Capitulo 14

652 95 16
                                    

Este cap sera corto mi celular se esta muriendo jjjjjj y estoy actualizando por la compu y no me gusta jjjj esta en modo ahorro para que no se me muera, lo cargo y se baja, lo desconecte del cargador porque se bajaba la  carga 

Este cap sera corto mi celular se esta muriendo jjjjjj y estoy actualizando por la compu y no me gusta jjjj esta en modo ahorro para que no se me muera, lo cargo y se baja, lo desconecte del cargador porque se bajaba la  carga 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente

Desde ese día había pasado una semana, lograron hallar  al infiltrado y era Neal, amigo de korn pero recibió su castigo, fue encerrado en una cárcel de máxima seguridad, Can y Bass, Ohm y Sae estaban lavando el carro de korn por que los castigo por haber roto una de las camas de seguridad.

-Es culpa de Ohm- se quejo Bass - tenias que haber lanzado despacio la pelota, no estábamos en una cancha estábamos en la casa de Korn - Bass, le embarro toda la cara de jabon.

-Bass - Ohm nombro al menor tratando de sonar serio, pero se le salio un puchero.

-Bueno, bueno basta de cuchicheos, pongamonos a terminar esto e ir a comer, tengo mucha hambre - Sae cogió una margena y la abrió, mojando a Bass, Can y a Ohm, Sae rió y después de algunos minutos terminaron, cogieron el janbon cada uno y caminaron rumbo a casa entraron y fueron donde Korn.


- Ya terminamos - Sea se paro seria delante de Korn.

- Entones pueden ir a comer algo - Sae asintió y fue a dejar el jabon y las cosas en la donde guardan todas las cosas de limpieza. Salieron y vieron a Knock llegando con alguien.

- Hola chicos veo que ya acabaron - dijo sonriendo, los tres asintieron y vieron al chico que nadie reconocía - Miren el es Xia Yao en unos de los mejores policías trabajara con nosotros- Todos se quedaron viendo al hombre frente a el, era muy guapo.


- Espero llevarme bien con ustedes - dijo sonriendoles.

Knock despues de eso se llevo a Xia Yao adentro y los chicos fueron a un restauran, donde estaban disfrutando de la comida, cuando Sae cogió las muñecas a Can.

- Que pasaría si te esposo a Ohm - Dijo mirando a Can con cara  pervertida.

- No harías eso ¿verdad? - pregunto con cara de terror.

-Yo no tendría problema alguno - Dijo viendo a Can, Can rápidamente negó.

Sae sonrió, esposo la mano de can y iba a poner el otro lado de la esposa en la mano cuando un alboroto y vieron a un hombre con una pistola, tenia a una rehén, Sae del susto se había esposado ella.


- Denme todo lo que tienen - dijo el hombre apuntando a la chica, todos comenzaron a sacar billeteras, teléfonos, las chicas sacaban os collares que tenia. Era un caos hasta que el hombre vio a Can y Sae y los chicos - Ustedes también denme todo, es mas ese chico lindo, puede recoger todo y traerlo a mi - dijo viendo a Bass.


Se paro asustado y recogió todo, pero Ohm fue con el no quería dejarlo solo en esto y el le agradeció, Ohm y Bass llevaron todo con el ladrón, cuando el se despisto viendo las cosas Ohm aprovecho y le tiro todas las cosas en la cara del sujeto, Ohm agilmente jalo a la chica, Ohm se abalanzo sobre el ladrón, logro distraerlo un poco hasta que las personas huyeron y Ohm también lo hizo, Can, Sae, Bass y esa chica salieron tras Ohm, cuando voltearon a ver vieron que ese hombre los estaba siguiendo.


- Sae rápido abre esa esposas - Dijo Sae así lo hizo- Separemonos -Dijo, Can, Sae y la chica corrieron por otro camino y Ohm con Bass por otro, Can corría y cuando se dio cuenta habían perdido de vista a Sae, volvió a ver y ese hombre los estaba siguiendo, Can sujeto la mano de la chica y corrieron mas rápido, Can corrió hasta donde estaba estacionado un coche negro y se escondieron ahí.

- Estaremos bien - Dijo Can tranquilizando a la chica - ¿Como te llamas?- Pregunto.

- Me llamo Annie - Dijo.

- Annie mantente siempre detrás de mi - Dijo, el hombre paso de largo pero se paro en seco un poco mas lejos de los chicos, estaban por ir a esconderse, cuando un joven sale del carro molesto.

- Porque mierda tocan mi carro - dijo molesto, cuando el joven vio a Can se sorprendió - Can - pronuncio, pero Can no lo reconoció y vio que el hombre había volteado - mierda Annie, Corre - Dijo y los dos salieron corriendo, dejando al hombre y al joven atrás.

- Por fin te encontré mi Can, mi bebe - Dijo viendo al hombre y deteniéndolo, le dio un montón de dinero para que dejara en paz a los jóvenes, subió al coche y fue tras Can. 

Esta historia continuara

BuscandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora