, como sabía del accidente de Mikey?.
Donnie=Debemos, wwwww. Empezó a vomitar. Wwwwwww. Estaba vomitando sangre, junto con el mismo liquido naranja.
Casey=Debemos llevarlo al hospital.
Rafa=Si. Lo cargo. Vamonos.
Abril=Viéndolos. ¿Dónde estarán?.
En otra parte.
Mikey, llevo a Leo hasta una parte.
Leo=¡Ya déjame Midnight!. Tratando de luchar.
Mikey=Lo observo. Con esto, recompensare los años de abandono. Le dió una patada, en el estómago, le dió una fuerte mordida en su hombro.
Leo=¡Ahhhhh!. Sintiendo un horrible ardor, al ver su hombro, tenía el mismo liquido naranja, con el que supuestamente iba a morir, poco a poco todo se vio borroso. Mikey, perdoname. Se quedó inconsciente.
Mikey=Bien. Lo arrastro hasta su casa, al llegar, dejo a Leo en el piso, se limpio la sangre de su boca, sacó un cuchillo.

No volveras a estar soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora