Capítulo 10

933 91 6
                                    

Primeramente no pude escribir porque estaba ocupada, hace unos minutos estaba hablando con mi mamá, se entero que estaba dejando de comer y me estaba regañando por whatsApp 😂😂 pero ya todo calmado, sigamos con él capítulo.

Narrados Omnisciente

Sae y los chicos estaban ya en la sala, Rambo y Knock se había escapado, pero ella no se dejaba vencer.  

- ¿Cual es él plan para mañana? - Pregunto Ohm, mientras tenia a Can en sus piernas, Can estaba forcejeando para que lo soltara - Can deja de moverte, quedate así - Ohm recibió un mochilazo en la cabeza, era Rambo que alejo a Can de Ohm.

- Me mandan un mensaje con él plan y todo eso, Can y yo iremos a la aerolínea, voy a cerciorarme de que Pent me siga teniendo confianza - Dijo - Bass tu también ven conmigo, no puedo dejarte solo con estos pervertidos - Dijo llevándose a ambos jóvenes de ahí.

Ohm se levantó y corrió afuera, para impedir que Rambo se llevara al pequeño Can, pero cuando trató de llevarse a Can recibió un jalón de orejas, Korn había salido y le había jalado la oreja a Can.

- Mi Can, no nos separan tu Ohm te lo asegura - Dijo mientras era arrastrado, adentro de la casa, Ohm no se como se había safado de Korn, otra ves salio - Can vuelve pronto, no puedo vivir sin ti - Can se sentía algo confundido, recién lo conocía y este chico ya se enamoro de él, no entendía como y porque, acaso era demasiado lindo y tierno.

- Can se ve que a ese chico le gustaste, amor a primera vista - Dijo Bass, golpeando su hombro.

- Vamonos - Dijo Rambo. 

Los tres chicos se dirigieron al trabajo de Rambo y Can, Can tendría que renunciar, cuando llegaron vieron a Pree, Can rápidamente corrio y abrazo a Pree feliz.

- ¿Estas bien? a donde fuiste, desapareciste de la fiesta - Dijo Pree, Can asintió y Pree vio a Rambo, este iba a pasar por su lado cuando Pree sujeto si mano - ¿Estas bien? - pregunto, Rambo iba a responder cuando vio a Pent, tenia que seguir teniendo la confianza de ese bastardo, entonces aparto su mano con brusquedad y corrió junto a Pent, eso lastimo otra vez a Pree.

- Pree mira este en un amigo que conocí hoy - Dijo Can, Pree saludo cortésmente a Bass, mientras observaba como Rambo discutía con Pent.

- Dime ¿quienes eran esos sujetos, Que me hirieron?- pregunto molesto, mientras sujetaba él brazo de Rambo fuertemente, lastimándolo, Rambo de quejo del dolor -DIMELO - Grito más enojado, Rambo se asustó pero sintió como alguien lo jalaba lejos de Pent.

- Pent vuelves a gritarle o a lastimarle te mato - Dijo Pree llevando a Rambo lejos de Pent, Can y Bass pasaron serca de Pent, ambos chicos se comportaron como niños, mostrándole la lengua cuando se alejaban de él.

Hasta aquí corto pero él martes subo un capítulo más largo.

Alguien sabe quien es este chico, alguien me dice es para una tarea (^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien sabe quien es este chico, alguien me dice es para una tarea (^.^)(^.^)😂😂😂

BuscandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora