Cuando Mikey abrio los ojos, se sentia muy diferente, sentia su cuerpo muy diferente, se sentia extraño y con un dolor en sus brazos y piernas, el dolor era soportable, pero aún así, se sentía más liviano qué antes, pero sobre todo, tenia hambre, un hambre que jamás en su vida había sentido, un hambre insaciable, suspiro, trato de levantarse, pero observo su brazo izquierdo, no tenia su brazo, observo su otro brazo, no tenia una mano, se sentia aterrado, queria levantarse, pero no podia, observo sus 2 piernas, no las tenia.
Mikey=¿Donde estoy?. Asustado, deseaba levantarse. ¿Que me paso?. Moviéndose de un lado a otro, haciendo escándalo, además de que rápidamente entro uno de los doctores.
XxX=Tiene que descansar joven, usted fue atropellado por un tren, solo salvamos lo que pudimos. Preocupado.
Mikey=Oh. Queriendo desmayarse.
XxX=Perdon. Viendolo.Paso una semana, era el dia en que su familia iba a visitarlo, Mikey no queria ver a nadie, despues de lo que paso..
XxX=Miguel Angel, tu familia esta aqui. Sonriendo.
Mikey=Diles que no quiero verlos. Mirándo la ventana.
XxX=Pero Mikey, ellos estan muy preocupados por ti.
Mikey=Diles que se vayan. Tratando de no llorar. Por favor Liz.
XxX=No nos puedes obligar a hacer eso. Entrando, era Rafa. Somos tu familia. Sorprendido al verlo asi.
Karai=Mikey, por Dios ¿que te paso?. Asustada.
Mikey=Larguense. Sin verlos.
Donnie=No puedes obligarnos a hacer eso. Viendolo. Somos tus hermanos.
Mikey=Jajajaja. Riendose. Hermanos, acaso lo olvidan, ustedes mismos dijeron que yo era adoptado, que no pertenecia a su familia, que solo era un maldito estorbo. Viendolos, tenia 2 cicatrices en su mejilla.
Leo=Mikey, solo estabamos molestos.
Mikey=Molestos, tu perdiste una pierna, te envidio por eso, puedes caminar, correr, estudiar, solo tienes que ponerte una pierna mecánica y ya, en cambio yo, no tengo nada, no tengo piernas, ni brazos. Llorando. Mirenme, mirenme soy un monstruo nl tengo nada, no tengo nada.
Karai=Mikey, te apoyaremos, estaremos contigo.
Mikey=Vayanse, solo alejense de mi.
Splinter=Miguel Angel..... El pulso de Mikey empezo a subir, mientras sus respiraciones se volvieron más agitadas qué antes.
Mikey=¡¡¡¡Que se vayan, que no ven que quiero que se alejen de mi!!!!! . Moviéndose de un lado a otro, todos se asustaron, Liz se acerco a el para tratar de calmarlo.
Liz=Será mejor que se vayan, necesita reposo, al parecer ustedes lo incomodan, es lo mejor.
Rafa=Ok. Dejo una canasta llena de frutas. Adios. Todos se fueron.
Mikey=Oh. Observo la canasta.
Donnie=Salió al último. Mikey. Observandolo
Mikey=Vio que Donnie aún lo veia por la puerta. Liz, por favor bota eso a la basura.
Liz=Pero Mikey... . Sorprendida.
Mikey=Por favor. Viendola, Liz boto a la basura la canasta. Gracias. Vio a Donnie irse.
Liz=Mikey, ellos se preocupan por ti, ¿porque los tratas asi?. Viendolo.
Mikey=Porque ellos me hicieron mucho daño. Suspirando.
Liz=Mikey, debes perdonar y olvidar.
Mikey=Uno puede perdonar, pero el dolor sigue ahi. Suspirando.
Liz=Yo creo que. Se escucho que alguien toco la puerta, Liz se acerco y abrio la puerta.
Mikey=Abril Casey. Sonriendo.
Abril=Oh Mikey. Corriendo hacia el. Por Dios, ¿que te paso?. Llorando.
Casey=Oh. Tratando de no llorar.
Mikey=Estare bien. Sonriendo.
Liz=Te traere algo de comer. Salio de la habitacion.
Abril=Mikey, lo que importa es que estas aqui. Suspirando. Oi que te darán partes roboticas, te ayudaran a moverte muy bien.
Casey=Y te verás increible. Tratando de sonreir. Te verás tan genial.
Mikey=Si. Sonriendo, llego Liz con comida. Liz, no quiero comer.
Liz=Pero Mikey, la necesitas, sino tu salud empeorara. Suspirando.
Abril=Mikey, es por tu bien. Le dio una bocada de sopa.
Mikey=Ok. Comio su sopa. Esta rica. Pero. Oh. Queriendo vomitar. Quiero vomitar. Casey le dio la canasta de basura. Wwwwww.Habian pasado 3 meses, a Mikey le dieron piernas roboticas, una mano robotica, solo faltaba su brazo y podria volver a tener su vida normal, pero su hambre empezo a atonmertarle, se acercaba su cumpleaños numero 16, lo unico que deseaba era calmar ese hambre, su familia solia ir a visitarlo, pero el siempre los rechazaba, todo regalo que le daban, lo desechaba, odiaba a su familia, algo en su interior deseaba hacerlos sufrir, como ellos lo hicieron, se levanto de su cama, observo sus pies roboticos, vio su mano, se levanto y empezo a pasear por el hospital, necesitaba caminar, aunque era de noche, camino y sintio un muy delicioso olor, se acerco a una puerta, vii un cadaver en la mesa, tenia mucha hambre, pero corrio rapidamente a su habitacion.
Mikey=¿Que me pasa?. Tocandose el estomago. Tengo mucha hambre. En ese momento, todo se volvio oscuridad, vio que frente a el, estaba el mismo chico. ¿Que pasa?. Asustado.
XxX=Te convertiste en ghoul. Suspirando. Mi nombre es Tanaka, soy tu hermano, tu nombre es Kaori, eres un ghoul.
Mikey=¿Que?. Sorprendido.
Tanaka=Se que es muy sorprendete, Kaori, pero ya es momento de comer.
Mikey=No. Tapandose los oidos.
Tanaka=No podras evitar el hambre para siempre. Suspirando.
Mikey=Oh. Abrio los ojos, estaba en la habitacion. No puedo creerlo.Cuando Mikey fue dado de alto, no quiso ir a su hogar, queria separarse de su familia, pero no podia irse porque aún era joven, solo acepto de mala gana, al llegar, pero fue acompañado por Casey y Abril.
Mikey=No quiero entrar. Observando la puerta.
Abril=Mikey, debes hacerlo.
Casey=Son tu familia, cometen errores, pero te aman.
Mikey=Oh. Entro, toda su familia lo abrazo, pero sentia que su hambre empeoraba.
ESTÁS LEYENDO
No volveras a estar solo
RandomMikey, siempre tiene una sonrisa, con un dulce corazon, pero esa sonrisa poco a poco se extingue, cansado de su vida, cansado de los maltratos de sus hermanos, decidi vengarse, pero en su camino, conoce a un ser de otro planeta, ¿que pasara?