Capítulo 20

307 27 6
                                    

- Tu eres - Hablo Korn.

- Yo soy - Dijo el desconocido.

-¿Quien mierda eres? -

- Yo soy Min, soy del centro de investigación, fue asignado a este equipo - Dijo sentándose en el sofá.

- Eres uno de los agentes de rango S - Dijo contento Rambo.

- Así es - Dijo - Un gusto conocerte pequeño - Se acerco a Rambo - Veo que eres el más lindo de aqui - Rambo se sonrojo.

- Tengo novio - Dijo.

- Ese tal Pent, no creo que lo sea -

- No es el - Dijo dudoso de decir el nombre de Pree.

- Si, su novio no es Pent, es Pree - Dijo Can inflando sus mejillas, Min volteo a ver a Can.

- Con que Pree, veamos que tan genial es - Dijo riendo.

- El es genial, es muy guapo, es varonil - Dijo Rambo ganándose un acentimiento por parte de Can.

- Oh, ahora quiero conocerlo aun más - Min volvió a sentarse - Pero antes tengo una misión para ustedes, Dos de ustedes se infiltraran en una organización - Dijo.

- ¿Quienes? - Preguntó Knock.

- Aver - vio a cada uno, pero para en Sae y en Ohm - Me parece que ustedes arán un buen trabajo - Dijo viéndolos.

- Si señor - Dijeron ambos - haremos un buen trabajo no se desepcionara -

- Eso esperó - Se levantó y se dirigió a la puerta - Vamos los dos, tengo que informales todo, el plan y como deben de actuar frente a ellos - Ambos chicos asintieron.

- Y yo - Dijo Can.

- Can, esto es peligroso, si te pasa algo dejarias solo a tu Seme - Can se sonrojo y mejor se callo.

- Bueno nos vamos - vio a Rambo y le guiño un ojo.


- Seras mio - Susurro, habia visto a Rambo varias veces y se propuso a hacerlo suyo.

- Bo, sera mejor que te reconcilies con Pree - Dijo Can.

- No se, ¿si el no Quiere nada conmigo? - Preguntó.

- El te ama, de eso si estoy seguro - Dijo sonriendo.

- Ustedes tienen el dia libre, así que pueden irse - Korn.

- Gracias P' - Dijo Can, tomo la mano de Rambo y salieron de ahí - Iremos con Pree - Rambo negó - Iremos quieras o no - Ambos chicos se dirigieron a su antiguo trabajo, entraron y vieron a Pree saliendo con Pop.

- ¿Que quieres comer? - Preguntó Pree.

- Lo que sea - Dijo el menor sonriendo.

- Pree - Saludo Can, Pree se quedó un tiempo mirando a ambos chicos.


- Hola Can, Rambo - Saludo, Rambo no le devolvió el saludo y Can le pellizco.

- H..Hola - Saludo sobando su brazo.

- P' vas a comer, yo también quiero - Can sonrió y Pree igualmente lo hizo.

- Vamos - Rambo iba caminando detras de ellos, sintió la vibración de su celular, Pree y Can iban conversando animadamente.

- Hola Pent - Saludo, Pree al escuchar ese nombre volteo a verlo enojado - ¿Ahora? - Preguntó - Bueno estare ahí, nos vemos - Colgó - Me tengo que ir es urgente - Dio la vuelta y trato de irse, pero Pree le tomo del brazo.

- Rambo me he preguntado muha veces el porque sigues viendo a ese hijo de puta - Rambo trato de quitar su mano del agarre del más alto.

- Pree no es de tu incumbencia, yo puedo estar con quien se me pegue la regalada gana - Vio la mirada dolida de Pree y su corazón se hizo añicos - Pree - Susurro al ver las lagrimas de este.

- No aguanto esto, me dirán chismoso pero a la mierda - Dijo Can - Pree, Rambo te ama, el esta con Pent porque quiere refundirlo en la carcel, quiere que le confiese las organizaciones a las que trabaja, el esta arriesgando su vida, para llevar a Pent a la carcel - Pree estaba atento escuchando eso, y miro a Rambo para que lo confirmara, pero este sólo desvío su mirada.

- Rambo - Pree estaba con miedo, arriesga su vida para llevar a Pent a la carcel, descubrir en que organizaciones trabaja para mandarlos a la carcel, Rambo aflojó su agarre y lo abrazo - Perdón por pensar mal, perdon por tacharte de infiel - Rambo igual comenzó a llorar - Perdoname Bo - Pree se separado del abrazo y acarició la mejilla del menor, limpiando las lagrimas que surcaban de esos hermosos ojos - No dejaré que sigas arriesgando asi tu vida, no dejare que sigas con lo que estas planeando -

- Lo siento Pree, pero es mi trabajo, ahora estoy en esto hasta el cuello, no me rendiré hasta meterlo a la carcel -

- Pero corres peligro -


- No me importa -


- En ese caso estare Cuidándote - Pree lo beso, el beso que tanto quería, los labios que tanto quería volver a probar.

- Me voy, vere que quiere - Dijo Rambo separándose del beso, corrió y subio a un taxi y se alejó de ahi.

- Yo también quiero un beso - Dijo Can en tono de broma, en eso apareció una figura detrás de el.

- Para eso me tienes a mi - Dijo la figura acercándose a Can.

- Un acosador - Corrió hasta llegar a Pree.

- ¿Quien eres? - Preguntó Pree.

- Yo soy Tin Medthanan, novio de Can - Sonrió al ver a Can confundido.

- ¿Mi novio? - Preguntó.

- Claro - Dijo.

- Eso es mentira tu eres una acosador, un loco, un un un Pendejo - Dijo sosteniendo el brazo de Pree.

- Es mejor que te vayas - Dijo Pree.

- Can, no me rendiré hasta que te acuerdes de mi, y me perdones - Tin había investigado, que había sido de la vida de Can desde que el se fue y se culpo del accidente de Can y se dijo a si mismo que haría todo lo posible para remediar todo.

Fin del Capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BuscandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora