Cuando Donnie volvió a su casa, hablaron entre todos de este problema.
Rafa=Maldición. Preocupado. Ese tipo no has estado torturando uno por uno. Suspirando.
Karai=Si, pero ¿Porque lo hace?.
Donnie=Solo dice que no lo sabe. Suspirando. Actúa como si fuera un juego. Suspirando.
Leo=Creo que es un secuaz del Pie, la otra vez Midnight me secuestro, el es del Pie.
Rafa=Aún no entiendo,el tenía a algo o alguien en su caparazón. Suspirando.
Karai=Debemos calmarnos.
Rafa=¡Calmarnos!. Viéndola. ¿¡Que tal si ahora te secuestra o a mi!?. Nervioso. ¡Puede torturarme!.
Leo=Tranquilo Rafa. Viendolo. Por favor, debes calmarte.
Rafa=Suspirando. Voy a salir. Agarro sus llaves. Debo ir a respirar aire.
Donnie=¿Iremos al patrullaje?. Viendo a Leo.
Leo=No, será mejor que descansemos.
Rafa=Ya vuelvo. Salió del departamento. Agradezco que aún no ha anochecido. Entro al ascensor, después, fue directo al centro, necesitaba despejar su mente, fue hasta Central Park, se sentó en un árbol. Maldición, ¿Que haré?.
POV Rafa.
Ese maldito, es solo un monstruo, si le hizo eso a Leo y Donnie, puede hacernos algo horrible a mi o a Karai, solo disfruta del dolor, ¿Quien es, porque nos secuestra y tortura?, es como si ya nos conociera, disfruta hacerlo, es como si nosotros le hicieramos un gran daño, oh, podría ser el, pero no lo creo, es suficiente castigo ignorarnos, además de que está buscando a su verdadera familia, abandono el clan, será un enano, pero sabe cómo lastimar a los demás.
Fin POV Rafa.
Rafa=Estaba tan metido en sus pensamientos hasta que. Oh.
XxX=¿En qué piensas Rafa?. Poniéndose a su lado.
Rafa=¡Mona Lisa!. Abrazándola.
Mona Lisa=¿Que te ocurre Rafie?. Acariciando su mejilla.
Rafa=Un malnacido, ha estado haciendo cosas. Le contó todo, la vio sorprendida, despues de unos minutos. Ahora el probablemente me lastime a mi o Karai. Suspirando.
Mona Lisa=Tranquilo. Acariciando su cabeza. No dejaré que nada malo te pase. Besando su mejilla.
Rafa=Suspirando. ¿Porque no me avisaste que ibas a venir?.
Mona Lisa=Quería darte la sorpresa, también es por una misión. Suspirando.
Rafa=¿Que misión?.
Mona Lisa=Hace exactamente 6 meses, un alienígena llamado Aggregor, secuestro a 5 alienígenas, para absorber sus poderes, con eso, se podría convertir en una amenaza para el universo. Suspirando. Vinimos aquí, para encontrar a los alienígenas y devolverlos a sus planetas.
Rafa=Suspirando. El Krang, también los estaba buscando.
Mona Lisa=No sabes los poderes que tienen, son bastante destructivos, debemos encontrarlos lo más rápido posible.
Rafa=Tranquila, los encontraremos.
En el bosque.
Galapagus=Suspirando, mientras jugaba con los osos. Me dio hambre. Dejo los osos en su cama, bajo hasta la cocina, al llegar, tomo una manzana, en cuanto la iba a comer, vio a alguien moverse. ¿Que fue eso?. Sorprendido, dejo la manzana. Se que Midnight dijo que no salga en cuanto el está afuera, pero tengo que ver. Abrió la puerta, vio el bosque. Ahí estás?. Vio a una criatura detrás de un árbol, pensó que era un animal, hasta que. Oh.
XxX=¿Galapagus?. Salió de su escondite. ¡Galapagus!.
Galapagus=Ra'ad. Sorprendido.Ra'ad, es casi del tamaño de Galapagus
Galapagus=Sorprendido, corrió directamente a abrazarlo. Ra'ad.
Ra'ad=Sonriendo. Igual te extrañaba. Correspondiendo al abrazo.
Galapagus=Creí que te habías ido a tu planeta. Viendolo a los ojos.
Ra'ad=Pues no. Suspirando. Me quedé por ustedes. Viendolo.
Galapagus=Oh. Sorprendido.
Ra'ad=Mi especie puede conectarse a otros, para saber en dónde están y poder encontrarlos rápidamente.
