Pent sonreía mientras conducía, Rambo seria suyo, Can seria suyo, la alegria lo embargaba, recibió una llamada.
- jefe ¿que se le ofrece? - pregunto
- No seas imbécil, hoy ibamos a reunirnos, para hablar de negocios - Dijo molesta la voz de la otra linea - De seguro estas llevando a alguien a ese hotelucho en donde abusas de eso jovenes - Ven aca ahora - ordenó - Pocierto ese chico llamado Rambo, me dijiste que pronto iba a tener a ese lindo chiquillo debajo de mi, gimindo por mi ¿porque no lo has traído? - Pregunto.
- Jefe tengo a otro candidato mejor que Rambo - Dijo - Ya envio la foto de ese niño - Dijo mandándole una foto por line.
- Pent que joyita tan hermosa has conseguido, lo tienes ahí - Pregunto con lujuria.
- Si -
- Traelo ahora - Dijo la voz de la otra linea y colgó.
Estaba tan feliz que no se dio cuenta que dos coches negros los seguía, condujo más rápido, pero no fue tan rápido, ambos coches lo pasaron y se detuvieron frente al coche de Pent, este freno de golpe, vio a 5 hombres bajar de uno de los dos coches, llegaron hasta Pent y sacaron sus armas.
- Bajese y tenga sus manos sobre la cabeza - Dijo uno de los hombres.
- ¿Quien mierda es usted? - pregunto Pent furiosos.
- Yo soy Korn - Dijo él apuntándole con la pistola - Knock saca a esos dos, llevatelos al coche -
- No te lo vas a llevar - Pent trato de golpear a Korn, pero este le dio con el arma en la cabeza, Pent cayo al piso inconsciente.
- Vamonos, vamonos - Dijo uno de los hombres, los cinco subieron al coche llevadose a Rambo y a Can.
- ¿Como esta Rambo? - Pregunto Korn preocupado.
- Esta bien - Dijo Knock - Korn tu tienes la culpa, no tenias que haber dicho que tomara lo que le ofrecian, sabíamos que ese imbécil le pondría algo - Dijo Knock dándole un sape a su novio.
- Los planes ya estaban echos, no sabíamos que ese imbécil iba a drogar a este niño - Dijo Korn - Sabíamos que después de drogar a Rambo se lo llevaria al hotel, pero sabiamos que primero de llevárselo se iria a reunirse con sus jefes, pero tuvimos que abortar la misión por este niño - Dijo frontandose la frente - Parece tan inocente y puro que meterlo en esto seria muy peligroso - Knock acariciaba la espalda de Korn.
Rambo empezó a actuar extraño, empezaba a Gemir, su cuerpo estaba tan caliente.
- ¿Que le pondrían a la bebida de Bo? - Se pregunto Knock.
Todos estaban preocupados, pero cuando llegaron a la mansión de Korn llevaron a los dos jovenes a distintas habitaciones, asi paso toda la noche, Rambo no paraba de gemir, los otros ya se dieron cuenta que le dio, Un afrodisíaco, tenian que dejar pasar, aunque alli había alguien que quería ayudar a Rambo, pero no pudo Korn y Knock se lo prohibieron rotundamente, mientras que Can dormía plácidamente.
Al dias siguiente, Rambo despertó, estaba desnudo y la sabana manchada, miro por todos lados y supo donde estab, salio y vio sus amigos conversando.
- Chicos que paso, atraparon a la organización donde Pent consigue su droga - Pregunto los chicos negaron.
- No, abortamos la misión porque Pent, drogo a un niño, quería abusar de el - Dijo molesto - Hasta a cuando dejaremos que ses imbécil salga con la suya, hasta cuando seguirá libre - Korn dijo molesto, golpeó con su puño la pared - De seguro después de esto, ya no confiara en ti y volveremos a estar en cero - Dijo molesto.
- A quien drogo - pregunto.
- A un niño - Dijo.
- Donde estoy - pregunto alguien bajando, Rambo volteo y se sorprendió de ver a Can ahí.
- Can - Dijo molesto, Pent quería abusar del pequeño Can - ¿Es de el que estaban hablando? - Preguntó todos asintieron..
- Es mi amigo - Dijo Rambo - Can ellos son mis amigos - Dijo Rambo, Can los saludo cordialmente - Te contare todo - Dijo.
- Todo de que - dijo Can.
- Del porque soy amigo de Pent, quienes son ellos, del porque no me alejo de Pent y él porque ya no eh llamado a Pree - Dijo esto ultimo con tristeza.
- Veras yo trabajo para ellos - Señalo a los chicos - Son agentes policiales, tenían a Pent en la mira, yo no los conocía pero nos conocimos en una fiesta de Pent, ahí me pidieron que me haga amigo de Pent, pero las cosas no salieron como lo esperabamos, Pent abuso de mi y no pude hacer nada, pero así no tuve problemas, en hacercarme a el, conseguir información, sabía que ayer iban a reunirse con sus jefes, ideamos un plan, pero creo que fue envano - Dijo Rambo con pesar - Me uni a ellos para que Pent caiga con esa organización, creemos que tambien son traficantes de personas, tanto hombre y mujeres, me alejo de Pree porque esas eran ordenes de ellos - señaló a los hombres de ahi - Así Pent creeria que todo le estaba saliendo bien, pero en fin todo salio mal - Dijo.
- ¿Puedo unirme a ustedes? - pregunto Can.
Esta historia continuara.
No se esperaban eso verdad
ESTÁS LEYENDO
Buscandote
FanfictionTin era un chico frío pero cuando conoció al pequeño Can, su vida gris se vuelve colorida, pero una visita inesperada, una tragedia sepran a estoy dos amantes, uno de ellos desapreco y él otro que buscarlo Esto y más en Buscándote Disfrutenlo Acla...