Ya este es el último capítulo de este libro 🥰🥰🥰, espero que les guste, que como siempre escribo con mucho amor 💕💕💕, solo espero que no les haga llorar 😢😢😢.
-----------------------------------------------------------
Cuando lograron levantarse, fueron directamente a la casa de Ben.
Mikey=Debemos ir por ellos. Preocupado.
Abril=Mikey, ¿No sabemos en dónde están?.
Donnie=Mi Bibalvan me necesita.
Leo=¿Tu Bibalvan?. Sorprendido.
Rafa=No perdamos tiempo. Suspirando. Debemos ir a buscarlos.
Casey=¿Pero como?. Viéndolo. Se fue.
Gwen=De seguro fue a buscar un lugar en donde habrá suficiente tecnología.
Abril=De hecho, leí su mente, ya se a donde fue.
En otra parte.
Bibalvan=Maldición. Tratando de abrir la reja. Estamos atrapados. Estaban en celdas diferentes.
Pandor=Sabía que no debíamos confiarnos, ahora estamos aquí atrapados como ratas.
Ra'ad=No podemos quedarnos aquí, debemos escapar, porque sino Aggregor nos matará.
Andreas=¿Pero como vamos a escapar?.
Galapagus=Llorando. Ni siquiera me pude despedir, solo quiero que Mikey este a salvó.
Bibalvan=Galapagus, por favor no llores. Viendolo. Te prometo que te llevaré con Mikey para que te despidas.
Andreas=Andreas está asustado. Llorando.
Ra'ad=Maldición. Golpeando más las rejas. Teníamos una buena vida, ahora se nos la va a acabar.
Pandor=Ya dejen de llorar montón de nenas, escuchen, ya hemos escapado antes de Aggregor, está vez podemos escapar como siempre, no podemos rendirnos, no aún, debe haber una maldita forma de salir de aquí.
Bibalvan=Suspirando. Creo que ya tengo una idea.
Con los Hamato.
Abril=Es aquí donde el estará.
Ben=Muy bien, debemos rescatarlos antes de que Aggregor los use.
Kevin=Si los usa, no solo podría matarlos, se convertiria en una de las criaturas más poderosas de todo el universo, peor que el Krang.
Leo=¿Así que ya pelearon contra el?.
Gwen=De hecho, si peleamos contra el, pero fue difícil vencerlo.
Mikey=No perdamos tiempo. Suspirando. Debemos encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.
Se prepararon para ir, gracias a los poderes de Abril y Gwen, lograron llegar hasta ahí.
Leo=Escuchen, tal vez haiga soldados, así que nos dividideremos en grupos de 2, cada uno irá por cada a bodega, no podemos dejar que nos vean.
Ben=Ya llame a los plomeros, ellos vendrán en emergencia. Suspirando.
Mikey=Creí que jamás volvería a luchar junto a ustedes, pero solo lo hago por Galapagus, el me necesita y no pienso perderlo.
Donnie=Hagámoslo.
Mona Lisa=Vamos. Todos entraron en las bodegas, había varios soldados.
Leo=Donnie mira. Señalando tubos de mutageno.
Donnie=Demonios, piensan usar mutageno. Preocupado.
XxX 1=El líder Aggregor, quiere que preparemos la máquina lo más antes posible, debemos hacerlo.
XxX 2=Esos malditos alienígenas son muy hábiles, siempre se escapan. Suspirando.
XxX 3=Vamos. Se alejaron de ahí.
Mikey=Empezo a oler.
Karai=¿Que hueles Mikey?.
Mikey=Pues. Se tocó el estómago. Maldición. Sorprendido. Necesito comer algo y rápido.
Karai=Sacó su comunicador. Chicos, necesitamos ayuda ahora.
Kevin=¿Que pasa?. Preocupado.
Karai=Mikey tiene hambre.
Ben=Esto no sera bueno, Karai, llévalo a otra parte, sino hará que nos descubran.
Rafa=Muy tarde. Se escucharon disparos.
Mikey=Oh. Se tocó el estómago. El estrés me afectó mucho.
Karai=Mikey, yo, ah. Fue herida.
Mikey=Miwa. La tomo, vio su brazo sangrar. No. Sus ojos se volvieron celestes puros.
XxX 4=¡Tenemos intrusos!.
En la bodega principal.
XxX 5=Señor Aggregor, unos intrusos lograron entrar.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
RandomMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?