Galapagus=Viendolo. ¿Cómo es eso posible?. Dejo de abrazarlo.
Ra'ad=Pues. Suspirando. Es como si te hubiera inyectado un rastreador.
Galapagus=¿Rastreador?.
Ra'ad=Si, mejor olvidarlo, no entenderías lo que te dije. Suspirando.
Galapagus=Ok. Entrelazando sus dedos. ¿Cómo estás?.
Ra'ad=No sabes de qué hablar. Suspirando.
Galapagus=Viendolo. Si.
Ra'ad=Bueno. Acariciando la cabeza de Galapagus. Al menos se que estás muy bien. Sonriendo. Ahora están pensando en Midnight.
Galapagus=Sonrojado. Sabes que Bibalvan te prohíbo leer nuestras mentes. Viendolo.
Ra'ad=Pero el no está aquí. Riéndose. Sigues siendo el mismo ingenuo de siempre.
Galapagus=Suspirando. ¿Quieres entrar?. Viendo la casa.
Ra'ad=Oh. Sintió algo. Nos vemos luego en tu habitación. Se volvió invisible. En tu habitación.
Galapagus=Sorprendido. Oh.
Mikey=¡Galapagus!. Corrió hacia el. Te dije que no salgas de la casa.
Galapagus=Viendolo. Perdóname Midnight. Bajando la vista. Solo que ví a alguien moverse.
Mikey=Oh. Al verlo. No te preocupes, entra a la casa. Sonriendo.
Galapagus=Ok. Suspiro, entro a la casa.
Mikey=Vio el cielo. Hoy es tu turno Rafa. Sonriendo de un modo psicópata.
Ra'ad=Oculto en las corrientes eléctricas. Oh. Sorprendido.
Al anochecer, Mikey fue a la ciudad, dejo a Galapagus en su habitación.
Galapagus=Jugando con la almohada. De seguro a Andreas le hubiera gustado estar aquí. Suspirando.
Ra'ad=Si. Apareciendo frente a el.
Galapagus=¡Ah!. Cayendo al suelo.
Ra'ad=Perdón. Lo ayudo a levantarse.
Galapagus=No vuelvas a hacer eso.
Ra'ad=Ok. Sentándose en la cama. Bonita habitación. Tomando una almohada.
Galapagus=Midnight me la dió. Suspirando.
Ra'ad=Viendolo. Se que me odiaras, pero debemos irnos a nuestros planetas.
Galapagus=Sorprendido. No quiero, no quiero irme. Metiéndose en su caparazón. No quiero irme.
Ra'ad=Suspirando. Si nos quedamos, Aggregor nos atrapará, pondremos a todos en peligro.
Galapagus=No quiero irme.
Ra'ad=Es por Midnight. Suspirando.
Galapagus=El me necesita, su corazón estaba muy herido, se sentía solo, le hicieron mucho daño, pero conmigo, el está bien, está feliz, no quiero que vuelva a sufrir.
Ra'ad=Viendolo. Galapagus, se que te preocupas mucho por el, lo quieres, pero debes irte, si Aggregor nos atrapa, no solo el sufrirá, sino muchos.
Galapagus=No me hagas decidir. Saliendo de su caparazón. Nunca pude decidir. Suspirando.
Ra'ad=Se que te duele. Acariciando su cabeza. Pero debes elegir si te quedas, muchos sufrirán, pero si te vaz, Midnight estará a salvo.
Galapagus=Viendolo, se tapo con sus manos los ojos. No quiero dejar a Midnight solo, pero tampoco quiero que sufra, ya ha sufrido demasiado.
Ra'ad=Maldición. Viendolo.
POV Ra'ad
Debo haber llegado más antes, es muy difícil ver a un amigo en ese estado, se nota que Galapagus nunca fue bueno en estas cosas,se aferra muy rápido a todo, no sabe mentir, aunque lo hizo muy bien cuando creímos que nos engaño, peor es muy leal a alguien, nunca lo deja solo, siempre trata de apoyarnos, ahora debe dejar a alguien que en verdad ama, para protegerlo, maldición, me siento un monstruo al obligarlo a elegir esto.
Fin POV Ra'ad.
Galapagus=Empezando a llorar. No quiero dejarlo.
Ra'ad=Suspiro, le tocó la frente. Descansa. Al hacer eso, Galapagus se quedó dormido, lo arropó. Bien. Empezo a explorar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
De TodoMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?